Hola a todos, a ver si a alguien más le ha pasado esto,

en el grupo con el que salgo vamos 3 WR450 '06 y nos ha pasado a dos, la cosa es que de vez en cuando tiras a arrancar y en vez de hacer el tipico ruido de motor de arranque, empieza a chillar como un cerdo y parece que va a salir ardiendo. Claro, tiras a arrancar de patada. El ruidito dura la salida entera y al fin de semana siguiente empieza a dejar de hacerlo, hasta que a las semanas vuelve otra vez.

No sé si tendrá relación con los vadeos, pero me da miedo cargarme el arranque. Un mecánico me dijo que igual no engrasaba bien y necesitaba ponerle un aceite más denso.

Como nos ha pasado a dos, he supuesto que a alguien más le puede estar pasando. ¿teneis idea de que puede ser?
By jose wr250
es raro que no conteste nadie este post, la mia hace exactamente lo mismo y es del 2007, curiosa tu definicion de el ruido, pero es que suena efectivamente a cerdo chillando
By Mintxo
siento decirte que a mi ya se me ha jodido 2 veces el arranque y el cerdo se ha muerto al final.

CAda averia sale por unos 800 euracos, pero la señora yamaha me ha hecho barra libre las dos veces y no he pagao ná. :shock: :shock:
By Edupower666
Yo tuve una wr 450 del 2006, y efectivamente, al final cerdo se murio. Pero a mi tambien me lo cambio yamaha en garantia.