Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARLOS12
#244644
Despues de aguantar multas de los forestales, persecuciones, etc. este sabado pasado ví como a un compañero que iba delante mío le embistió un patrol de la g. civil ( no tengo nada en contra de ellos pero de estos 2 sí ) sin dar el alto, ni poner sirena ni nada y en una pista ancha se avalanzaron sobre él, que parecía que le atropellaban, habiéndose él parado a un lado acojonado por esta acción.
Llevo 20 años haciendo enduro, disfrutando del campo y respetando a la gente que me encontraba, parando la moto cuando pasan caballos e incluso ayudando a gente del campo a encontrar sus vacas, etc. De todo ha habido y me lo he pasado como un enano, pero con 40 tacos no estoy dispuesto a salir a hacer deporte y que me traten como a un criminal. Por eso vendo mi Ktm 2 t , six days 250 '08 con 4 meses (la anuncio en la sección de compra-venta ) y os recomiendo que os unais ó esto se acaba ya.
Un abrazo
Avatar de Usuario
By delgadito
#244655
que razon tienes compañero pero no hay que dejar que se salgan con la suya :wink: es verdad los forestales estan como locos por pillar moteros y hacen lo que sea las muy inutiles :evil: mejor que estar limpiando el campo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#244656
No doblegues tío,...eso lo ultimo!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#244662
Yo este verano ante el miedo que tenia de que me pusieran una multa astronomica de esas que dan mucho miedo empece a montar en los circuitos y e terminado vendiendo la moto de enduro para comprarme una de cross y ya no salgo de los circuitos incluso me acabo de afiliar a un motoclub de cross y todo :D :D :D :D
By samuel_jeepw
#244665
Hola Carlos,

¿Vas a dejar algo que te gusta por la acción de dos personas? Generalmente la Guardia Civil se comporta de otra manera, pero si es verdad que se han comportado de una manera no adecuada, pues se lo dices, les denuncias o acabas en el calabozo, pero si tu vida va a depender de la actuación de otros, en vez de ti, espero que tengas suerte o vas a estar huyendo toda tu vida.

Haz lo que quieras, joder pero con gallardía, no lo pongas aquí, si no puedes morir encima de una moto por lo menos muere de pie.

Espero por tu bien que recapacites y si dejas la moto, que sea porque tú quieres, o si no te vas a sentir muy mal. Tendrás un problema mayor.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By juanbode
#244667
Que quereis que os diga, pero yo soy de los cabezotas, y no se, a menos que me digan como no dejes de montar te pego un tiro... pues no dejare de ir en moto.


QUe ultimamente hay movimiento por esta zona? nos vamos a otra. Si hay mucho campo, al menos hasta que todo sean campos de golf...
By delincuente_forestal
#244679
no lo dejes por 2 personajes de mierda , mira yo tambien kise tirar la toalla porke me pillaron con la matricula partida ke yo ni me habia enterado ke se me habia partido y tube un tiempo ke iva a dejarlo y pasarme a una moto de carretera , pero angelgas y otros amigos mios me hizieron entrar en razon asike sigo montando por el campo con mi gg 250 y ya esta ... eslo ke me gusta y punto ,nadie te puede kitar a hostias la ilusion por algo .




espero te lo pienses
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#244686
Yo respeto tu decisión y la entiendo, pero también te aconsejaría que te lo pensaras mejor. A mí me paso algo parecido, por una experiencia de este tipo vendí mis dos motos de campo (enduro y trial) y me dediqué a montar en bici de montaña. Así he estado casi seis año, hasta que el final no he podido aguantar más las ganas de moto que tenía y me he comprado una KTM.
También tengo ya 40 tacos y sé que no voy a poder montar en moto toda la vida, así que por eso quiero aprovechar mientras pueda, aún sabiendo los riesgos que corres. Yo intento que sean los menos, salgo muchas veces solo o con poca gente, por sitios de poco riesgo (relativo) y sobre todo evitando sábados y domingo. Así voy tirando. Pero cuando me hago una excursión como la del lunes pasado, aunque sólo sean 70 kms., con un día estupendo y solo por los caminos, se me olvidan totdos los problemas.
Piensa que lo de esa pareja no es lo habitual, aunque el riesgo siempre está ahí, y no dejes que nadie pueda con tus ilusiones y tus sueños. Aunque ya te digo que te entiendo y respeto. Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
By katune
#244687
Si puedes contar toda la pelicula seria mejor porque de esta forma parece que los delincuentes fueran los otros y sabes que esas vaqueradas son ilegales,y puedes actuar legalmente contra ellos-

Y lo de dejar el enduro es personal,no me meto,pero te animo a que sigas disfrutando en lo que mas te guste,y medites sobre los pros y las contras de tu decision.

Un saludo
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#244690
Yo pienso que deberias de madurar tu decision, por que a veces en caliente se toman decisiones de las que luego nos arrepentimos, no obstante si es tu decisión adelante con ella.
Saludos
Avatar de Usuario
By .-lac
#244691
Pues conmigo lo tienen claro. Este fin de semana, jornada doble. A la presión, contrapresión.

Y tu, Carlos 12, toma las decisiones en frío y anímicamente fuerte, no en caliente y anímicamente hundido.

Saludos
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#244693
piensalo que solo se vive una vez!!!!!!!!!
ya se que todo tiene un principio y un final, que no te impongam ese final.
que te la quiten de las manos.
suerte, tu decides!!!!!!!!!
By angelgas
#244700
Pues como piensen todos estos que lo voy a dejar lo tienen claro.

Me tienen que meter a la trena para que lo deje.

Saludos y ante estas cosas mas gasssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By ketamanue
#244702
Buenas...esas serán tus intenciones pero un endurero-motero auténtico lo es para toda su vida creo yo...es como una maldición jeje...ánimo

P.D. Se que en algunas zonas lo teneis complicado...ánimo...
Avatar de Usuario
By gafa
#244705
Yo no soy nadie para darte un consejo pero deberias de pensarlo,estos no se pueden salir con la suya.
Yo por la zona que me muevo estoy notando que cada vez queda menos gente loca(sin papeles) y nos estamos quedando los mas serenos.Espero que esto va por buen camino.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By CARLOS12
#244706
gracias amigos, soys cojonudos. La pelicula no la puedo contar pues no se si puedo tener problemas, pero en definitiva ese fue el principio y el final porque ante esa actitud de la g. civil todos los moteros huyeron,normal, nos trataron como a criminales, de repente y sin haber pasado nada antes. Ya me ha pasado 4 o 5 veces, y esque montar en Madrid y alrededores esta jodido.en avila tambien nos hicieron una especie de emboscada, con denuncias que son una tomadura de pelo del estilo de que aparte de la multa por circular tuvimos que pagar un suplemento para que una excavadora arreglara los desperfectos que habían ocasionado nuestras motos y vaya si nos lo cobraron,a mi me l
o quitaron de la declaracion de la renta. Y el problema es que no estamos unidos como en otros colectivos, aqui cada uno va a lo suyo y se rien de nosotros. Luego mucho ir a felicitar ,cuando uno de los nuestros, gana un mundial o el dakar y nos cobran impuestos de circulacion,seguros,iva,etc. de unas motos prohibidas. No he dejado las motos, sigo por carretera. Gracias por vuestro apoyo, espero q sea un mal rollo pasajero y volver al enduro pero tenemos que unirnos de una p. vez. Gracias.
Avatar de Usuario
By clementi
#244712
Este es un deporte de delincuentes y es muy normal que la gente decente como tú lo deje.
Yo siempre he tenido algo de quinqui y seguiré aguantado el tipo mientras pueda. La próxima moto que compre no perderé el tiempo en matricularla.
Mucha suerte. Mucho gas.
Avatar de Usuario
By Sebas
#244716
clementi escribió:Este es un deporte de delincuentes y es muy normal que la gente decente como tú lo deje.
Yo siempre he tenido algo de quinqui y seguiré aguantado el tipo mientras pueda. La próxima moto que compre no perderé el tiempo en matricularla.
Mucha suerte. Mucho gas.
Flaco favor, compañero.
Avatar de Usuario
By josesax
#244721
clementi escribió:Este es un deporte de delincuentes y es muy normal que la gente decente como tú lo deje.
Yo siempre he tenido algo de quinqui y seguiré aguantado el tipo mientras pueda. La próxima moto que compre no perderé el tiempo en matricularla.
Mucha suerte. Mucho gas.
Hasta el momento todas mis motos han sido con matricula y todo el lio de papeles burocraticos,, pues poco ha poco me voy convenciendo de que al campo es mejor salir sin matricula.. De hecho Ya lo practico y al llegar ha casa se la vuelvo ha poner...

lo cual esta respuesta que ha dado Clementi es la la mejor que te pueden dar,, asi que cada cual que vea lo que hace..

Ami, me la tienen que quitar de las manos... por que Yó tambien tengo algo de kinki.
By RistoMejode
#244725
Conozco a más de uno que dice eso cuando los empapelan, pero yo pienso como Charlton Heston.
Él, ha sido presidente cinco años de la NRA (Asociación Nacional del Rifle), mantienen que nadie les debe impedir el poseer un arma ..y tal....toda esa mierda americana.

Imagen



A lo que iba, cada vez que Charlton Heston sube al estrado de las reuniones de la NRA pronuncia una frase que hace clara referéncia a los problemas e impedimentos que intentan ponerles hoy en dia a todos ellos por poseer armas, la frase es:


Imagen



"Sólo me lo quitarán de mis manos frías y muertas".


Pues lo mismo digo, Sólo me la quitarán de mis manos frias y muertas.




:roll: