By rocket
#244517
Por fin tengo la moto. Llegó el Jueves y ahora que tengo un rato libre aprovecho para subir las fotos. Lo único que hice fue arrancarla para ver como sonaba y nada más. Hasta que no termine de sacarme el permiso nada de nada. Eso de tener una moto nueva en el garage y no poder tocarla... ¡Tengo unas ganas! No creo que vuelva a estar así de limpia :)

Imagen

Imagen

Recién descargada del remolque:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Geri26
#244519
Preciosa, un señor pepino!

Eso, sera mejor esperar a sacarte el permiso (te queda mucho?), hacerte el seguro i todo eso, que si no ya sabes que puede pasar!


A dsifrutarla!!

Las proximas fotos bien embarradita eeeh!!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
By rocket
#244543
Pues tengo pensado presentarme la semana que viene al teórico. El práctico en circuito, en un principio con una práctica para hacerme a la moto y al circuito creo que será suficiente, llevo bastantes años con moto (MX), pero bueno, puede pasar de todo...

Y las próximas fotos claro que serán embarradas, pos supuesto.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#244545
Está muy bonita!
...pero hay que embarrarla ya mismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By toxina
#244550
Son más bonitas embarradas , así nuevas para el Salón de la moto !! La verdad es que me gustan más los modelos anteriores de KTM , estos plásticos y pegatas son demasiado psicodélicos ...
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#244632
Muy chula, a disfrutarla.

Saludos y cuando puedas gassss
By fjf
#244637
Tambien puedes ir quitandole los intermitentes si quieres que se salven cuando la "estrenes". Muy bonita enhorabuena.
By Trust
#244883
Enhorabuena por la compra, como te envidio, espero no tardar mucho en tener una en mis manos, en cuanto venda la mía, estoy en la tienda pidiéndola.
Si no es mucho preguntar ¿que precio te han hecho?
He estado preguntando y una tienda me ha comentado algo de que va a salir una promoción de que te regalan 600 euros en extras para la moto, no sé como será. Si alguién sabe algo, por favor que lo comente.
Salud y muchas ganas para disfrutarla.
Avatar de Usuario
By canijito
#244906
Muy guapa, si señor, ahora solo te queda quitarle todos esos cacharros que trae como el colin portamatriculas y los intermitentes, y a llenarla de barro que estará más guapa, espero que la disfrutes mucho, un saludo.....
By rocket
#245261
Trust, la moto me ha salido por 6300 €. En cuanto a la promoción pues no tengo ni idea.

Un saludo