Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#243967
Pues eso mismo le comente yo a 2 usuarios de MTB antes de una subidita y que me miraron con cara de pocos amigos....Ya os tocara. Y mira, ya les ha tocado. Creo que somos colectivos que compartimos varias cosas y desgraciadamente vamos a compartir prohibición en muy poco tiempo. Se tienen que dar cuenta que el enemigo no somos los que andamos con moto por el campo respetando a todos los usuarios del mismo, el enemigo es la ideología ECOLO-JETA de estos movimientos "sectarios-talibanes" de ecolo jetas en acción y gente parecida con una determinada tendencia político social de intentarnos hacer vivir como y en las condiciones que ellos dicen que nos convienen.
Saludos y unidad ante el enemigo...
Avatar de Usuario
By gasofa
#243972
Pues eso dicen .. que en breve les van a joder ... de momento ya hay algunos lugares bastante frecuentados del Montseny por donde ya les están prohibiendo pasar.

Por otra parte y como experiencia personal deciros que en mi comarca (Ripollès) estàn marcando la ostia de rutas que pasan por trialeras hasta ahora solo frecuentadas por 4 bicis y dos motos de la zona.
También han hecho varios centros mtb e incluso una escula de trialsín que pretende generar deportistas de élite en este ámbito.

Ciertamente lo veo de una incongruencia total. Por una parta pretenden prohibir y por otra crean centros y publican rutas que pasan en gran parte por senderos y trialeras ... alguien entiende algo ?