By sergio wilkin
#244375
hola estoy seguro que hay algun post con la operación de cortar el famoso cable para evitar cortar encendido, pero no lo encuentro,,, alguna ayuda,, es una crfx 250, 2006.
Gracias de antemano
Sergio
By tycform
#244450
eso, ¿donde esta el cable rosa? y ¿como destapais la caja del filtro, a tijerazos?. venga, echarnos una mano a ver si es verdad que todo el mundo corta el cablecito y abre la caja y no vamos a poder nosotros.

gracias


gasssssssssssssssssssssssssssssss
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By 2mj
#244461
si quitas el asiento veras una clema con 6 cables,en la parte trasera izq,creo.ahy esta el cable rosa.
en cuanto a la tapa la mia creo que llevava la tapa con unos remaches de plastico,sino la cortas por arriba lo mas que puedas.
By el rayo de gelves
#244480
Tienes que quitar la cacha trasera izquierda, hay veras una maza de cables en una funda de plastico transparente hay esta el cable cortalo.
Para abrir la caja del filtro tienes que levantar el asiento y quitar una tapa de goma que lleva sale a presion.
Tendras que cambiar el chicle de alta por un 155 el de baja por un 42 y bajar una ranura la abuja, si ademas le pones escape y colector ganaras 3 cv.
By ihn
#244530
el rayo de gelves escribió:Tienes que quitar la cacha trasera izquierda, hay veras una maza de cables en una funda de plastico transparente hay esta el cable cortalo.
Para abrir la caja del filtro tienes que levantar el asiento y quitar una tapa de goma que lleva sale a presion.
Tendras que cambiar el chicle de alta por un 155 el de baja por un 42 y bajar una ranura la abuja, si ademas le pones escape y colector ganaras 3 cv.
HOLA.
POR QUE LE PONEIS UN 155 Y NO UN 160?
EL CLICK DE LA AGUJA EN QUE RANURA?
COMO SABES QUE LE GANAS 3 CV?
SALUDOS
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By bofa
#244592
Hola,el cable lo mejor es no cortarlo,lo quitas del conector y lo pones en el vacio q queda.
By tycform
#244638
parece que estas cosas de destapar y cambiar las estais haciendo todos. ¿no hay nadie que use la moto tal y como viene?.
Yo estoy rodando así y tengo claro que le falta chicha en determinadas situaciones, pero es algo que ya sabia cuando la compraba y que me lo compensa con creces dandome mucha satisfacción en las sendas, trialeras etc.
¿de verdad el conseguir 2 o 3 cv mas la van hacer mas rapida donde ahora no lo es (pistas abiertas para gran velocidad? Personalmete yo no sería mas rapido

¿que opinais?

gasssssssssssssssssssssssssssssss
By el rayo de gelves
#244641
He tratado de ayudar poniendo lo que yo he hecho a la mia, he tenido la 2.005 la 2.006 y ahora la 2.007.
Para la 2.005 y la 2.006 vale la carburacion que te he dado, para la 2.007 es otra.
La unica forma de conocer la potencia es metiendola en un banco que es lo que yo he hecho.
Cada uno puede hacer con su moto lo que quiera el que no la quiera tocar que la deje como viene de casa me parece correcto.
By tycform
#244642
personalmente te agradezco la ayuda, explicas muy bien lo que has hecho y si me permites quiero preguntarte ¿cuando y como le haces el mantenimiento?

gracias
By el rayo de gelves
#244732
Me alegro que te sirva de ayuda.
El mantenimiento el normal en estas motos, las valvulas hay que mirarlas mas que en otras Motos pues la derecha de Admision tiende a cerrarse cuando le das calentones.
yo personalmente cambio los aceites cada tres meses y cada dos cambios pongo un filtro nuevo de aceite, las valvulas las miro cada tres meses, las motos las tengo un Año y nunca he tenido que hacer reglaje de las de Escape las de admision y en especial la derecha las he tenido que reglar 2-3 veces al Año.
El filtro de aire cada salida lo limpio, la bujia en verano la cambio y pongo grado 9 en vez del 8 que trae de casa y que va bien en invierno pero en Sevilla en Verano ¿ que calor que hace ?.
By tycform
#244743
entiendo que sales cada domingo ¿no?. si es así me parecen pocos cambios de aceite, ¿apurar el aceite no influirá en el desajuste de la valvual?


gasssssssssssssssssssssssssss
By sergio wilkin
#244786
tycform escribió:parece que estas cosas de destapar y cambiar las estais haciendo todos. ¿no hay nadie que use la moto tal y como viene?.
Yo estoy rodando así y tengo claro que le falta chicha en determinadas situaciones, pero es algo que ya sabia cuando la compraba y que me lo compensa con creces dandome mucha satisfacción en las sendas, trialeras etc.
¿de verdad el conseguir 2 o 3 cv mas la van hacer mas rapida donde ahora no lo es (pistas abiertas para gran velocidad? Personalmete yo no sería mas rapido

¿que opinais?

gasssssssssssssssssssssssssssssss
Hola,
Estoy deacuerdo contigo pero, desgraciadamente , estas motos vienen muy tapadas de serie, el escape es fundamental para poder sacarle algo más de rendimiento,, yo solo llevo el silencioso y la moto cambia mucho, a parte de que el peso también baja, luego abrir la caja del filtro , cortar cable rosa y todo lo demás, es opcional, pero con un simple silencioso tipo akra o T-4 cambia y es en bajos no estirando.
By tycform
#244788
vale Sergio, pero precisamente ¿no es de bajos de lo que va muy bien?
aunque siempre es bueno tener algo mas.

¿que silencioso dices que llevas? ¿hay que carburar despues?



gasssssssssssssssssssss
By ihn
#244809
Hola.
Yo cambio de aceite y filtro de aceite cada mes.
El filtro de aire cada salida.
Observo la tolerancia de las valvulas cada mes.
La bujia se la cambio cada 3 meses.
Salgo todos los sabados y domingos.

Y no tengo ningun problema de nada.

SAludos.
By sergio wilkin
#245140
tycform escribió:vale Sergio, pero precisamente ¿no es de bajos de lo que va muy bien?
aunque siempre es bueno tener algo mas.

¿que silencioso dices que llevas? ¿hay que carburar despues?



gasssssssssssssssssssss
Un pro-circuit t4,, en teoría si, hay que carburar , pero sin carburar después la nmoto va bien, pero petardea un pooco, pero carburar en rapido
Saludos,
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By vax
#245477
Yo cambio de aceite y filtro cada 1000 km + o -, el de aire limpio dada 1 o 2 salidas segun dure y el polvo por donde valla

Volviendo al tema

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By tycform
#245482
y ¿no le revisas el nivel?. Es que me parece mucho km ¿NO?


gassssssssssssssssssss
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By vax
#245610
Cada salida, por supuesto