Avatar de Usuario
By toxina
#244202
Navegando por ahí he encontrado esto , no sé si lo habiáis visto pero se te ponen los pelos de punta:

Por lo visto estaba abandonada en medio del camino , supongo que la dejarían hasta buscar un transporte :

Imagen
Avatar de Usuario
By .-lac
#244206
qué dolor, por el acero al cromolibdeno y por la dentadura de ambos damnificados.
Avatar de Usuario
By ramontv
#244215
Que daño !!!!, creo que voy a tener pesadillas con esto.

Que hay que hacer para partir una ktm en dos ????.

Espero que el dueño este bien, traumatizado supongo, pero bien.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#244225
Eso le pasó tambien a un compañero del foro, pero yo creo que no está roto el chasis, si no el eje de la dirección, que fue lo que se le rompio a mi colega.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#244247
"Si es que estas KTM´s son solo Marketing"

(Tipico comentario que no tardara mucho en aparecer....)

:wink:

RAfa
By Gore
#244250
Me cago :shock: !!

(estas ktm son solo marketing)
Avatar de Usuario
By ketamanue
#244257
nose a mí algo no me cuadra...
Avatar de Usuario
By Geri26
#244262
Menuda hostia se debió pegar el tio... :shock:


Saludos i GASSSSSSSss 8) :mrgreen:


PD:Estas KTM's... :roll: 8) :mrgreen:
By delincuente_forestal
#244269
no se lo veo un poco raro no , te distes cuenta si habia una montaña o alguna movida donde la cual pegara un mega salto espacial????? ,porque para partir en 2 la moto ,menudo bestiajo debia ser el menda
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#244283
si es que las KTM son muy blandas, parten enseguida :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#244307
Que pena de moto, espero que no le ocurriera nada al piloto.
Saludos.
By angelgas
#244311
UFFFFFFFFFFF que talegazo.

Igual se metio con otra moto de frente,a mi me da yuyu muchas veces de encontrarme con otra moto de frente o coche. :ummm:
Avatar de Usuario
By MONI
#244343
Hola

Cuando la gente habla de que se mueve la direccion de las KTM no pensaba que se referían a esto......


Saludos
Avatar de Usuario
By salvador
#244378
Una vez en una salida, a uno de los que venía se le partió igual, creo recordar que por la tija, en una bajada empinadita. La moto era una gg pampera, pero supongo estaba defectuosa, no es normal que casquen así, no tuvo impacto aparente ni nada, simplemente cascó.
Tambián conozco un caso de una yamaha majesty, un scooter recién estrenado, que cascó por la tija en una frenada fuerte, sin más. Ese caso claramente era un fallo de fábrica, pero en esas motos es mas fácil poruqe la tija solo va anclada por abajo con una pieza en forma de Y, como las bicis, que soportan mucho mas stress que las tijas nuestras que tienen anclaje arriba y abajo.
saludos
Avatar de Usuario
By toxina
#244382
He estado leyendo y fué por un accidente con un quad !
By q
#244388
A mi me paso esto pero con una bicicleta debido a que el cuadro tenía un problema, total el salto no fue tan grande :twisted:
Avatar de Usuario
By kaos
#244428
MONI escribió:Hola

Cuando la gente habla de que se mueve la direccion de las KTM no pensaba que se referían a esto......


Saludos



jajajajajajajajajajajjajajaa que bueno!!!! pero lo cierto es que da miedo solo con verlo :shock: :shock:
un saludo
Avatar de Usuario
By Sebas
#244466
Esto es lo que técnicamente se llama diseño de estructura con fusible.

Ante una sobretensión de la estructura, la moto se parte por el eje de la dirección que es la parte más débil por expreso deseo del diseñador.

De esta forma la horquilla y chasis quedan intactos.

¿A que suena bonito? ;)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#244470
...si precioso, sobre todo si te pasa a ti .....ja, ja :lol: :profiden: