Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#242047
No me digais que no molaría darse una vuelta con un pepino así.
Imagen
By q
#242057
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
By q
#242058
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
By Dinamita
#242065
Me quedo muerto, pero me encantaria darme una vuelta.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El protector del radiador flipante.
Avatar de Usuario
By MONI
#242131
¡¡¡¡Joder....los hay brutos!!!

¡Hay gente a la que todo le parece poco....!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#242132
que pasada!!, es como si ves un Ferrari F40 subido de suspensión y con las ruedas de un Mercedes clase G.

Mooooolaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#242135
QUE PASADA!!!!! No me importaria darme una vuelta no jejeje
Avatar de Usuario
By Sebas
#242155
Menos mal que no es el día de los inocentes, que si no.. ;)
Avatar de Usuario
By mcananas
#242157
¿Donde hay que apuntarse para probarla? :ummm:

¡¡¡Vaya pinta que tiene, dios mio!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

¿Os imaginais el siguiente anuncio, despues de "retocarla"?

"Vendo R-1 de mi amado padre (R.I.P.), solo domingos, 3.000 km. la vendo por miedo, siempre en garaje, plasticos nuevos sin una rozadura, cambio de aceite y liquidos recientes, ruedas nuevas, solo una revision demostrable con factura"

Gracias por mostrarlo, un saludo y
Avatar de Usuario
By kaos
#242160
pero por dios!! :shock: :shock: :shock: joder eso tiene que dar miedo cuando se ponga a respirar!!!! :twisted: :twisted: lo cierto esque muy muy ingenioso!!!! un saludo
Avatar de Usuario
By endurocarija
#242204
presi , cuando quieras la probamos
Avatar de Usuario
By endurocarija
#242205
No veas el colega de la foto lo aparente que esta con el mono de cuero ajjajajaj
Avatar de Usuario
By josesax
#242208
:shock: :shock: Yo en una salida ,, no me arrimo ha eso ni loco,,, cuando pase de 7000 vueltas tiene que tirar piedras ha la velocidad del sonido.. seguro que me abujerea la moto .. ni pensarlo.