Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#246090
...comprate las CTI EDGE ASPIRE, merece la pena la diferencia, sujetan mas y mejor, no flexan y te sirven para otros deportes, esqui, etc....salu2
By vicentra
#246105
son las CTI EDGE 180 perdon
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#246127
... que yo sepa, a lo mejor han cambiado los modelos, procuraré enterarme, pero las EDGE 180 no existen, si no recuerdo mal, unas son las 180 ( las mas bajas de gama ), luego vendrian las EDGE (gama media ) y por ultimo creo que se llaman directamente CTI ( gama alta ).
Dentro de las EDGE hay dos modelos, las EDGE a secas y las EDGE ASPIRE, igual que las anteriores pero mas ligeras e igual de resistentes, eso si un poco mas caras, pero poco ( de precio no me preguntes porque esto si que ha variado mucho ).
Yo tengo estas ultimas desde hace +- 4 años, y van de cine, decirte que tengo los LCA de ambas rodillas rotos, y cuando digo rotos quiero decir totalmente rotos, y el LCM de una tambien roto, y ya te digo, yo sin las rodilleras no me subo en la moto.....espero haberte ayudado, si necesitas mas informacion que te pueda dar, pues nada pregunta lo que quieras....salu2
Avatar de Usuario
By Toño
#246144
Las C180 son estupendas para prevenir lesiones, yo las llevo hace años y son de lejos las más comodas que conozco, me las pongo tambiem para hacer otros deportes, y nunca me han hecho rozaduras, cosa que he visto en varios amigos y esun sufrimiento.

Ahora, si tienes una lesión quizas deberías plantearte las edge o las cti(son las edge a medida).

Te recomiendo que te las pruebes antes de comprarlas, ya que al ser material ortopédico, si no te ajustan bién y no son cómodas te pueden causar más daño que beneficio.
By vicentra
#246149
gracias amigos UNODETANTOS Y TOÑO ,tengo una rotura del ligamento cruzado anterior y el medico me a dicho que puedo montar en moto pero con rodilleras ortopedicas ,estoi pensando en operarme durante este año ,las CTI 180 las e visto en motocrosscenter por 320euros y por eso lo preguntava que tal funcionan,tambien e provadodo las EVS WEB que las tiene un amigo y si vosotros me ayudarais a elegir lo agradeceria o si ahy otros modelos de CTI y el precio y donde puedo consultarlo,
By rayoman
#246366
Hola, yo tengo la cti 180 y estoy muy contento con ellas, protegen la rodilla de golpes, ejemplo un gomazo a ma o meno 70 km/h sobre grava media, (tamaño puño), pantalon desde la cintura hasta la bota desgarrado rodilla sin rasguño, otro gomazo subiendo trialera caida de lado, piedra gorda por un lado, moto DRZ por otro y bocata de rodilla, sin rasguño, etc te puedo decir que en cada caida me alegré de llevarlas puestas, sin ellas no monto en moto seguro.
un saludo