Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#240687
¿Como estan ustedessssssss?
Tengo que cambiar los retenes de la horquilla (Mazorca 45 mm) de mi GG y necesito informacion de que tengo que pedir, para que se comporte mejor con un "torrezno" encima de aprox. 100 Kg con equipo. Aceite mas denso, mas diluido?, Regulación?. He buscado algo tecnicamente simple (ya se TBO que esta el buscador y lo he usado)......y no se que decirle al mecanico que lo tiene que hacer. Igual el lo sabe, pero me gusta ir "informado". Gracias y Saludos.


We Wish You a Merry Christmas, We Wish You a Merry Christmas, We Wish You a Merry Christmas...and a Happy New Year. :lol: :lol: :lol:
By sitoken
#242099
champan para todos. pues yo tambien necesito saber como cambiar los retenes a una honda con horquilla kayaba. he estado buscando y he visto un reportaje con fotos mu guapo pero era solo para medir el aceite. aparte tambien me gustaria saber el tipo y marca de aceite mas recomendable y tambien ya puestos a preguntar cuanto dejo de camara de aire para hacer un uso tanto de motocross como de enduro.
saludos , feliz año a todos y que nos traigan muchas trialeras los reyes
By sitoken
#242127
si señor.que maravilla. me pongo ya mismo hacerlo con el portatil al lado.Ni un manual lo explica mejor. gracias
Avatar de Usuario
By VFR
#242133
Muchas gracias Kake. Como te comente, soy un zarpas y no quería salir mas tiempo con el reten roto. Finalmente se lo lleve a ExtreBike y me ha cambiado los 2 retes y ¿un casquillo que estaba jodido????????. El caso es que me decían en el taller que notaria la moto fatal y tal.....pero ahora con todo en su sitio, soy igual de manta y no noto una mejoría espectacular. Gracias de nuevo y tenemos pendiente una cervecita fresca....

Pd. Me he comido unas cuantas piedras mas con la panza del escape, y ha llegado el momento de hacer algo con el "Mejicano". Tienes el enlace del despiece de la GG para piezas???
By kake
#242136
jorge aver como hacemos para que me des tu escape y yo te lo reparo mandame por privado tu movil o forma de contacto para recojerlo y yo le doy un repaso un saludo
By kake
#242137
que despice quieres de que año es tu moto