By c.blancoe
HOLA A TODOS, ME LLAMO CARLOS ALIAS EL GALLEGO, SOY DE GRANADA, HASTA HACE POCO PARA MI LAS MOTOS DEBIAN DE SER NARANJAS, PERO MI HERMANO CON UNA WR 426 ME HIZO VER QUE NO TODO LO NARANJA ES LO QUE RELUCE, Y COGIENDOLA ME HE DIVERTIDO MUCHO, LO QUE PASA ES QUE NOS GUSTA CORRER MAS DE LA CUENTA Y TIRAR DE 105 KG PUES O TIENES EL MOTOR BIEN O CASCA... EN DEFINITIVA BUSCO UN MOTOR DE WR 426 O BIEN DE 450 VERSION CHASIS DE HIERRO (YA SABEIS) NO LA WR 450 DE CHASIS ALUMINIO.

LLEVO LEYENDO ESTE FORO DESDE HACE TIEMPO PERO HASTA HOY NO ME HE ANIMADO Y EL DIA QUE LO HAGO ENTRO COMPRANDO MOTOR....NO ME MALINTERPRETEIS, PERO VEO QUE EN ESTE FORO SOIS BASTANTE ENTENDIDOS Y NECESITO DE VUESTRA AYUDA. LO QUE LE HA PASADO AL 426 ES QUE SE HAN ROTO 2 VALVULAS (LAS QUE SON DE TITANIO, PUES 2 SON DE HIERRO Y LAS OTRAS 3 SON DE TITANIO) Y AL ROMPERSE HA FASTIDIADO PISTON CULATA Y HABRIA QUE COMPROBARLO PERO SERA LO MAS LOGICO, LA BIELA.

POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y SI NO TENEIS COMO PUEDO CONSEGUIRLO. SALUDOS
By c.blancoe
Familia una pregunta, he encontrado un motor de una YZ 450 DEL 2004, podriais decirme si ese modelo tiene arranque electrico?, por que ya puestos se lo pondria a mi wr 426 logicamente si pudiera.
saludos
By c.blancoe
Familia una pregunta, he encontrado un motor de una YZ 450 DEL 2004, podriais decirme si ese modelo tiene arranque electrico?, por que ya puestos se lo pondria a mi wr 426 logicamente si pudiera.
saludos
By c.blancoe
saludos
By c.blancoe
saludos
By seryo
NO LAS YZ NO TIENEN ARRANQUE ELECTRICO PERO SI PUEDES MONTAR EL MOTOR.
SALUDOS
By MATAMARRAUS
Hola

Bienvenido, pues las wr´s a partir del 2003 montan arranque electrico, llamate a desguaces estilo www.motostion.com a ver si tienen algo y si no como te dicen por aqui uno de una cross puedes adaptarselo, aunque las 4 marchas joden un poco la 1 de las YZ es larguisima en comparacion con la de la wr, yo tuve las dos, je je y claro una enduro es una enduro!! con la Wr encantao.

Un saludo
By c.blancoe
Gracias colegas, pues creo que lo del motor de Yz lo voy a descartar pues ademas de las 4 marchas (no habia caido, muchas gracias), que yo hago bastante excursion de km, eso de que las Yz no lleven botoncito de arranque no me gusta, si ya que voy a meterme en un berenjenal de meter un motor no meto uno que sea mejor que el que tengo pues muy mal...
tengo localizados 2 posibles motores de wr 450 ´04, ya os contare...

saludos
By mora
Pregunta aquí, hace poco escuche el rumor de que llevaron una wr 450 que habían desguazado:

Recuperación Emro Ctra. Madrid, N-301, Km. 236,5 - La Gineta, 967 27 51 99

Por preguntar no pierdes nada
By c.blancoe
Hola Mora, por mas que llamo no lo coge nadie, gracias de todas formas