Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#244516
Hola amigos, tengo una duda y kisiera que me ayudaseis a decidirme por uno de los dos cascos que elegido.
Unos es el Hebo Dragon cuyas caracteristicas son: Policarbonato
Visera articulada
Toma de aire rejilla antibarro
Antideslizante para las gafas
Protección nasal
Visera extraible
Tejido extraible
Lavable
Cierre a presión
Precio: 92 €

Y el Otro es el M2R REVELATION X2 YOT RÉPLICA cuyas caracteristicas son: realizado en fibra de carbono y kevlar con interior desmontable, cierre de doble anilla y un peso de 1.110 g.
Precio: 150 €

Espero que me ayudeis a tomar la decisión mas acertada.

Un Cordial Saludo. Gracias
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#244675
Tu mismo te respondes a la pregunta compañero.
:?: :?: :?: ¿Cuánto crees que vale tu cabeza?....

En cuanto a comodidad, yo he tenido varios cascos y que sea más caro o más barato no influye en la comodidad de este, por ejemplo el policarbonato es un material también muy ligero. Y los interiores de los cascos selen ser todos de muy buena calidad.

La diferencia de precio se dispara cuando queremos lo mejor, es decir LOS MEJORES MATERIALES, que sobre todo te van influir en la mayor resistencia al impacto y abrasión, con un peso contenido. Y es en esto en donde vas a pagar la diferencia de precio del casco de policarbonato, al de fibra de carbono y kevlar.

Yo personalmente después de 3 cascos de policarbonato que se me marcaban solo con los golpecitos de alguna pequeña pedrada o caída al suelo, me empezó a dar poca seguridad y me compre un casco tricomposite y voy un poco más tranquilo y seguro.

Además preemíteme que te rectifique un poco pues lo que yo he visto de el casco M2R REVELATION X2 YOT RÉPLICA no me coincide con lo que tú has buscado.

:arrow: M2R Revelation X2. Fabricado por Made2Race, el Revelation X2 es el casco más revolucionario del off-road actual, tanto por sus prestaciones como por sus acabados. Diseñado conjuntamente por experimentados pilotos off-road e ingenieros para ofrecer mayor protección y un nivel más alto de ajuste y funcionalidad, reúne las homologaciones Snell 2000 y DOT. Tiene un peso de 1275 grs., fabricado en carbono y kevlar con interior desmontable en Rideflex, incorpora un cierre de doble anilla y está disponible en tallas que van de la XS a la XL. Disponible desde este mes de febrero, el M2R Revelation X2 tiene un precio de 247 euros. Puedes obtener más información visitando la web de TopFun.

Un saludo :wink: y ten un poco más de paciencia al esperar respuestas.
By charlygas
#244731
Sólamente por la diferencia de peso entre el policarbonato y el kevlar, ya merece la pena hacer un sobre esfuerzo, con cascos que ronden el kilo de peso no notarás que lo has llevado puesto durante horas