Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#245685
aqui os dejo las fotos de 2 aceites de la misma marca pero con distinta presentacion me gustaria saber que diferencia hay ......esque uno me costo 18 euros y el otro 10 ....esa es mu intriga ...el 10 euros sale un comentario en español por detras y el 18 no ..solo en otros idiomas

Imagen





Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#245688
Para ver el comentario tienes que quitar la pegatina trasera, ya que hay dos, una encima de otra.


El aceite no es el mismo, uno es el sintetico normal, y otro el racing, que es el bueno.

Creo que en internet podras encontrar las caracteristicas, de viscosidad cinematica y punto de inflamación, que es lo que te dara la calidad del aceite, y por tanto esa diferencia en precio
By fjf
#245692
juanbode escribió:Para ver el comentario tienes que quitar la pegatina trasera, ya que hay dos, una encima de otra.


El aceite no es el mismo, uno es el sintetico normal, y otro el racing, que es el bueno.

Creo que en internet podras encontrar las caracteristicas, de viscosidad cinematica y punto de inflamación, que es lo que te dara la calidad del aceite, y por tanto esa diferencia en precio
Pero si segun tu el racing es el bueno ,no tiene logica que sea el mas barato.

Para mi son el mismo aceite con distintas presentaciones, motorex solo tiene un tipo de CROSS POWER 2T en le web.
Avatar de Usuario
By ketamanue
#245727
Sin duda es curioso...yo sólo había visto el de 18€. Este de 18 me cuesta 14€ por cajas y veo imposible que halla precios por ahí de 10€...algo habrá!!
Avatar de Usuario
By josesax
#245729
Yo el que conozco es este:


Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-12-27


Ha unos 12 euros el litro.. comprando caja..


Me da que el otro es una copia china... no sé. pero ya estou mosqueado
By cocoloco
#245731
Debe ser que el barato pertenece a una partida antigua, por lo que varían las etiquetas. El precio, también debe ser el antiguo, o que al llevar tiempo en el almacén, se lo quieran quitar de encima. ¿No...?

O eso, o es una copia china... ¿Huele igual? No creo que hayan copiado el aroma...

A mi también me intriga...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#245755
Yo he tenido los dos, es el mismo aceite, el de la moto naranja ( publi KTM) en la etiqueta es el mas moderno, el otro tiene por lo menos un par de años.
By obes
#245790
Pues ojo por que el aceite pierde propiedades con los años....
By CASTELL
#245854
adri_cuadrado escribió:Yo he tenido los dos, es el mismo aceite, el de la moto naranja ( publi KTM) en la etiqueta es el mas moderno, el otro tiene por lo menos un par de años.
si pierde propiedades yo siempre se lo echo al 2%...no creo que haya problema no????...
Avatar de Usuario
By josesax
#245856
Bueno Castell, Yo creo que si lo hechas al 2% ( igual que yo), no deve de pasar nada.. De todas formas no se hasta que punto se deteriora el aceite , supongo que habrá que saber si ha estado expuesto al sol o no ha estado bien guardado.. De todas formas, hueleelo y si ves que huelo " añejo " gastalo para otra cosa, jejeje :lol: ,¿ la valvula de escape te tira aceite bastante?

Enga,, saludos
Avatar de Usuario
By toxina
#245866
Mismo perro distinto collar . Añadas distintas , le cambian la cara y ya está. Cuidado por que es verdad lo que dicen , pasa con los neumáticos también , de repente , ves una oferta de ruedas de la leche y resulta que están a punto de caducar ( por que tienen caducidad claro ), a mí me paso con unas dunlop de coche y aurgi ( caducaban el mismo año por eso el superprecio ). El aceite pierde cualidades pero no creo que afecte demasiado.
By Pumuky
#245868
Esta claro, el de 10 euros es para Suzukis y el de 18 para KTMs. :wink:
By CASTELL
#246024
hombre antes si que tiraba basteante aceite ...ahora no puedo verlo porque la moto esta en el quirofano ???????a ver cuando la monto ya ..un saludo