Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By delgadito
#244505
muy buenas a todos/as y unas rondas de cervezas de mi parte :wink:
pues el dia 11/03/07 nos cazaron los verdes y bien sabia yo que nos venia algo :evil: pues nada hoy me a llegado una carta diciendo que nos abren un expediente ¿que debo hacer ahora? :wink:
Avatar de Usuario
By Geri26
#244511
Menuda putada tio!!

Pero de cuanto es la multa exactamente? (€€€)

Puedes recurrirla, diria que es lo mejor que puedes hacer.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Que te sea leve!
Avatar de Usuario
By delgadito
#244566
LUIXFCO escribió:Siempre que denuncian a alguien le he recomendado que se informen en esta pagina:

http://www.defensaoffroad.es/


Pero nadie me ha contestado si funciona bien o si se han librado.
no funciona la pagina :?
By MINEEDITIONS
#244584
una posible solucion, o por lo menos informacion es preguntar a la asociacion de defensa de acceso al medio. ACCAMN en catalunya y AMVER en el resto de españa (no se si hay mas). Ellos pueden informarte o orientarte.
Avatar de Usuario
By VFR
#244590
Delgadito, Siento lo de la sanción. Te aconsejo que edites la foto y borres todos tus datos personales (direccion, Nº de expediente, etc...) No es bueno dejar esas imágenes así de "explicitas" en la red.
Saludos
By LUIXFCO
#244635
delgadito escribió:
LUIXFCO escribió:Siempre que denuncian a alguien le he recomendado que se informen en esta pagina:

http://www.defensaoffroad.es/


Pero nadie me ha contestado si funciona bien o si se han librado.
no funciona la pagina :?
Hombre la pagina es publicidad, viene el teléfono y una dirección de correo electrónico.
Avatar de Usuario
By delgadito
#244639
yo no veo ni telefono ni correo :?
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#244649
Te dejo telefono y E-mail de defensaoffroad, a mí me han recurrido una, pero todavía no he recibido contestación. Me atendieron bien, tienes 15 días desde que la recibiste.

TELEFONO.-915740537
MAIL.- info@defensaoffroad.com
Avatar de Usuario
By delgadito
#244654
ARANKIN escribió:Te dejo telefono y E-mail de defensaoffroad, a mí me han recurrido una, pero todavía no he recibido contestación. Me atendieron bien, tienes 15 días desde que la recibiste.

TELEFONO.-915740537
MAIL.- info@defensaoffroad.com
gracias tio :wink:
By tururu42
#244660
Estimado compañero: bienvenido al club de los sancionados.
Yó las 3 ( 2 ) sanciones que tengo las he recurrido en defensa-offroad, buena gente y bien atendido.
En la primera me bajaron el importe de la sanción, pero terminé pagando. En la segunda, también conseguí bajar el importe de la sanción y la volvimos a reccurrir, y.. de ella nunca más supe nada. O bién se perdió el expediente o...vete a saber pero me libré. Y la tercera estoy esperando el recibo "la sanción" y procederé a recurrir. Siempre recurrir pues o consiguen quitarte la sanción, o reducir su importe o de tanto mover el tema se pierde.
Y decir a todos que ..de verdad que ganas de joder tienen estos forestales. El día menos pensao habrá algun / nos valientes que les van a parar la chulería. Ya sabeis que no hay nadie dispuesto a que cada fin de semana te caigan 600 E / 400 E si recurres - por el mero hecho de practicar el deporte de la moto de campo. Todo será que llegue el día en que estemos hasta los 00 de tanta gilipollez y ya estará montado el tema. Que se preocupen de temas más importantes que tocarle los huevos a gente como nosotros.
PERDON Y SALUDOS - Un indignado
By klaus2
#244872
Delgadito, si reconoces tu resposabilidad es posible que te apliquen la sanción en grado mínimo (100 €). Intenta hablar con el instructor del expediente que seguro que te lo pone en la notificación.