Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By falco
#244766
Tengo el carro de Norauto, el Urbeni de tres motos, estoy encantado con él, pero es como Ratoncillo: noble y fiable a la par que voluminoso y pesado de mover :wink: .
El caso es que me estoy planteando cambiarlo por uno de los que llaman de trial, también de tres motos. De esos que la moto del centro va recta y las de los laterales con las ruedas delanteras giradas y encajadas todas entre railillos.
Me gustaría saber sobre todo si alguno lo tiene o lo ha tenido, cual es su comportamiento con moto-os de enduro.
También necesito saber si me cabe en horizontal en una plaza de garage, por lo que agradecería enormente, además de unas cañitas o cocidito si es menester, que quedásemos para comprobarlo in situ, pues la joía plaza tiene encima tubos de extracción de humos y creo que cabe, pero no hay nada como comprobarlo antes de proceder.
Chas gracias.
By samuel_jeepw
#244767
Hola falco,

Yo he tenido ese carro muchos años y es de los mejores que se fabrican, es una maravilla.

El problema de los carros es sobre todo el tamaño de las ruedas, si estas son grandes es muy dificil volcarlos, yo es en lo que más me fijo.

Un saludo, Samuel
By falco
#244769
Hola Samuel,
¿Cual has tenido, el de Urbeni, o el de trial?
El de trial, en Ibérica lo hay con rueda de 10 ó de 13 y evidentemente lo pillaría con la rueda de 13. Además de más estable, duran muuucho más los rodamientos.
By samuel_jeepw
#244770
falco escribió:Hola Samuel,
¿Cual has tenido, el de Urbeni, o el de trial?
El de trial, en Ibérica lo hay con rueda de 10 ó de 13 y evidentemente lo pillaría con la rueda de 13. Además de más estable, duran muuucho más los rodamientos.
He tenido el de trial, te lo venden en Difrenos no dudes en ponerle las ruedas de 13.

Un saludo, Samuel
By falco
#244776
Muchas gracias apañero.
Ahora solo me falta saber si me cabe en la plaza de garage.
By Miguelofff
#244810
Saludos compañero, si por si acaso decides cambiar de remolque y te interesa vender el actual, mandamé un privado que estoy interesado en el, sgún el precio y donde este.

Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#244816
Hola, yo tengo un amigo que tiene uno de los de trial y que estaría interesado posiblemente en un cambio con el tuyo, ya que está buscando uno más grande. El es de Madrid, si te interesa dímelo y te mando un privado con su teléfono.
Avatar de Usuario
By mcananas
#244824
¡Jelou, Falco!.

Quien tiene uno de esos es Josito_cre. Va una moto en el centro y las otras a ambos lados con la direccion girada. Mandalè un privado y seguro que te saca las medidas exactas.

Un saludo y
By falco
#244827
Migueloff. En principio me interesa más el cambio que propone andrés. Cambiamos uno por otro y sin más complicaciones. De no ser así, te avisaré.
Andrés, me interesa ese cambio. Coméntaselo a tu amigo y que me envie un privado. Yo también soy de Madrid.
Gracias mcananas, lo de las medidas lo tengo casi resuelto, pero claro siempre es mejor probar con el bicho.
Avatar de Usuario
By andresyf
#244829
OK, ya he hablado con él y está interesado. Tienes un privado