Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Takeshi
#244954
Hola ya estoy aqui con mis preguntas otra vez :oops: :oops: resulta que esta semana he llevado la moto al taller a hacer un reglaje de valvulas y cuando la he ido a buscar me dice el mecanico que me la ha limpiado y dejado como nueva, ha dejado los plasticos y el bloque del motor que parece recien estrenada, le he preguntado haber con que los ha limpiado y no suelta prenda, ¿alguien sabe con que la habrá limpiado?

Saludos
By CASTELL
#244964
yo utilizo kh7 y va de lujo
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#244974
kh7 hasta para limpiar el filtro jejeje A los plasticos despues de lavar la moto le das con wd40 y te los deja nuevos y en serio para las partes con grasa y demas el kh7 yo lo utilizo hasta para limpiar el filtro de aire y te lo deja como nuevo y muy economico si señor :D :D :D
By Takeshi
#244982
Gracias por vuestras respuestas , perdonar mi ignorancia ¿que marca es el wd40 y el kh7? ¿donde lo puedo encontrar? :?: :?:
Avatar de Usuario
By VFR
#244995
Pues el KH 7 la tienes en cualquier super o hipermercado en la seccion de limpieza. Normalmente lo venden en pack´s de 2 botellas (una con pistola y un recambio) y quita al grasa muy bien. Concretamente en Hipercor esta de oferta....
El WD 40, tambien lo puedes encontrar en hipermercados en la seccion de automovil, pero si no lo encuentras, te vas a Aurgi, Norauto, FeuVert o tiendas de esas de repuestos de automovil y lo encuentras sin problemas.

Yo como aportación, os digo que para limpiar la grasa hay un producto en MERCADONA que es mas barato y mejor que el KH7. Es de la marca propia de ellos (BosqueVerde) y la botella es verde kiwi. No se como se llama, pero en la seccion de limpieza lo encontrais seguro. Es la ostia.....y para acabados en plasticos y aluminio, el PRONTO, OCEDAR o cualquiera de esos es lo mejor. En las llantas de la VFR, le das con PRONTO y te quedan como lacadas, perfectas......Busque, compare y si encuentra algo mejor, pues lo dices...je, je, je.
By charlygas
#244997
Para pulir las llantas y el basculante lana de acero, es como un estropajo niquel nanas y te las deja de lujo
By kake
#245005
VFRJorge como se nota quien lleva los pantalones en casa SI SEÑOR