Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#245897
Ante todo,soy CARTY Y ME PRESENTO! Aunke me he pasado un tiempo a la sombra, me jartao de leer aki pisha y ahora ya estoy registrado y lo primero que voy a decir esque::......
BIRRAS PARA TODOS, QUE LAS PAGO YO CARAJO !!!!
Bien,mi pregunta esqqueria saber si alguien sabe algo sobre la rieju rmx 450, por lo que yo he visto no está mal, pero alguien me puede dar más detalles, colores, precios, etc etc etc. UN SALUDO A TODOS !!!!



MOTO ACTUAL: NINGUNA EXC ! No tengo un duro...por ahora !!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#246160
ecooooooooooooooooooooooo !!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#246163
Chula es bastante pero nose yo creo que es una moto que nose ha vendido mucho , debe llevar motor yamaha, adelante suspension marzorchi atras onhlins o sch nose fijo y del resto ni idea.saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#246164
y referente a precio ??? ya esta en venta??? gracias
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#246293
Algo se ha hablado por aquí de ese modelo, échale un vistazo a estos dos link´s.

:arrow: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... b0ec7115ee
:arrow: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... mx&start=0

Solo te digo que el lanzamiento se esperaba para 2006, y ya han pasado 2 añitos, y sin noticia ninguna sobre el tema en revistas y demás :evil: .
Aunque buena pinta si que tiene :grumo:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#246314
MUCHAS GRACIAS TIO, NO LO HABIA VISTO , GRACIAS !!!!
By gasastur
#246369
Yo hablè con un concesionario rieju y me dijeron que se habia quedado en prototipo,que no iba a llegar al mercado.Una pena porque la moto prometia...........
Avatar de Usuario
By CARTY
#246370
JODER, MUCHAS GRACIAS !!! YO QUE YA ESTABA ILUSIONADO CON COMPRARMELA, TENIA MUY BUENA PINTA Y ERA MUY GUAPA... TOTAL, YA SACARÁN ALGO MÁS ACORDE MÁS ADELANTE ! UN SALUDO Y BIRRAS DE NUEVO `PARA TODOS!!!!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#246372
MUCHAS GRACIAS TIO !!! YA MISMO VOY A ESTAR SCANDO EL DINERO DE DEBAJO DEL COLCHÓN, YO YA LO HABIA VISTO , PERO SI LO HAN ANUNCIADO EN SU PAGINA NO VA A SER UN FRAUDE, MAÑANA LLAMARE YO AL MOTORISTA A PREGUNTAR POR ELLA, HABER QUE PASA COÑO !!! PERO PODRIAN HABER ECHO 250 Y 300 2 TIEMPOS TAMBIEN, BUENO HABER Q PASA................. GRACIAS !