Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#245123
Hola, muy buenas a todos. Me llamo jesús y soy de Mérida. Hace un año me compré mi primera moto de enduro (fuera a parte de mi querida FD en tiempos de estudiante).
No hago otra cosa que decir todo bonito de ella, claro está, es una GAS GAS EC 250 del 2007, mi preciosa moto. Todavía nos estamos conociendo, en sitios como pistas, agua, piedras y trialeras (que son pocas).
Hasta ahora solo puedo hablar cosas bonitas sobre todo lo que rodea al enduro, que son muchas, como compañerismo, risas, disfrute y, como no, sudores y a veces momentos "jodidillos".
Espero que nos veamos por estos lares mucho tiempo, saludos y birritas virtuales (es así, ¿no?).
Avatar de Usuario
By josesax
#245132
¡¡¡¡ bienvenido!!!!. seguro que disfrutas cada dia mas en general,pero esto es como casi todo,, abrá dias que te lo pases muyyy bien, y otros pues no tan bien, pero lo que si es cierto es lo que comentas,, el compañerismo,las risas,, etc...

Seguro que quedas enganchado hasta la cepa y no podrás dejar el enduro nunca, en mayor o menor medida ha partir del momento en que te quedes prendado de este deporte no podras dejarlo. Siempre estarás mirando ha monte y pensando en el siguiente dia de salida.

Ha disfrutar con Tú nueva moto y te adelanto que la moto que te has comprado ha sido muy buena opcion,, verás cuando os conozcais lo bien que os llevais.

QUE DISFRUTES.
Avatar de Usuario
By mcananas
#245151
Pues eso: ¡¡¡bienvenido!!! y birras a tu salud.

Queda mejor la presentacion con una foto tuya :pelaez:

A ver, a ver, a ver, a ver, si encuentro alguna. :ummm:

¡¡¡Tatachin, tatachan!!!, con todos ustedes, el Gran Chuchimol en acciòn.

Imagen

Un placer verte por aquì, y ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites.

Un abrazo y
Avatar de Usuario
By Chalyx
#245166
WELLCOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apañero :lol: :lol: :lol: , grandes recuerdos tengo yo de extremadura, alli recupere la moto que me robaron y me la traje de vuelta a su/mi casa

A disfrutar y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#245170
Bienvenido, me cojo una.


Saludos
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#245219
En efecto Mcananas. Además tienes una gran memoria, aun viendo mucha gente por este foro.
Ya estamos organizando otra "escapadita" por "esos lares" que tanto vimos y disfrutamos. Un abrazo
Avatar de Usuario
By gafa
#245304
Bienvenido.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By ghomi
#245371
aqui estamos pa lo que este en nuestras manos
1 saludo