By Salminez
:lol: .....Ahora ya se de donde sacó la idea de ponerselo quien yo me sé :lol: :lol: :lol:
By bofa
aqui dejo una foto de la mia.

Imagen
By Angel
Ei, si, la que faltaba :D ,...pero eso tuyo si que es una racing-preparation, eh, Bofa? 8) . Por cierto, he recibido hoy un silencioso como ese WB tuyo,...pero para una yamahaaaagggsss :twisted: . No lo he abierto aún para verlo, pero por la caja enorme en que viene deben regalar una moto a conjunto. Esta tarde lo abro y lo saboteo antes de darselo a su dueño (ahora que no me oye) por yamahero :twisted: .

Salmineeeeessshhh, si, ya ves de donde vi lo útil que es el protector de carbono (por mucho que afee la estética). Yo ya lo he amortizado, y si no que se lo pregunten a uno :lol: que presenció como se me caia la moto encima de unas piedras y se llevó un bonito recuerdo que de no ser por el protector..... :lol: .
By Salminez
Yo es que por el precio del protector, me compro un escape nuevo :risa:
By pepeenduro
pues os presento la mía, a ver qué os parece...

Imagen

Imagen
By TINO-GASS
PRECIOSAS TODAS

ESPECIALMENTE BONITA LA 250 DE PJ SOBRIA Y ELEGANTE.

SOBRE EL PROTECTOR DE CARBONO.............
YO LO PUSE Y RESULTABA QUE DESPUES DE PEGAR CONTRA LAS PIEDRAS TE QUEDABAS TAN AGUSTO POR QUE COMO TENIAS PROTECTOR SE SUPONIA QUE AL ESCAPE NO LE HABIA PASADO NADA.......... HASTA EL DIA QUE LO QUITABAS Y DESCUBRIAS QUE LOS BOLLOS SE HACIAN IGUAL Y LO QUE PASA QUE NO TE ENTERABAS :oops: MAS DE UNO LO DESCUBRIRA CUANDO LO QUITE PARA HACER ALGUN MANTENIMIENTO O ALGO,

EL POR QUE DE ESTO CREO QUE ES POR IR MEZCLADO CON FIBRA DE VIDRIO ( EL PROTECTOR NO ES ENTERAMENTE DE CARBONO, SOLO LA CAPA EXTERIOR) LO CUAL LO HACE FLEXIBLE Y ESTO PERMITE QUE EL IMPACTO LLEGUE CON FUERZA HASTA EL ESCAPE.

ASI QUE SI TENGO BOLLOS, HE DECIDIDO QUE PREFIERO LUCIRLOS, COMO LOS MICHELINES EN LA PLAYA 8)

SALUDOS
By pelanax
Me gusta tu decoracion Pepeenduro, donde has comprado el kit de adhesivos, yo lo he visto por internet, pero no encuentro ninguna tienda donde los vendan.
Un saludo
By gavinteam
Pepeenduro, me mola tu decoracion, sobre todo esas manchas de sangre :lol:

Muy original

Saluds y gas
By DRITO
Pues ahi va la de mua:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta con la nueva adquisición de mi primogénita :profiden: :

Imagen

y esta, con el depósito nuevo de nosecuentos litros
:mrgreen: :

Imagen
Sal22
By Salminez
Esta misma semana, pondré el "cambio radical" de la mía :lol: ........

Saludos,
By rafa-crisostomo
Salminez escribió:Esta misma semana, pondré el "cambio radical" de la mía :lol: ........

Saludos,
Esperamos esas imagenes ansiosamente :D :D :D :D :D
By canijito
Buenas Drito, te ha quedado guapísima, sobre todo la rosita, jejeje, las pegatinas son hermanas de las que le puse yo compradas en ebay, que por cierto, o yo las pegue mal o son una mierda, porque se me están despegando, en fin,, pero GUAPISIMA TE HA QUEDADO.....

Salminez, estamos ansiosos de ver tu máquina totalmente cambiada, imagino que te quedará muy Guapa, bueno un saludo a todos......
By Salminez
De momento un anticipo para ir despejando dudas!!!! 8) ....

Imagen
By DRITO
canijito escribió:Buenas Drito, te ha quedado guapísima, sobre todo la rosita, jejeje, las pegatinas son hermanas de las que le puse yo compradas en ebay, que por cierto, o yo las pegue mal o son una mierda, porque se me están despegando, en fin,, pero GUAPISIMA TE HA QUEDADO.....

Salminez, estamos ansiosos de ver tu máquina totalmente cambiada, imagino que te quedará muy Guapa, bueno un saludo a todos......
Como la moto está en el pueblo me traje los plásticos a los madriles y las pegue un lunes, todos los días las calentaba un poco con cinta americana para q no se despegara, aún asi no están al 100%, pero bueno, no esta mal.
Salminez, ¿has cambiado la Honda por una Yamaha aniversario :mrgreen: ?
, más fotos, más fotos...
Sal22 :lol:
By Salminez
Pues ya están colgadas en un nuevo post!!!! :wink: