- Lun Dic 31, 2007 17:54
#241918
Hola a todos
En la salida de hoy, he comprobado con total seguridad, que cambiando la posición de la brida de sujeccion del manillar en la tija ,de como viene montada de fabrica, es decir en la posición mas adelantada, a la posicion mas retrasada, se atenuan muchísimo las sacudidas de la direccion.
Cuando digo retrasada me refiero a anclarla en el agujero mas cercano al eje de direccion,pero con la brida, que es excéntrica, en la posicion más adelantada para que no quede el manillar demasiado retrasado.
Como más se nota que el efecto es positivo, es montandolo de esta forma, rodar con ella y volverlo a montar en la posicion original.
La diferencia es muy notable y la apreciareis claramente, como me ha pasado a mi despues de probarlo varias veces.
Es posible que algunos ya sepais esto, pero me he animado a contarlo, porque la mayoria de las KTM que veo,tienen el manillar montado el la posición original.
Saludos y feliz año endurero 2008
En la salida de hoy, he comprobado con total seguridad, que cambiando la posición de la brida de sujeccion del manillar en la tija ,de como viene montada de fabrica, es decir en la posición mas adelantada, a la posicion mas retrasada, se atenuan muchísimo las sacudidas de la direccion.
Cuando digo retrasada me refiero a anclarla en el agujero mas cercano al eje de direccion,pero con la brida, que es excéntrica, en la posicion más adelantada para que no quede el manillar demasiado retrasado.
Como más se nota que el efecto es positivo, es montandolo de esta forma, rodar con ella y volverlo a montar en la posicion original.
La diferencia es muy notable y la apreciareis claramente, como me ha pasado a mi despues de probarlo varias veces.
Es posible que algunos ya sepais esto, pero me he animado a contarlo, porque la mayoria de las KTM que veo,tienen el manillar montado el la posición original.
Saludos y feliz año endurero 2008
KTM 300 SIX DAYS 2010