Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#245634
Esta es la web, creo del tio este que ha creado el coche con motor de aire comprimido:

http://www.motordeaire.com/
Avatar de Usuario
By Fuel
#245658
El motor francés es un motor alternativo, es decir, más de lo mismo, pero sin quemar combustible. Para mí el bueno es el motor de aire comprimido rotativo australiano:

http://www.engineair.com.au/development.htm

Como veis, se usa para transporte de mercancias en naves cerradas. Para coches o barcas parece una buena idea, pero para motos, creo que no, ya que el depósito de aire necesario es muy grande y pesado.

En cuanto a lo de las petroleras que quieren "ocultar" estos inventos, me parece que ni les va ni les viene. Al fin y al cabo, a día de hoy se necesita petroleo para comprimir el aire ¿no?. Además, si tenemos que repostar aire comprimido por la carretera, ellos tienen las infraestructuras de las estaciones de servicio. Seguirán ganando pasta de cualquier modo. De hecho se están pasando a producir y gestionar energía producida de forma "alternativa" (la Shell es un ejemplo de esto). Así que nadie vea "manos negras", que no les hace falta para seguir sacándonos los cuartos. :roll:

SAlu2
By delincuente_forestal
#245663
tambien se de uno que fabrico un combustible que valia de sustito con la gasolina a base de hojas de no se que y ............ el hombre tubo la mala suerte de unos dias despues de sacarlo ala luz ,hubo un incendio en ellaboratorio ,pura coincidencia :D
Avatar de Usuario
By Fuel
#245670
delincuente_forestal escribió:tambien se de uno que fabrico un combustible que valia de sustito con la gasolina a base de hojas de no se que y ............ el hombre tubo la mala suerte de unos dias despues de sacarlo ala luz ,hubo un incendio en ellaboratorio ,pura coincidencia :D
A este tipo de "conspiraciones" es a lo que me refiero. Si alguies es un investigador que publica sus resultados, puedes estar seguro de que tiene copia de todo el procedimiento de desarrollo de su invento/descubrimiento en un lugar seguro. Esto es lo primero que sabe cualquier científico con respecto a los protocolos de investigación y desarrollo. Nadie, absolutamente nadie medianamente serio trabaja sin tener copia de toda la documentación en lugar seguro (aparte de las propias instalaciones o, su defecto, en armarios ignífugos).

No existe la mano negra en estos temas, te lo puedo asegurar.

SAlu2
By delincuente_forestal
#245674
yo me documente de una revista y decia eso ,si tenian copia o no , no decian nada
By RGG
#245676
Que alegria Huskiboy, dentro de 30 años cuando tenga 72 al ser enduro virtual no me enganchare en las trialeras.

RGG