By sergio wilkin
#231283
Hola a todos,
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre una 2006 y una 2007 estoy por pilla una y he visto alguna nueva del 2006 muy bien de precio, crfx claro con matricula.
y ya puestos, que os compraríais vosotros una crf matriculada o una crfx directamente... gracias y saludos para todos.

Jorge,
By sergio wilkin
#232828
Bueno ya que nadie me ayuda, me contesto yo mismo, esto es una comparativa de un americano sobre los cambios entre la 2006 y 2007.
By sergio wilkin
#234474
Bueno ya he comprado moto, una crfx 2006, de momento solo escape procircuit t-4. :D
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By unasinholgurasporfavor
#234492
Buena máquina SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he tenido el privilegio de verla con mis propios ojitos..... :D :D :D

Saludos "sergio"
By sergio wilkin
#234544
Hay que jod...se, que pasa que no curras o que,, to el dia en internet.
By sergio wilkin
#240036
Bueno voy a poner una foto para mi mismo , y mostrar mi maquina.
Imagen
By sergio wilkin
#243917
hola,
Alguien sabe el color del cable que hay que cortar para que la moto no corte encendido,,,,,,, es del 2006 yo pensaba que era rosa pero no encuentro ninguno rosa..
Gracias de antemano
By q
#244579
la moto preciosa. sergio wilkin que tal por los enlaces de pista. Se defiente o bien se echa en falta la falta de potencia
By sergio wilkin
#245378
No se echa en falta nada de potencia, puedes ir a un ripmo bueno de 100 110 por pistas y caminos,, de todas formas su terreno no es ese...
By q
#245398
sergio wilkin escribió:No se echa en falta nada de potencia, puedes ir a un ripmo bueno de 100 110 por pistas y caminos,, de todas formas su terreno no es ese...
Eso lo tengo claro el problema es que cuando te metes en zonas ratoneras hechas de menos poco peso y altura y cuando sales a los caminos no se si se pudiese echar en falta algo de potencia ya que algunos comentarios del foro dicen que viniendo de una moto grande te parece que esta, sin modificar nada, va a pedales :?:
By sergio wilkin
#245459
q escribió:
sergio wilkin escribió:No se echa en falta nada de potencia, puedes ir a un ripmo bueno de 100 110 por pistas y caminos,, de todas formas su terreno no es ese...
Eso lo tengo claro el problema es que cuando te metes en zonas ratoneras hechas de menos poco peso y altura y cuando sales a los caminos no se si se pudiese echar en falta algo de potencia ya que algunos comentarios del foro dicen que viniendo de una moto grande te parece que esta, sin modificar nada, va a pedales :?:
Yo antes era Azul, una wr250f, y me decidi a comprar honda al probar una wr 2007sin modificar y una crf 2007 sin modificar nada, la Yamaha si que se nota que viene capada, sin embargo la honda menos, y no va a pedales, no es una 450 pero..., y tambien todo depende de donde vengas tú, que moto tenías antes.
tengo varios amigos que han pasado de la 450 a una 250 y han empezado a ir fuertes ahora, nosotros hacemos unos 80 o 90 kms cuando salimos y 30 siempre son obligados de pistas para ir y volver del monte, y sin problemas.
By q
#245486
He tenido 250 de dos tiempos 450 de cuatro tiempos y ahora una ktm 625 :twisted: que la compré para utilizarla de forma dual. El problema es el de siempre. Yo con la moto estoy super contento ya que por la zona de Toledo no es como por Galicia :shock: , sin embargo cuando te metes en zonas algo más complejas no te cortas y no es moto que yo sepa utilizar en esas situaciones rodando rápido.

El finde me fui a un pequeño circuido, en uno de los peraltes había hielo y "catapun" 8) . Se quedo la moto tumbada en cuesta y no tenía no sabes bien lo que me consto levantarla. Eso con motos más ágiles y bajas no pasa. Pero no se puede tener de todo.