Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javico
#245770
SIGUE HOMBRE SIGUE, POR FAVOR ESO NI SE PREGUNTA :wink:
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#245802
nos tienes en ascuas esperando el siguiente paso....

anda se bueno y no nos hagas de sufrir.....siguenos contando maestro
By turin
#245820
bien, yo continuo comentando mis practicas, ya que las llevo al dia. Bien en el caso de los muros de diferentes alturas, Hasta metro i medio ningun problema, utilizando la tecnica de hundir de atras i audandome del golpecito de gas, se pasa bien, al principio no se sabe si lo haces hundiendo hasta que dice... ahora no hundo aver que pasa....aseguro que se nota, cuesta bastante mas de subir. En la de 2 metros, lo intente, pero sin apoyo, i justo antes hace como un bache de 1 metro de largo...i no hay huevos, esta tarde me invento el apoyo.

El bajar i salto, no creo que haya mayor problema que el de soltar a tiempo.

El circuito, muy util para cojer algo de fondo i velocidad en curvas.

La subida con el obstaculo, hay un peqeño problema, a mi al menos, se me levanta demasiado de alante, me qeda practicar porque qiere decir q no levanto suficiente de atras, aunque, con obstaculos menores, es mas facil i sale.

X cierto samuel... no dudes de que sirva de algo,, nos tienes a todos esperando mas i mas!!! Me voy al cole!
un saludo!
Avatar de Usuario
By VFR
#245827
samuel_jeepw escribió: Pero en esto, que yendo detrás de mi amigo David, que viene de una lesión complicada, y que me había transmitido la dificultad de entender lo que escribía, veo que va dando saltos en plano y que le salen de p** madre.

Le pregunto que ¿Por qué? ¿Qué como? ¿Qué como quieres qué, si me tres la y vienes con? ¡Explícate! ¿Cómo es posible? ¿Cómo me haces esto? Bueno, pues me dice que me lo ha visto hacer un par de veces y que el resto lo hace la moto. Y yo aquí escribiendo como un loco.

Continuará, Samuel
Si ya lo decía yo......Samuel nos has enganchado a las piruetas, y tu amigo David se cree Adam Raga y "jugando" con unas piedras a levantar rueda trasera y subir obstáculos como nos enseñas....... Se nos ha roto. Tomalo con calma y reposa bien ese tobillo. En 2 semanas nos hacemos una crono de esas que dice Samuel y nos "jartamos" a dar vueltas. Eso me da menos miedo que ir por ahi haciendo el "Tarres" por las piedras con la KTM. Esas cosas hay que hacerlo poquito a poco y sobre todo CUANDO ESTÉS ACOMPAÑADO POR ALGUIEN.....INCONSCIENTE Esto último es para DVD REBOZAO.
Saludos
Avatar de Usuario
By ketamanue
#245830
Turin, ¿como de vertical es el muro de 1,5m?¿y cómo de enpinada es la cuesta donde está el cortado de 1,5m?es que si es vertical me parece una exageración...

Un video donde se ve muy claro lo que estais hablando últimamente:

http://www.youtube.com/watch?v=JP6gwPF-XqI

Min 1:12 en adelante sube un escalón y logo pasa unos troncos...

Nose turin tu subes una pared como esa??yo creo que me caería para atrás no estoy seguro...

P.D. Va sin protecciones de cintura para arriba!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By katune
#245848
Muy bueno el escalon que se pega el campeon y sobre todo una vez superado como se mantiene de pie sobre la moto y da gas en la subida.

De todas formas ese obstaculo es propio de trialeros y a nosotros nos ayuda muchisimo el montoncito de tierra que hay debajo del escalon.

Por cierto,ese "escalon" se llama pared,o sea,90 grados,y no lo que estamos acostumbrados a ver y a practicar,jua,jua
By samuel_jeepw
#245859
Hola a todos,

Muchas gracias por los ánimos que me dais, hoy es viernes y estoy ya un poco flojo, sin mariconismos, pero un poco flojo. Hace años, cuando llegaba el viernes, ya empezaba a oler a aceite de ricino, al antiguo Castrol. En eso hemos empeorado, mi moto actual no huele a nada, y los olores son importantes en cuanto a sensaciones y recuerdos. Deberían hacer motos que huelan.

Siento lo que le ha pasado a David, no está teniendo suerte con las lesiones, son rachas. Me enteraré a ver que tiene, desde luego me parece, que cuando coja ritmo, va a costar seguirle, es de esas personas que ves rápidamente que van bien encima de una moto, le sale todo con mucha naturalidad.

Zz34 no acabo de ver muy bien la curva que describes, pero parece muy chunga ¿No puedes bajar por otro sitio? Con una moto de trial, te diría que levantaras y giraras en el aire o si es muy de bajada levantaras de atrás y giraras sobre la rueda delantera. En una de enduro, habría que ver si cabe la moto o no y como es. Una cosa que yo hago a veces, es con un pie en el suelo, hacer un pequeño invertido y girando el manillar al lado contrario y presionando con la parte de abajo del muslo sobre el sillín, girar. Pero el giro no es muy grande, claro que lo puedes repetir varias veces.

Los escalones de bajada desde parado, son changos por que si te derrapa de atrás, te puedes ir de cuernos al dar carterazo. Aquí lo mejor, si ves que puedes no tener tracción, es con el freno delantero a tope, derrapar con la de atrás sin moverte del terreno, asegurándote que limpias el sitio. Luego bajas. Mira en este video como David Knigth lo hace, por que sabe que va sobrado de tiempo y no quiere cagarla, en este caso es para secar la rueda de atrás y que no le pueda patinar.

http://www.youtube.com/watch?v=qXX895-Q4lU&NR=1

Turín si se te levanta mucho de delante toca menos con la rueda delantera y hunde menos de atrás, intenta hacerlo menos pronunciado el gesto.

¡Que fuerte, que fuerte! Que video más bueno de David Knigth que ha puesto Ketemanue. Yo tuve un perro como ese, un Bassed Hound, que me lo mandaron desde Elche, por Seur, en una caja especial para perros. Se llamaba Elvis en honor a Presley “Love me tender … lala…”. El hijo de Knigth me recuerda a mí cuando era pezqueño, aunque ya va más rápido que iba yo, mirar como va por el río. ¡Y que buena está la mujer! Yo de mayor quiero ser como David Knigth.

En el escalón se puede ver la técnica perfecta, pero algo distinta, si lo paráis, veréis que tiene como apoyo una rampa ideal de piedras, lo que le posibilita subir vertical totalmente, con el cuerpo pegado a la moto y sin levantar la rueda de atrás.

Donde si levanta de atrás es al final de la subida, y no es casualidad, siempre lo hace. En todos los videos de Knigth que hay del mundial, acaba las subidas, levantando muchísimo de atrás. Hablaremos de este tema más adelante por que tiene muchas ventajas.

Bueno, por fin es viernes, preparar nuevas gomas para el finde. Me refiero a las de montar.

Conituará, Samuel
By Pumuky
#245871
¿ Pero vosotros subis paredes de esas como la que sube el Nigth este ? :shock:

A mi me parece acojonante... el que lo haga puede ir pensando en apuntarse al WEC...
Avatar de Usuario
By VFR
#245874
Pumuky escribió:¿ Pero vosotros subis paredes de esas como la que sube el Nigth este ? :shock:

A mi me parece acojonante... el que lo haga puede ir pensando en apuntarse al WEC...
Estoy contigo Pumky. Aqui a mucho que se tira el rollo con que yo hago...., a mi ya me sale...., pero yo tengo que verlo. No quiero decir que la gente que esta intentado avanzar en su técnica no lo haga, pero subir paredes de 1,5 metros con el apoyo de una piedra de 30cm. yo lo veo muy difícil con una moto de enduro. Con una de trial es otra historia .Aunque no esta a mi alcance, supongo que con practica y entrenamiento se puede llegar a hacer.

Pd. Samuel, hay que hacer algo con imágenes de estos capítulos del Manual de Enduro del Dr. Samuel_jeepw y ¿puedes hacer un plano de esas cronos de entrenamiento?. Gracias
By turin
#245882
Buenas que estava en clase. Bien, a la atencion de ketemanue en especial, la pared que veo en el video de david , justo antes d la pared, tiene una rampa, i creo que una pared como esta conseguiria subirla sin demsiadas dificultades, es parecida a la que prectico. El problema del que ablo, es si la pared es lisa, i justo antes un cierto bache con la imposibilidad, de llegar sin levantar rueda. Es asi como no tengo 00 a subir. Estoy muy seguro que tambien serias tu capaz de hacerlo, ya que fijate bien en la rampita que tiene justo antes d la pared, eso ayuda no sabes cuanto. Si no crees eso... bien, intentalo, puedo asegurarte que lo subiras. VFR, con una moto de enduro, i un apoyo de 30 cm, se pueden pasar muchas cosas. Verdad esque no llevo sino 3 años montando, i 9800km con moto de enduro, i de ellos, podria jurar que 8000 los e echo en trialeras, debido a que no tengo carnet para hacer pistas. En pistas, voy muy perdido te lo aseguro.

De acuerdo samuel, intentare pronunciar menos el gesto, aunqe el problema que yo veia, era que no levantava suficiente de atras, pero probare lo que as dixo.

Un saludo!!!
By samuel_jeepw
#245888
Hola a todos,

Pumuky esa pared no tienen nada, si paras la imagen, verás que tiene una rampa perfecta de piedras, con lo cual la moto lo hace sola. Solo tienes que colocar el cuerpo pegado a la moto, con la cabeza hacía delante, por encima del manillar, para bajar la moto.

Yo ahora tengo más miedo que vergüenza, pero hace como un año, yendo a un crono que tenemos cerca de casa, pasamos por antiguas zonas donde yo entrenaba trial y de repente me entró un puntazo inexplicable. Me subí una pared vertical de 3 metros con mi Gas300, de estas de tierra que empieza con rampa, pero acaba vertical. ¡Guaaaa!

Como metí mucho rabo, por miedo a quedarme corto, me vi como a 4 metros del suelo con la moto totalmente vertical en el aire, y para conseguir quedarme arriba, en vez de volver por donde había venido, no hacía más que empujar hasta con la cabeza hacia delante. Parecía una tortuga de esas. Jose que venía con migo todavía esta blanco, se despendolaba.

Por cierto que descojone con mi tortuga. Si no os importa, os voy a contar lo que me pasó con mi tortuga, que no tiene que ver con las motos, pero bueno, un inciso. Un verano iba paseando una tortuga por la calle de delante de mi casa, no muy rápido, como suelen ir las tortugas vamos. Me pareció que la iba a atropellar un coche en cualquier momento, con lo que decidí meterla en un patio que tengo.

Acordamos llamarla Tortuguismo, porque no sabíamos si era macho o hembra, que por cierto, nunca llegué a saberlo. El caso es que la metí en el patio y lógicamente, como se suele hacer en estos casos, la puse un poco de lechuga para que comiera y un cenicero con agua, para beber. Era de grande como dos naranjas juntas, o sea para ser una tortuga de aquí de España, creo yo, que era bastante grande.

Al cabo del rato, voy a ver cómo está Tortuguismo y me quedo sorprendido. Tenía la cabeza metida en el cenicero con agua y no se movía. Me quede un rato mirando, pero seguía con la cabeza dentro del cenicero y sin moverse. Aquello me dio chungo, me parecía que se había suicidado, así que decido ir a ver cómo está el tema.

Aunque me daba un poco de asco, la cojo la cabecita con dos dedos para sacársela del cenicero y ¡Jode, que susto! Empieza a mover las patas y la suelto. Total que decido dejar la tortuga en paz.

Pero al día siguiente sigue la tortuga igual, con la cabeza metida dentro del cenicero con agua, durante toda la mañana. Y por la tarde también, la cabeza en el cenicero y la lechuga marrón, sin tocar. Así que nos vamos a Jardilandia a por comida de tortugas. Inútil todo, porque la muy imbécil seguía con la cabeza en el puto cenicero.

A mí lo que me apetecía era meterla una patada y a la mierda la tortuga, pero mi mujer que es bióloga de estas raras, que ama la naturaleza y todo eso, se iba a cabrear, así que decidimos buscar una mejor solución. Para tal fin, nos ponemos en contacto con la hermana de un amigo, que tiene desde hace años tortugas de tierra y un terrario, o algo así.

Nos dice, esta buena señora, que Tortuguismo no es una tortuga, si no un galápago ¡Dios mío! TORTUGUISMO ERA UN GALÁPAGO DE AGUA CARNÍVORO. Nos tenía engañados. Pobrecilla, por eso tenía la cabeza dentro del agua. Ahora bien, si algo aprendí de esto, es que los galápagos no son muy inteligentes, de hecho, son bastante gilipollas, porque ahí no acabó el tema.

Como Tortuguismo resultó ser un galápago de agua y carnívoro, decidimos ir otra vez a Jardilandia a comprar un estanque, de estos negros, para enterrar en los jardines. Lleno el estanque de agua y meto a tortuguismo en él ¡Claro! La tía dabuten, nadando a lo bestia, bueno he de decir que tampoco era un delfín, aunque se la veía bastante feliz.

Un problema menos, ya estaba en el medio adecuado. Ahora había que darla de comer. Como Tortuguismo era carnívora, decido darla salchichas, de las que uso para darle las medicinas a la perra. Bueno, pues darle de comer a un galápago carnívoro no es tan fácil, de hecho, lo que voy a narrar ahora es espeluznante y difícil de creer.

La tiras la salchicha al estanque y antes de que caiga al fondo la mete un tarisco. Un tarisco enorme, porque si luego ves la salchicha transversalmente, notas que le falta la mitad del ancho de la misma. Pero ahora viene lo extraño, una vez la salchicha en el fondo, ya no la toca. Exactamente igual que si no existiera. Para que coma más la tienes que volver a tirar la salchicha.

Total, que decidimos volver a visitar a la experta. La buena señora, que ya se la notaba un poco hasta los OO de nosotros, nos comenta sin mucho convencimiento, que eso debe de ser porque está acostumbrada a comer animales vivos, es decir, en movimiento. También nos comenta que Tortuguismo debía de ser de un estanque que está como a 400 m. de nuestra casa y que quizás sea una especie protegida.

Total, que como yo ya estoy hasta la poya del puto galápago, le digo a mi mujer que lo suyo es que lo devolvamos al estanque. Consigo convencerla y con suma tristeza por su parte, y la máxima premura por la mía, por si se arrepentía, iniciamos una cabalgata hacia el estanque, con gran solemnidad, galápago y perra incluidos.

Después de mil despedidas y otros tantos “que seas feliz” y “es lo mejor que podemos hacer” soltamos a Tortuguismo en el agua. Y esta como si nada hubiera ocurrido, se adentra hacia la profundidad del estanque, despareciendo.

Bueno pues ya está, esta es la historia. Siempre me ha cabreado la gente, que después de escribir una frase en un foro pide perdón, por “el tocho” que ha metido. Yo no soy mucho de pedir perdón, aunque a lo mejor esta vez me he pasado.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By katune
#245902
samuel_jeepw escribió: no hacía más que empujar hasta con la cabeza hacia delante
..Y como dices que se llama esa tecnica? :D :twisted: 8)

---- La tortuga? :shock:


Como eres :wink:
By cocoloco
#246224
Samuel, necesito un consejo. El invertido se me está resistiendo. No se que debo estar haciendo mal, ni cual es mi fallo. Ya estoy medio loco. Lo he intentado todo, he leido todas las páginas del post con mucha atención, hasta he mirado una colección de vídeos del National Geográfic en busca de la técnica de los negros esos.

Y aún así, se me resiste. He probado a jugar con los reglajes de la suspensión, a intentado corregir la postura, buscar diferentes tipos de cuestas, con más y menos pendiente, con distintos tipos de adherencia, y como si nada. No se me levanta de atrás. No hay forma. Mi técnica no es mala, pero ... estoy a punto de abandonar.

¿Algún consejo de última hora?

P.D.- Ah, mi moto es una BMW GS 1200.
Avatar de Usuario
By ketamanue
#246237
Si cojo esa gs...jejeje...
By samuel_jeepw
#246414
Hola a todos menos a uno,

Vaya fin de semana, nos lo queríamos perder. He esperado a seguir escribiendo hasta tener un cierto asesoramiento de un piloto de SX, que ha su vez me ha remitido a uno de BMX. Anda, que vaya pinta tiene el de la bici, estará su madre contenta.

Este fin de semana hemos hecho de todo, circuito, trialeras extremas, hasta una zona de Indoor Trial con la Ktm. De esto último tenemos un video, que a lo mejor lo colgamos.

También he reflexionado mucho, sobre varios temas. No todo el mundo tiene la suerte de entrenar con un pro. Es cierto que hoy en día existe cantidad de información, a través de videos y otros medios, pero quizás esto no es suficiente, si nadie te dice en lo que tienes que fijarte y una de las cosas en que más duda un piloto joven, es en la forma de entrenar.

Todo esto viene a que tenemos que hablar de nuestra última parte de nuestro circuito: el tramo. Lo que voy a escribir, tiene mucho que ver con la forma de entrenar. Cuando pienso sobre esto, me recuerdo a mi mismo, cuando era joven y solo me importaba ganar carreras y en la actualidad, me lo ha recordado un actual campeón de España, que incluso me dio una lección. Este fin de semana, me ha ratificado absolutamente mi idea.

Hay que entrenar la técnica específicamente, no basta con salir al campo a darle al mango, existen millones de ocasiones en que vas a necesitarlo. Uno puede creer que va rápido y luego en una competición, o cuando se pone el cronometro, llevarse un gran chasco.

Por poner algunos ejemplos no muy lejanos, de este mismo domingo: Abordamos una trialera larga y empinada de arena, donde la única dificultad es la tracción. Cuando llegamos arriba, vemos que falta una persona. Como no era su día, se había metido en una zanja y con posterioridad se había tragado un pino, todo muy completito.

El caso es que cuando empezamos a verlo estaba ya muy agotado, era el último tramo, el más empinado y no hacía más que caerse. Levantaba la moto, pero le patinaba de atrás y otra vez al suelo, no podía más, así que decido subirle yo la moto.

Me subo en la moto y el se prepara para empujar, la verdad es que estaba bastante empinado. Le digo que no hace falta que me empuje, que me basto solo. Efectivamente, tengo que salir sin frenar, por que tenía que apoyar el pie derecho en el suelo, pero salgo perfectamente, sin una maldita derrapada y corono la cuesta.

Una vez arriba, cuando ya ha echado todas las flemas del tabaquismo y demás, cuando ya podía hablar, me pregunta que como puedo hacer eso, que a él le resulta imposible y que no entiende nada.

Mi respuesta es muy sencilla, ¿Te acuerdas de lo que escribo en Internet, tu que eres mi mejor consejero? ¿Te acuerdas de lo de la cuesta, saliendo sin tracción para conseguir, como fuera, subirte la piedra? Así se consiguen esas cosas, entrenándolas específicamente en todo tipo de terrenos y situaciones, ¡Vuelves a ser becario, que lo sepas!

Seguimos con otro ejemplo: Nuestro líder, que handa un poco alterado, decide por la tarde que es un buen momento para hacer una extrema. La extrema es bordeando un pantano, casi imposible, que acaba con una pared vertical de piedra que hay que bajar. Además cuando llegas ahí, ya no puedes dar la vuelta y le tienes que echar un par de OO, salvo que vayas con el gilipollas de turno que te la baje, para lo cual ya estoy yo.

La extrema es una extrema en verano, pero si encima ha crecido el pantano, borrando la mayoría de los pasos, ya no es una extrema, es un puto sinsentido. Teníamos que meternos sin moto en el agua, para ver si cubría mucho y estaba el suelo duro, no fuera a ser todo lodo.

Total, para abreviar, que se nos hizo de noche y mi moto y la del becario ya sin batería, además, esta última con agua en el motor, aunque con mucho esfuerzo conseguíamos arrancarla. El caso es que ya no podíamos ir metiéndonos por el agua y decido que hay que salir subiendo las motos por las rocas entre varios. A todo esto nuestro líder encantado y diciendo que era una aventura de la hostia, que el agua reflejaba la luz de la luna y el becario y yo acojonados.

El paso más difícil, era una roca vertical, como de 1,75 m, pegada a la valla, donde arriba tenían que esperar para coger la moto y luego bajarla por el otro lado, casi en vilo, por una grieta entre dos rocas. ¿Os acordáis del ejercicio de la Vuelta María? Pues lo mismo, casi desde parado, pegado a la roca, ponía la moto vertical y daba un saltito, para llegar a pasar con la rueda delantera hasta que me cogieran las motos. Si no llego a tener entrenado eso, no nos saca de allí ni los GEO.

Hay otros ejemplos pero ya me estoy extendiendo mucho, vamos a por el tramo. Por regla general, no sirve de mucho hacerse largas excursiones por sitios que apenas conoces. Para ir rápido por sitios que no conoces, tienes que llegar a ir muy rápido por sitios conocidos. Además, si vas por el monte tienes que ir llevando cuidado, por que no sabes lo que te vas a encontrar detrás de una curva, además de tener cuidado con andarines y ciclistas.

El caso es que para ir rápido de verdad, tiene que ser por un sitio conocido y que puedas ver que no pones en peligro a nadie, ni te pones tú. Aquí un inciso, hay que ir con cabeza y conocer el límite de cada uno, por eso lo importante no es ir deprisa, si no coger un buen ritmo y poder mantenerlo sin riesgo, es decir regular.

Es que me mandáis cada privado que me acojona Me dice mi amigo Jorge: Un día te va a escribir un padre, que te ponga que tenía cuatro hijos y que ya solo le queda uno, pero que ese si que lo va a conseguir. Lo primero es conservarnos sanos y también nuestra mecánica, hay que evitar lesiones.

El tramo tiene que estar unido, es decir, que se puedan dar varias vueltas. De hecho vamos a dar tres vueltas cada vez. Para marcarlo, cogemos una trialera y la ponemos como centro de un círculo, donde el resto intentamos que sea lo más lento y difícil posible. Lo ideal son entre cinco o seis Km y que tardemos unos 18 mn por vuelta.

Es decir, más o menos en tres vueltas, unos 16 Km y tardando unos 54 mn con una trialera guapa en medio. Lo hacemos primero en una dirección y tomamos tiempo y luego en la otra. Si te quedan ganas de volverla a hacer, es que esta mal marcada.

Los tiempos que tomemos solo son válidos si la tercera vuelta es la más rápida, si no no cuentan. Es importante hacerla en las dos direcciones y ver que al cabo de los días empiezan a bajar los tiempos en los tramos que tenemos. También es importante que la tercera vuelta sea la más rápida, para aprender a regular y además nos hemos asegurado que no hay gente por la zona.

Si tenéis que añadir un camino de transito en el tramo, hacer este a baja velocidad y siempre a la misma, o lo que yo hago a veces es excluirlo. Es decir, tomas tiempo cuando empieza el camino y te vuelves a cronometrar cuando acaba, haciendo esa parte con cuidado.

Es muy diferente creer que vas rápido, a saber que vas rápido. Por eso al cabo de los días que lo vas conociendo, es bueno pensar lo que puedes hacer para bajar tiempos. Por donde coges mejor algo, o por donde es mejor ir, etc...

Cada cierto tiempo se varían los tramos o se hacen nuevos. Decía Aristóteles que saber es recordar, al final cuando vayáis por el monte y se presente una determinada circunstancia, quizás ya la habréis vivido y si esta formaba parte de uno de vuestros tramos ya habréis pensado como abordarla perdiendo el menos tiempo posible.

El futuro del Enduro es algo dudoso, en cualquier caso, la tendencia va a ser, cada vez más, a practicarlo en circuitos o sitios cerrados. En estos sitios es donde se hace más necesaria la técnica y el control de la moto, al ser cada vez más pequeños y tener los obstáculos más agrupados. Seguiremos viendo como afectan nuestras técnicas a estas situaciones y poniendo ejemplos.

Continuará, Samuel
Avatar de Usuario
By ketamanue
#246425
Gracias por esta nueva entraga samuel y haber si te pones algún video!!!

Cuando leía la crónica de la salida se me caía la baba!!!que envidia!!(siempre sana jeje)...
By fjf
#246438
Enhorabuena Samuel, da gusto leerte, sin duda es el post mas interesante que he seguido desde que conozco el foro. Aun no puedo probar todo lo que explicas, bueno mas bien nada llevo tres semanas con la clavicula rota, pero ten por seguro que cuando pueda montar me pongo a ello.
Animo y sigue con este magnifico post.
By samuel_jeepw
#246445
Hola a todos,

Gracias y espero que te recuperes pronto fjf, son rachas malas.

No consigo poner el video de la zona indoor por que está en un formato raro, al estar hecho con una cámara de fotos. Pero os pongo las fotos del domingo.

Aquí preparándome con mi líder, al fondo se puede ver la zona indoor.

Imagen

En estas pasando la zona, aunque en una de ellas aparezco enfiascado, por que entré mal y es imposible mover de atrás en parado una 530. AL final me la hice dos veces a cero.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí unas fotos del circuitillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta fumandome un pito, que para eso estoy lesionado, que monten los demás.

Imagen

Ya en el pantano, anocheciendo e intentando ver si cubría. Al final tuvimos que meternos para verlo en varias ocasiones.

Imagen

Noche cerrada, llamando a mi mujer para que no me espere a cenar y a lo mejor a dormir.

Imagen

¡Que guais! Es mi primera crónica

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#246451
Muy bueno Samuel. Eso parece la copa KTM. No veo al becario y su magnifico estilo adquirido tras largas jornadas con el líder. Esperamos ese vídeo con ansiedad, ya que los que tenemos muchas asignaturas pendientes, aprendemos de forma visual.
Si necesitas una mano con el formato del vídeo, igual lo podemos solucionar..Saludos

CON EXPECTADORES Y TODO!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
By ketamanue
#246471
Que guapo el entorno para montar macho...ahora si que tengo envidia jeje gracias por esas fotillos y yo también espero el video!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9