Bueno, os comento de que va el tema...
Como algunos sabeis, hace unos meses en una riera, se me salio la cadena varias veces, y como llevaba la goma guiacadena en las ultimas, la cadena al dar vueltas me hizo un agujero en el basculante, por el que entro agua en el cojinete izquierdo hasta pudrirlo del todo. Se reparo el daño con nural y se reemplazaron los cojinetes, pero el alojamiento se deformo hasta tal punto que estaba casi ovalado, y no habia manera de colocar guardapolvos, asi que el agua volvia a entrar y a pudrirlo otra vez al poco tiempo. Y como el eje estaba descentrado, las agujas se rompian como por arte de magia, causando un estropicio dificil de imaginar.
Lleve el cuerpo del delito al señor salminez para ver si podia rectificar el alojamiento y salvar el basculante, pero ni siquiera el con sus medios de los que dispone pudo solucionar el follon ese, asi que un dia me llamo por telefono y me dijo: "nene, este basculante no se puede salvar, tendras qeu comprar otro."
Esa frase por poco me mata. Viendo lo que cuestan los basculantes para esta moto (738 euros + iva) crei que iba a ser el fin de mi andadura con la ceerre, porque yo esa cantidad no la puedo pagar. Pedirlo a USA me costaba por unos 500 euros, mucho mas barato, pero aun asi, era mucha pasta.
Pero navegando por ebay.com, encontre un tio de USA que vendia un basculante de una CR 125 '03 que estaba casi nuevo, salvo un par de rayas en un lateral ,pero me fije que aun conservaba la pegatina que viene de la casa, en la que pone como tensar la cadena y eso, asi que lo compre.
¿Precio? 170 euros puesto en casa... esto ya sabia mucho mejor.
Pues este fin de semana monte el nuevo, tire el viejo y esta tarde ya he estado rodando con la motillo despues de mes y medio parada, y va de lujo, pero el que esta oxidado soy yo, que no era capaz de aguantar el gas mas de 15 minutos en el circuito, pero a ver si a partir de ahora las cosas empiezan a ir mejor.
De esta manera ha quedado la bicha
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.