Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#246099
hola amigos, unas birritas para todos, tengo un pequeño problema y me gustaria, oir algun consejo por aqui, tengo el acelerador que va bastante mas duro que las motos con las que yo salgo, sabe alguien alguna solucion para que esto funcione mas suave, he probado de todo y siempre va igual, saludos de todas las maneras a la gente del foro. :lol:
By lamusara
#246103
has engrasado el cable? Puedes rociarlo sin sacar la funda por arriba y por abajo con 3 en 1 o similar.
By gsxr bee
#246110
Te pueden pasar dos cosas

Que el cable se este despeluchando por alguna zona de desgaste y se enganche en la funda, o que te hayas caído por el lado del acelerador, se haya corrido un poco hacia el interior y el puño te roce con el manillar.

Suerte
By minganti
#246111
gsxr bee escribió:Te pueden pasar dos cosas

Que el cable se este despeluchando por alguna zona de desgaste y se enganche en la funda, o que te hayas caído por el lado del acelerador, se haya corrido un poco hacia el interior y el puño te roce con el manillar.

Suerte
HABEIS OIDO HABLAR DE UNAS CAÑAS DE ALUMINIO PARA EL ACELERADOR QUE DICEN QUE LLEVAN UNOS RODAMIENTOS POR DENTRO O ALGO ASI, DE TODAS LAS MANERAS MUCHISISSSSSSSSSSSSSSSMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y HABER SI APRENDO ALGO MAS :roll:
Avatar de Usuario
By rolli
#246235
yo si, las e visto , un amigot enia una puesta en uuna KTM, pero de una caida se le rompio la caña, segun decia: si hubiera sido la de plastico no se abria roto", porqu el plastico es mas flexible que el aluminio.
No se yo hasta punto interesa una de aluminio.


Un saludo.
By minganti
#246385
samuelson escribió:yo si, las e visto , un amigot enia una puesta en uuna KTM, pero de una caida se le rompio la caña, segun decia: si hubiera sido la de plastico no se abria roto", porqu el plastico es mas flexible que el aluminio.
No se yo hasta punto interesa una de aluminio.


Un saludo.
muchas gracias por todos los consejos, y saludos para todos