Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#245471
Hola de nuevo.

Si vendo mi moto y llego a tiempo, me ha salido la oportunidad de comprar una BETA RR 450 del 2006. Que opinais sobre esta moto?

Yo hago enduro "light" y lo que valoro en una moto es la fiabilidad.

La Beta es una moto que estéticamente me gusta pero aparte de las 49cc no he conocido a nadie que tenga una asi que ...

Gracias de antemano.
By q
#245487
Usa el buscador que yo si he leido cosas de esta moto. En resumen motor fiabilidad ktm. componentes de buena calidad frenos ,suspensiones aunque estas sueler ser algo blandas (para uso domingero suficinete). La única queja que he escuchado de estas motos es el tema de los plasticos que se rompen con mirarlos y la reventa no es tan buena como con ktm ,yamaha etc., Por cierto cuanto te cuesta porque yo en motocroscenter los precios que tenían eran por la nubes, en catalogo por supuesto. Saludos
By manubeta
#245500
yo tuve una 2006 y ahora tengo una 2007 y es que estoy supercontento en todos los sentidos. seguro que no te arrepientes
By xrenduro400
#245512
q escribió:Usa el buscador que yo si he leido cosas de esta moto. En resumen motor fiabilidad ktm. componentes de buena calidad frenos ,suspensiones aunque estas sueler ser algo blandas (para uso domingero suficinete). La única queja que he escuchado de estas motos es el tema de los plasticos que se rompen con mirarlos y la reventa no es tan buena como con ktm ,yamaha etc., Por cierto cuanto te cuesta porque yo en motocroscenter los precios que tenían eran por la nubes, en catalogo por supuesto. Saludos
No me he explicado bien, es de seguna mano, de un tipo que la vende en mi zona, pero ni le conozco ni na de na.

Gracias compañeros.
By q
#245609
ahhhhhhhhhhhh, si es de segunda mano ya sabes a lo que te expones. Habra que saber el uso que le ha dado a la moto, como ha pasado por el taller, cual es la aparinecia etc,, etc,,
Avatar de Usuario
By Sebas
#245754
Con las motos de seguda mano hay que vigilar. No sea que la hubieran comprado muy barata, le hubieran hecho un lavado de cara, e intentasen vendértela haciendo el negocio del siglo.
By Rookie
#245935
Sebas escribió:Con las motos de seguda mano hay que vigilar. No sea que la hubieran comprado muy barata, le hubieran hecho un lavado de cara, e intentasen vendértela haciendo el negocio del siglo.
¡Que razón tienes Sebas! hay mucho "espabilao" por ahí suelto...

XRenduro400, asegúrate que que el de la beta no sea uno de esos sinvergüenzas :lol: :lol: :lol: