Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pacogerme
#244785
hola a todos.llevo mis 30n años viviendo en burgos y disfrutando del enduro,pero me mudo en breve para asturias y espero seguir con esta gran aficion.tengo una wr450f con 2000 kms.me encantaria conocer gente de asturias y salir por esos pedazos de montes :D
Avatar de Usuario
By VFR
#244808
Que suerte tienes!!!!!. Lo digo por disfrutar con esos paisajes y zonas en Asturias.
Nunca he montado con moto de campo por Asturias, pero cuando he ido con la de carretera y he pensado en la de campo......Algún día de estos tendré que hacerlo
By Cagapraos
#244833
Prepárate para barro y trialeras y empieza a entrenar duro que una 450 para aquí "pesa".
Y ¿a qué se debe el traslado?; hoy en día Asturies ye terreno de emigrantes.
Saludos.
By ludapami
#244903
Bueno, pues bienvenido a la "tierrina".
Aquí no tenemos tanto frio como en Burgos, pero si agua, así que lo dicho prepárate para ensuciarte... ja ja.

Pués a ver esa wr, que como decimos por aquí... CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA...

Un saludo
By EL ASTUR
#245015
Bienvenido a nuestra tierra, como te decian por ahi, ya veras como por aqui la moto pesa :wink:
Avatar de Usuario
By guere
#245130
Tío, enhorabuena, no sabes qué envidia me das...
Ojalá pudiera yo poner un post con ese título y volver a la tierrina...
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#245425
Buena tierra :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:
By pacogerme
#245853
gracias a todos aunque me habeis acojonao con eso de que va a pesar la moto.marcho pa gijon a primeros de febrero,ahora lo que me hace falta es un sitio donde guardar la burra y otra que tengo,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria