By veloz gacela de bellavist
#245079
hola, estoy interesado en la compra de unas buenas suspensiones para mi radiante ktm 250 c.c., de 4 tiempos.

pero tengo una dudita, ya que de todas formas no son baratas, mi duda es cual de los dos fabricantes es mejor, y el motivo, o sus defectos y virtudes de cada uno. :?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea:
By MOTOHOMBRE
#245080
Yo opino que las WP son mejores por las gargolas que monta. Con estas gargolas las combinaciones de ajuste se multiplican, ahora bien para saber ajustarlas hay que saber expresar tus sensaciones al tecnico ya que si no eres claro en tus indicaciones no le vas a sacar el maximo partido.
Ojo con lo camarones dormidos.
Saludos.
Avatar de Usuario
By rolli
#245159
Pero no decias que no le a poner nada, que la ibas a dejar de serie???

saludos a todssssss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#245163
Hola veloz gacela :lol: , yo tego montadas unas WP sxs de doble cartucho y tratamiento antifrccion de titanio, y estoy contentisimo, he notado una notable diferencia respecto a las de serie, cualquiera quela prueba (no solo propietarios de KTM) es lo primero que destacan del funcionamiento de la moto.

Yo soy propirtario de KTMs desde el 99 (4 en total), y he notado esa "considerable mejora"

Atras le monte un ohlins pata negra, y en este caso , me satisface mas el WP de serie bien trabajado. Un preparador de suspensiones de la zona centro, me dijo que el WP pds no tiene nada que envidiarle al ohlins, y personalmente me gusta mas que el del fabricante sueco. Seguramente sea por la costumbre a este sistema despues de tanto tiempo, con el ohlins parece una suspension normal de cualquier otra moto sin pds

Aunque conozco gente que monta delante horquilla ohlins, y tambien estan muy contentos

Espero haberte ayudado. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By charlygas
#245277
Lo que monta de serie con una buena preparación a tu peso y tipo de conducción y no necesitarás gastarte la pasta creemé
Avatar de Usuario
By josesax
#245296
hola, Yó opino que las WP son muy buenas amortiguadores ,, tanto si las preparas como si no,. ( para uso dominguero). logicamente si las preparas y las taras ha tu peso y forma de conducir pues seran mucho mejor. Yo las tengo de serie en un gas gas y estoy contento con ellas,, Quizás mi unica pega que tengo con las horquillas WP de serie sean las pequeñas piedras pero quitandole algo de aceite he escuchado que mejoran bastante.. no hace falta tener horquillas doradas para tener una buenas amortigücion para un uso " no competitivo ".
Avatar de Usuario
By ankawa
#245347
veloz gacela de bellavist, mas piedras y menos suspenciones, que es como te pones fuerte. :contento:
By caballoloco
#245353
Di que si, maestro, hay que sudar empujando...¡ahí, machacaooo! :lol: :lol: :lol:

(Aunque yo he preparado mis suspensiones en BUD Racing y si que noto que han mejorado bastante, y eso que yo soy un dominguero malo... :wink: )
By el rayo de gelves
#245394
Gacelita, pierde 10-15 kilos y veras que bien funcionan las de serie.
Saludos.