By gsxer
Disculpa pero efectivamente la página no abre, ¿podrías explicarme cómo utilizo el otro enlace del emule?

Gracias
By delgadito
copia y pega despues el enlace en el emule en donde pone descarga directa enlace ed2k esta en donde busqueda :wink:
By gsxer
Gracias por las aclaraciones pero necesito más...chico yo debo de ser muy tonto o en mi versión del emule (V47a) no aparece nada de descarga directa ed2k ni dónde meter este enlace..., en herramientas hay una opción que pone descargar enlaces ed2K, sale un icono, lo pego ahí y dice que no lo puede abrir, que no es ed2k...
By police022
:roll: me podrias decir por favor el tamaño que le pones a la pantalla para poder imprimirlos y que te quede bien en los plasticos, pues me imagino que alguien los habra puesto y sabran las medidas gracias de antemano
By rubio25wr
no hay forma, como se hace
By charli-wr
Hola yo me los guarde en una carpeta hace tiempo ,si alguien los quiere se los envio por email ,porque aqui no se ponerlos.

Un saludo
By rubio25wr
a que tamaño hay que hacerlo?
By charli-wr
Rubio25wr ,te he mandado los email a las direcciones que me indicas , si no te llegan es que hay un problema de servidor o algo ,no quiero que pienses que no te los envio , para concretar han sido cuatro los que te he enviado ,el tema del tamaño yo no lo se ,porque al final no me servian que mi moto es del 2004 y creo que son para el 2007 , bueno si consigues recibirlos ya lo comprobaras tu mismo .

Un saludo

Ahh !!! y si alguien sabe como podria colocar aqui el pdf que me lo diga y no tengo ningun problema en ponerlo.

Chao
By gsxer
Me los podrías enviar a mí también por favor?
By juan ramon
yo tambien los quiero mandarmelos aki patachulawr@hotmail,com gracias
By gsxer
Alguien puede por favor poner la escala y el coste aprox. (incluido vinilo) de plotearlos en una imprenta?. Por si acaso va a salir más caro que comprar unos adhesivos ya hechos...
By VFR
Gsxer, mándame los archivos y yo te lo pregunto. Tengo proveedores en el curro que me los pueden hacer a buen precio (vinilo de "aviación" de mucho gramaje y que pegan que te ca*as).

Así te devuelvo el favor....ya sabes ¿no?
Saludos
By ufartin
Tambien me interesan,enviarmelos,please..........
By Sant
Yo tambien estaria interesado en ver esa pagina y las pegatinas ya que yo tengo la del 2004
By Tito_Diego
Yo les tengo en PDF pero nose ponerlos aqui en el foro
By mora
Si me lo mandas te lo agradecería, mi email es: moraelperegrino@yahoo.es