Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fermu
#244553
Hola, me gustaria saber si hay alguna tienda en madrid o cerca tan fiable como motocross center para comprar una moto usada. En caso contrario, alguno aveis comprado por telefono a motocrosscenter sin problemas??
Gracias
Avatar de Usuario
By VFR
#244558
Fermu. No compres nunca una moto usada por teléfono......
Avatar de Usuario
By toxina
#244561
Pocas, todos van a su aire. Tengo experiencia de comprar motos en muchas de las que presumen ser las mejores tiendas de Madrid :

Como por ejemplo y todas las conocemos :

-Dif***** : parece que te hacen un favor vendiéndote , debes de arrastrarte hasta que te hacen caso . Aunque vas con toda la ilusión a gastarte 6.000 euracos no te hacen ni puto caso. Quieres que te mimen, que te enseñen la moto, que te digan pros y contras etc.. y que recibes , desprecio , indiferencia ... les da igual tienen todo el pescao vendido como el Mercamadrid. Recambios es otra historia , funcionan bien y son agradables.

- Secom***: : más de lo mismo, todo vendido , pocas explicaciones y como si fueras a comprar una barra de pan. Tanto vale , tanto paga. El taller es otra historia.

- ST* : Buenas ofertas , financiación sin problemas etc... a la hora de la verdad las motos muy relucientes pero pasan de revisarlas ... según vienen las lavan la cara y a vender ... aunque eso es común a todas...

Tengo un cabreo ... resulta que voy con un amigo a una de estas ... vemos una GG 2007 impecable ... como nueva ... bla bla bla bla ... ohlins , sólo unas saliditas , de uno que le venía grande bla bla bla .. nos la llevamos pensando en la ganga del siglo ... y choff choff choff ... segmentos pegados con todo el estropicio en la primera salida por falta de aceite .... vaya puta mierda ...

Prefiero un particular que me mienta lo justo y necesario ... que no unos que se tildan de profesionales y no lo son .
By fermu
#244568
Toxina me lo has dicho todo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#244569
me has dejado a cuadros macho!!

Un saludo
By fermu
#244572
Porque Jesusezno?? Desvarío????
By kake
#244575
fermu escribió:Porque Jesusezno?? Desvarío????
pues un poco si puesto que te ofrecen motos que ni vas a verlas un consejo COMPRA UNA NUEVA un saludo
Avatar de Usuario
By toxina
#244583
Comprándolas nuevas te tratan como si estuviras comprando 100 gr de pipas... el problema es que lo tienen todo vendido, aún a pesar de todo. Me gustaría verles teniendo que ofertar , hacer descuentos y buscando clientes debajo de las piedras,regalando extras etc.. valorarían más al cliente .
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#244585
No, no, me referiero a lo que has contado por que en breve pensaré en cambiar de burra y me habían hablado bien de sitios como Seco..........en cuanto a motos de 2ª mano.....pero ya iremos hablando

Un saludo y gracias por la información
Avatar de Usuario
By VFR
#244588
Joder Kake, entender al chaval...nunca ha tenido moto de campo y le da miedo. La inseguridad que tiene fermu la hemos tenido todos al comprar algo de 2ª mano,pero lo que fermu no entiende es que las motos de 2ª mano no son "Un Ibiza nuevo". Si por algún motivo no deseado se rompe algo (raro, muy raro con un uso "normal" y si la moto esta "aparentemente bien") te cuesta 2 duros reparar, pero evidentemente el riesgo esta ahí....Si no quieres correr ese riesgo, lo que dice Kake. Te compras una nueva (7000-10000 €)y si te pasa algo en los primeros 3 meses, discutiendo con el que te la vendió y un poco de suerte, te lo reparan...Luego estarás igual que con 1 moto usada...Eso con suerte. Pero como le he dicho a Fermu en persona...le entiendo.
Siempre hay una primera vez.....

Decídete hombre que estas motos dan muchas satisfacciones y muy pocos problemas....Ademas si alguien te vende un "cepo", siempre le puedes poner a parir en el foro si no responde.....y sabes porque te lo digo ¿no?.

Por cierto yo vendo la mía (GG EC 250/2003) por si no lo había dicho!!!!!!!
By kake
#244604
!COMO QUE VENDES LA GASGAS! sin reparar el mexicano sera para comprar por lo menos una BMW un saludo
By ktcrash
#244608
Los de Difre..... son unos mentirosos y sin vergüenzas.
Yo compré una moto nueva no hace mucho y por esos de las prisas la pagué antes de que me valoraran la mía. Me aseguraron que llegariamos a un acuerdo y finalmente me dijeron que no me la cogian.
Ya sée, ya séee como narices se me ocurrió pagar antes!!! :oops: :oops:

Además de eso me entregaron la moto sin revisar y no andaba. Les llamó para que se la lleven y la miren y me dicen que dentro de un mes.
Finalmente consigo que esa misma semana me la revisen, y me salen conque yo o algún amigo mio hemos tocado la valvula de escape y que por eso no funcionaba bien la moto. Impresionante!!!!

Para que me entregasen todos lo extras de la moto, me costó ir cuatro veces a la tienda, oporque se les olvidaba, porque pensaban que ya me lo habían dado, porque excusas, y más excusas.

Desde luego no recomiendo a nadie que compre una moto nueva ahí, de segunda mano no tengo ni idea pero desde luego sino te dan una nueva bien...imaginate una de segunda mano!!!
Avatar de Usuario
By VFR
#244722
kake escribió:!COMO QUE VENDES LA GASGAS! sin reparar el mexicano sera para comprar por lo menos una BMW un saludo
No kake. Tengo la rodilla dcha jodida y me cuesta mucho en algunos momentos arrancar la moto(en trialeras que no puedes meter bien la pierna, etc). Por si eso no fuera suficiente me ha salido la posibilidad de hacerme con una botella de butano naranja de 4 t a buen precio y por eso intento vender la GG de mis amores.....

Pues lo dicho, pondre un post en el foro adecuado, pero de momento por si sabeis de alguien, vendo EC 250/2003 en Madrid por 2875€ con ITV recien pasada (hasta Enero de 2010) y horquilla recien hecha en ExtremeBike.
Saludos.
By MANUEL
#244753
Pués yo he comprado en Motocrosscenter por teléfono una WR nueva y sin ningún problema todo ok y muy amables y entendiendo del tema.
Avatar de Usuario
By toxina
#244757
Motocross center están demostrando que son muy serios, en Madrid es otra vaina , ya que somos miles y está todo el pescao vendido .

Lo que demuestra que Teruel , existe y saben como hacer bien las cosas.