Avatar de Usuario
By KTM-RR
#243995
Hoy, por fin, he tenido oportunidad de hacerle una fotillo a mi nueva KTM 250 4T. No tiene nada especial, de momento está como venía de serie, pero me hacía ilusión enseñarla, así que aquí la tenéis.
Saludos

Imagen
By norberto
#244005
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Muuuuu bonita , si señor :wink: :wink: :wink:
By ZORRO DEL CASTELLAR
#244026
Mu chula,da gusto verlas tan nuevecicas.Por cierto,con ese plato que punta de velocidad alcanza? :wink:
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#244039
Pues si te digo la verdad, no lo sé... porque no hay manera de acabar con ese desarrollo en sexta (y te hablo en carretera, claro). Es el kit de transmisión de rodaje, no sé si estoy haciendo el lila, pero estoy intentando hacer un rodaje lo más aproximado posible a lo que "te mandan". Ya me quedan poco más de 100 kms. para acabarlo, hacer el cambio de aceite y filtros, poner el kit de transmisión de verdad y estirar las marchas como me gustaría. Creo que la moto va a cambiar bastante sólo con el piñón y la corona nuevos, con el que ahora llevo va larguiiiisima de desarrollo.
Me alegra que te guste y gracias por pasarte por aquí.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#244129
uuuuuuf ¿como vas con ese desarrollo? :shock: :shock: , ese desarrollo es solo para que llege así al concesionario, hay que poner el otro inmediatamente, de esa manera la moto va largisima y tampoco es bueno para el motor, yo a la mia despues de llevar el desarrollo corto 1 mes le meti un 13 en vez del 14 que trae osea que aún lo acorté mas todavia, hazme caso y ponle el otro desarrollo cuanto antes :wink: , saludos y que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By agostosan
#244158
El rodaje es VITAL para determinar la vida de un motor, no escatimes en cuidados. Luego te alegrarás. :wink:
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#244321
gasseosa escribió:uuuuuuf ¿como vas con ese desarrollo? :shock: :shock: , ese desarrollo es solo para que llege así al concesionario, hay que poner el otro inmediatamente, de esa manera la moto va largisima y tampoco es bueno para el motor, yo a la mia despues de llevar el desarrollo corto 1 mes le meti un 13 en vez del 14 que trae osea que aún lo acorté mas todavia, hazme caso y ponle el otro desarrollo cuanto antes :wink: , saludos y que la disfrutes.
Perdona si pregunto una tontería, pero no estoy muy puesto en estos temas... Por qué dices que tampoco es bueno para el motor un desarrollo tan largo?? Yo pensaba que a mí me aburría :o pero que de ese modo no "abusabas" de vueltas durante el rodaje, no creía que fuera mala para el motor...
Avatar de Usuario
By MONI
#244349
Hola

Llevar el desarrollo demasiado largo fuerza el motor más de lo necesario.

Para que lo entiendas más facilmente, imaginate subiendo una cuesta con una bicicleta con el plato grande y el piñón pequeño, te cuesta muchísimo esfuerzo.

Con el motor pasa exactamente lo mismo.

Lo más importante en el rodaje es no mantener altos regímenes durante mucho tiempo y tampoco llevar el motor ahogado.

Saludos
Avatar de Usuario
By Ignaciogg
#244440
Si señor, muy buena compra,cuidala y cuidate y.....A DISFRUTAR compañero!


Saludossssssss :twisted:
Avatar de Usuario
By gafa
#244488
Yo tengo la del 2007 ,te aconsejaria que le hicieras un buen rodaje y mantenimiento controlado.Revisa siempre antes de salir el nivel de aceite y de anticongelante.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: