Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#243844
Buenas a todos.


Ya se que este es un tema del qual ya se ha hablado, pero....

El caso es que estoy interesado en adquirir un leat brace y algo mas y lo voy a encargar online a una tienda americana.

Lo que yo voy a hacer es encargarlo a esa tienda pero no lo me lo van a enviar directamente a casa (portugal), lo voy a encargar a un contacto mio en los USA y despues esa persona me lo envia a mi, sin papeleo ninguno y me lo envia como si fuera un regalo, para que no se enteren los de la alfandega (aduana) y no pague las respectivas taxas.

Questiones:

1- Esto de enviarlo a mi conocido y el enviarmelo a mi, sin el papeleo dentro de la caja (facturas,etc), evitara que pague las taxas y es ventajoso no? Si la tienda me lo envia directo pago mas no?

2- Quanto voy a pagar de portes? Teneis idea? Depieden del peso de la caja? Del volumen?

3- El link en el que voy a hacer la encomenda es www.mxsouth.net
Alguien lo conoce ? Si ese es el caso, me lo recomendais?

4- Si alguien ya ha echo esto tipo de "transaccion" y tiene algun consejo que me pueda dar, lo agradezco.


Pues eso, me gustaria que alguien me diga que tal han sido sus experiencias en sus business con los yankees...

Gracias y saludos :wink:
By Gustavo6
#243851
Yo he comprado directamente a la tienda y que ellos me lo envien.

Los portes son mas o menos 40/50€ depende del paquete, y tarda cen llegar como 7 o 10 dias.

Lo de la Aduana es suerte. A mi una vez no me dijeron nada, y otra vez tuve que pagar las tasas (en mi caso fueron 20€). Y eso que los de la tienda lo envian como si fuera un regalo (ponen la factura dentro de la caja).

Sea como sea, el algunas cosas aun pagando la aduana sigue saliendo mucho mejor comprar en USA.

Ahora estoy esperando un pedido que hice la semana pasada, a ver que tal suerte tengo con las aduanas, jejeje

Saludos.
By frande
#243852
hola,yo solo tengo alguna experiencia a traves de ebay con los yankees y siempre ha ido bien,me ha llegado directamente a casa sin problemas,eso si, tardando unos 18 dias aprox. ,ponen el precio y lo que va en el paquete y llega,no se si lo miran en aduana,de momento bien y una cosa que me llego equivocada me la volvio a enviar bien sin cobrarme nada mas ni devolverle lo equivocado.saludos.
By jvcontre
#243900
Hola Luis:
Yo he comprado de todo ya varias veces en mxsouth.com y btosports.com y todo bien.Ellos venden mucho al extranjero y siempre te ponen en la caja una factura como regalo o con un importe muy bajo.Los gastos de envio pueden ir desde 30 a 90 euros segun el volumen y peso de la caja.
Te recomiendo que lo compres directamente a ellos,porque cuando tu amigo te lo envie a casa,la puerta de entrada va a ser la misma.
Saludos y que buenos sitios teneis para montar,he ido varias veces a Portugal y hay campo para hartarse sin tanta paranoia como por aqui.
By vicentra
#244102
hola JVCONTRE,tengo una duda sobre la compra en usa.me gustaria me contaras si hablaste con ellos por telefono o lo hiciste todo por internet esque el precio de una a otra es bastante,creo que voi a comprar en btosports.com ya que es 150 dolares mas barata que otra.tambien me contaras como realizaste el pago si fue por trasferencia o por tarjeta o contra reembolso,y cuanto crees que me costaria el paquete de unas rodilleras ortopedicas y cuanto suelen tardar en traerlas ,bueno espero no ser muy pesado y muchas gracias amigo JVCONTRE espero me ayudes y si no me aclaro te mando un privado y hablamos tranquilamente un saludo
Avatar de Usuario
By Toño
#244104
¡Valla precios!! :shock: :shock:
By jvcontre
#244115
Hola:
Puedes llamar tranquilamente por tfno a mxsouth.com y pide hablar en español,hay varios y son muy amables,estan para asesorar y vender.
Esta tienda suele ser un pelin mas barata que btosports.com,por ej.las PODMX cuestan alli la pareja 370 euros+envio!.He hecho varias compras y andan entre 7 a 15 dias.Te entrega la caja en tu casa el cartero de tu zona siempre que eligas envio con USPS(Correos de EEUU)que es mas barato.
Pagas siempre con VISA,te lo cargan un par de dias despues de la compra en la web y por ejemplo una caja con un deposito de gasolina que abulta mucho me cargaron 60 euros de envio.Dos aros Excel y un escape para 2T que tambien abulta 50 euros,asi que unas rodilleras ahi andaran.
Y la garantia,me dijeron que si hay problemas les envie un paquete y hablariamos.Por ahora sin problemas.
Saludos