By clementi
Muy recomendable.

No os lo podeis perder :D
By VFR
Pues tiene muy buena pinta. Esto es algo que siempre he pensado hacer. Ahora solo me faltan 9 que piensen lo mismo que yo y pasar un "día tranquilo".
Saludos.
By DRITO
Me interesa, ¿porq zona de Avila?.
Salu22 :D
By ISRA
Está en una finca privada a 5 minutos de Ávila por la carretera que une Ávila-Toledo.

VFRJorge, aunque no tengas grupo de gente particular, envíanos un email, y te decimos otras fechas de grupos de gente que van a venir y te unes a ellos, no pasa nada porque vengas solo, hay una gran camadería
By Pedro Madrid
Que pintaza, yo no tardaré en ir, que ya me estoy demorando.

Gracias Isra.
By samuel_jeepw
Hola a todos y a Yeti también,

Podriamos reunirnos algunos de Embarrados, yo me apuntaría.

Un saludo, Samuel
By VFR
Gracias Isra. Es que soy muy tímido y un autentico paquete. Necesito estar arropado por el ArgaTeam para sentirme bien. Muchas gracias por la oferta y supongo que en breve tendrás noticias.
By huskyboy
Uffff, menuda pinta tiene eso!!!!
Lastima que me pille algo lejos, ya se podria hacer algo asi por mi tierra..
By CARTY
que lastima estar tan lejos de ahi, pq tiene muy buena pinta, jejejejejejeje !!!! Vamos los de alrededores, acercaos y nos haceis una cronica de estas que molan !!!! Un saludo !!!!
By mopi
Que guapo!!!! pues yo tenia ganas de contactar con alguien de la zona porque aunque soy catalana, llevo sangre abulense por mis venas (mi padre es de allí), y tengo casa cerca de Piedrahita. Me gustaría ir en Semana Santa pero no conozco nadie que practique enduro por aquella zona. O sea, que cuando llegue el momento ya contactaré con vosotros y a ver si me dejais participar en algun grupo.
Muy buena la idea!!!
Saludos
By ISRA
Hola Mopi, si vienes en semana santa, somos de la zona, y tenemos amigos en piedrahita que salen todos los domingos, es más, los que salen en las fotos son de allí, así que si quieres salir, envíame un mensaje y te cuento que planes tenemos, ya que en esas fechas lo mismo celebramos un evento con los amigos de las rutas de fin de semana, pero que como sobra sitio puedes acoplarte sin ningún problema, o si no te vienes a hacer enduro

A parte de estos eventos, estamos esperando a poder realizar un curso en nuestras instalaciones, con un piloto con bastante renombre en la zona centro, y con varias participaciones en los SIX DAYS.

A día de hoy han pasado ya más de 200 pilotos por nuestras instalaciones, y hemos celebrado en torno a los 20 eventos... alguno pensará: 20 * 20 son 400 pilotos, pues tiene razón, pero es que muchos de ellos han pasado por nuestro circuito ya en 4 y 5 ocasiones, lo que nos demuestra que la gente lo pasa de miedo!!!! :wink:

y gracias a todos por la acogida, la verdad es que esto empezó como una reunión de amigos y ha ido desembocando en lo que véis, y cada día intentamos mejorar en todo lo que hacemos: instalaciones, circuito, comida, recorridos (los vamos variando y ampliando constantemente) y en el trato con todos vosotros.

gracias a todos :D
By Ivannn
a mi me molaria el tema,y con los que salgo (aunque somos novatos )fijo que tambien yo creo que seriamos unos 3 o 4 si eso podriamos planear un escapadita,somos de madrid
By sitoken
arrea....como puede ser que sea de la zona y no lo conozco. mu guapo habra que ir.y dices q con cross no se puede aun?
By ISRA
sitoken escribió:arrea....como puede ser que sea de la zona y no lo conozco. mu guapo habra que ir.y dices q con cross no se puede aun?
Si no hay problema, las motos de cross son aceptadas también
By ISRA
os comento que los días 9 y 16 de febrero tenemos previsto realizar dos eventos, serán varios grupos pequeños de gente, así que si alguno se quiere apuntar con varios amigos, no hay problema. Enviad un email a enduravilasport@terra.es y ya os dan las indicaciones de comer llegar y cualquier duda que tengáis os la resolveremos

os pongo más fotillos, para que veáis más del circuito, del horno / comedor que tenemos, de los chuletones que tenemos por ávila :twisted: , del compadreo que hay en los grupos de gente aunque no se conozcan de nada, y en definitiva de lo bien que lo pasamos :wink: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By león felipe
100% RECOMENDABLE.

Lo pasas genial!!!!
By mopi
Ey, muchas gracias por la invitación, contad conmigo en Semana Santa, ya tengo ganas de que llegue!!!! Aunque viendo los chuletones, no sé si tengo más ganas por ir en moto o por la gastronomia de la zona, allí te pones como el tio kiko!!!!!
Isra, en cuanto sepa fechas de cuando voy a ir para allí te escribo un privado.
Saludos
By Yeneral
La idea me parece genial, y me gustaria probarlo cuanto antes y encima me pilla relativamente cerca del pueblo.

Lo que es una pena, es que no admitais a los acompañantes. Es que yo tengo un grupo de amigos que seguro que se animarían si pudieran venir sus parejas, por que seria convinar una dia de moto con una comida campestre. Si es por motivos de infraestructura... podriamos llevar sillas y mesas en los remolques.

saludos
By DRITO
Yeneral escribió:La idea me parece genial, y me gustaria probarlo cuanto antes y encima me pilla relativamente cerca del pueblo.

Lo que es una pena, es que no admitais a los acompañantes. Es que yo tengo un grupo de amigos que seguro que se animarían si pudieran venir sus parejas, por que seria convinar una dia de moto con una comida campestre. Si es por motivos de infraestructura... podriamos llevar sillas y mesas en los remolques.

saludos
Aunque sea privado, ¿no hay problemas con el seprona, los agentes forestales u otro organismo tocapelotas?
Salu22 :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14