Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#244534
Hola

Quiero poner un buen faro a la DRZ. Cuando digo bueno, es bueno de verdad, o sea que me permita circular en plena noche cerrada con confianza.

Que sea potente, tenga largas y cortas, etc.

No me importa que quede feo o que no sea de enduro, pero quiero que ilumine muy bien.

¿Qué me recomendais?

Esto estaría bien, aunque es un poco aparatoso, pero para haceros una idea de lo que quiero...

Imagen

Gracias

Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#244540
Saludos:

Estos bichos, son muy útiles para salidas nocturnas, en zonas de foresta cerrada:

Imagen

y se acopla bien:

Imagen

El la foto que pones , son piezas de una moto de carretera, que podrías adaptar, mira este kit de cbr 600, más pequeñas que los focos que muestras:

Imagen

Como quedan:

Imagen

Otra:

Imagen

También existe, la ñapa a la española, que es una mezcla de todo:

Imagen

Y si quieres que te confundan con un ovni, y te patina la neurona pues:

Imagen

un saludo.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#244544
Muy buena la última, jejeje.

La foto que puse yo es de bajadesigns.com

A parte de ese modelo, lo tienen en un solo foco (que queda mucho mejor), y luego tienen otras soluciones que tienen muy buena pinta, a mi me parece incluso bonito:

Imagen

El problema es que estos kits son muy caros. Sería interesante alguna solución más casera.

Avatar de Usuario
By Chalyx
#244559
JE JE JE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA PARECE LA MOTO DEL "NENG DE CASSTEFA" UN DOMINGO POR LA MAÑANA

Imagen

LE DARIA MIEDO DEJARLA APARCADA EN LA PUERTA, Y SE LA HA METIDO CON EL AL AFTER :profiden: :profiden: :profiden:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#244625
:D :D :D :D :D :D Ja , Ja ;ja

La verdad es que parece la moto de Manolito Gafotas.

Desde luego ver tienes que ver DPM.
Pero no lleves a nadie delante levantando chinarros,
o le pones unas rejillas, y ya pareces Max Max:

Imagen
Avatar de Usuario
By guere
#244627
Hombre, yo te puedo decir que la XChallenge con los faros que trae alumbra de sobra, son muy buenas luces y cuestan sobre 100 leuros.

Sobre el mismo precio pásate por la página de Touratech que ahí te venden los faros de xenon para moto, los pones en un lateral de la careta y alumbran que fliiipas! :twisted:
By Ferrys
#244694
Las mejores opciones que he encontrado, Yo optaría por la última. La DRZ lo aguantaría bien. Son HID que en castellano es Xenon. Deben de alumbrar un montón y bien.

Imagen

Imagen