Bueno, aqui os dejo un par de videos para que aprendais a arreglaros vuestro basculante de la moto con poco esfuerzo y poco dinerito, pasen y vean.

Primer video: desmontaje.

http://es.youtube.com/watch?v=k1dChVS1-QA

Segundo video: Montaje.

http://es.youtube.com/watch?v=YsMx-czf50A

Espero que sepais agradecer las molestias que me he tomado y la profesionalidad que me caracteriza

Mañana os cuento mas de como fue la operacion de la ceerre

Saludos y gas
By canijito
:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:
Buena Gavin, ¿que es una broma o que tio ???............... lo único que he visto ha sido de tirar el basculante entero al cubo de la basura y el ultimo apriete una vez montado, jejeje, esfuerzo poquisimo, ya explicarás algo,,,,,,saludos.........
By rafa-crisostomo
Salminez me a quedado super claro con lo bien esplicado Y ilustrado que lo has echo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By TINO-GASS
:D RAPIDO SI :D

POCO DINERITO NO SE, NO SE, :roll:

DE MOMENTO CREO QUE ME QUEDO CON LA DE SALMINEZ :wink:
By gavinteam
canijito escribió::shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:
Buena Gavin, ¿que es una broma o que tio ???............... lo único que he visto ha sido de tirar el basculante entero al cubo de la basura y el ultimo apriete una vez montado, jejeje, esfuerzo poquisimo, ya explicarás algo,,,,,,saludos.........
Poquisimo esfuerzo?? chaval, no sabes lo que cuesta hacer esas cosas con una sola mano y grabar con la otra, claro que era broma hombre! :lol:

Saludos y gas
By gavinteam
Bueno, os comento de que va el tema...

Como algunos sabeis, hace unos meses en una riera, se me salio la cadena varias veces, y como llevaba la goma guiacadena en las ultimas, la cadena al dar vueltas me hizo un agujero en el basculante, por el que entro agua en el cojinete izquierdo hasta pudrirlo del todo. Se reparo el daño con nural y se reemplazaron los cojinetes, pero el alojamiento se deformo hasta tal punto que estaba casi ovalado, y no habia manera de colocar guardapolvos, asi que el agua volvia a entrar y a pudrirlo otra vez al poco tiempo. Y como el eje estaba descentrado, las agujas se rompian como por arte de magia, causando un estropicio dificil de imaginar.
Lleve el cuerpo del delito al señor salminez para ver si podia rectificar el alojamiento y salvar el basculante, pero ni siquiera el con sus medios de los que dispone pudo solucionar el follon ese, asi que un dia me llamo por telefono y me dijo: "nene, este basculante no se puede salvar, tendras qeu comprar otro."

Esa frase por poco me mata. Viendo lo que cuestan los basculantes para esta moto (738 euros + iva) crei que iba a ser el fin de mi andadura con la ceerre, porque yo esa cantidad no la puedo pagar. Pedirlo a USA me costaba por unos 500 euros, mucho mas barato, pero aun asi, era mucha pasta.

Pero navegando por ebay.com, encontre un tio de USA que vendia un basculante de una CR 125 '03 que estaba casi nuevo, salvo un par de rayas en un lateral ,pero me fije que aun conservaba la pegatina que viene de la casa, en la que pone como tensar la cadena y eso, asi que lo compre.

¿Precio? 170 euros puesto en casa... esto ya sabia mucho mejor.

Pues este fin de semana monte el nuevo, tire el viejo y esta tarde ya he estado rodando con la motillo despues de mes y medio parada, y va de lujo, pero el que esta oxidado soy yo, que no era capaz de aguantar el gas mas de 15 minutos en el circuito, pero a ver si a partir de ahora las cosas empiezan a ir mejor.

De esta manera ha quedado la bicha 8)

Imagen

Saludos y gas
By Salminez
Gavinteam.........
By Salminez
Ahhhh, bueno. Veo que tu respuesta ha sido simultánea a la mía :lol: :lol: :lol: :lol: . Borro lo dicho!!

Saludos,
By rafa-crisostomo
La verdad que por ebay hay muchas cosas que son muy interesantes,un compañero mio a comprado el carter izquierdo de una yzf por 15 € :shock: :shock: :shock: :shock:
By Angel
Salmi, recuerda que castiguemos al Gavin con 3 horas en el rincón de la silla de pensar :twisted: .
By Salminez
En el rincón de pensar no!! en el rincón de recibir descargas eléctricas :lol:

Saludos,
By Tod de Hoop
gavinteam escribió:Bueno, os comento de que va el tema...

Como algunos sabeis, hace unos meses en una riera, se me salio la cadena varias veces, y como llevaba la goma guiacadena en las ultimas, la cadena al dar vueltas me hizo un agujero en el basculante, por el que entro agua en el cojinete izquierdo hasta pudrirlo del todo. Se reparo el daño con nural y se reemplazaron los cojinetes, pero el alojamiento se deformo hasta tal punto que estaba casi ovalado, y no habia manera de colocar guardapolvos, asi que el agua volvia a entrar y a pudrirlo otra vez al poco tiempo. Y como el eje estaba descentrado, las agujas se rompian como por arte de magia, causando un estropicio dificil de imaginar.
Lleve el cuerpo del delito al señor salminez para ver si podia rectificar el alojamiento y salvar el basculante, pero ni siquiera el con sus medios de los que dispone pudo solucionar el follon ese, asi que un dia me llamo por telefono y me dijo: "nene, este basculante no se puede salvar, tendras qeu comprar otro."

Esa frase por poco me mata. Viendo lo que cuestan los basculantes para esta moto (738 euros + iva) crei que iba a ser el fin de mi andadura con la ceerre, porque yo esa cantidad no la puedo pagar. Pedirlo a USA me costaba por unos 500 euros, mucho mas barato, pero aun asi, era mucha pasta.

Pero navegando por ebay.com, encontre un tio de USA que vendia un basculante de una CR 125 '03 que estaba casi nuevo, salvo un par de rayas en un lateral ,pero me fije que aun conservaba la pegatina que viene de la casa, en la que pone como tensar la cadena y eso, asi que lo compre.

¿Precio? 170 euros puesto en casa... esto ya sabia mucho mejor.
De verdad te paso eso?? :shock: :shock: :shock:

Joder que pasada, no??
By canijito
Salminez escribió:En el rincón de pensar no!! en el rincón de recibir descargas eléctricas :lol:
.....con el suelo mojado y clavandole palillos en las uñas.... :lol: :lol: :lol: