Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By delincuente_forestal
#241796
hola a todos haze mazo tiempo que no paso por aqui , os felicito la navidad y todo eso :D .

venia a comentaros que aller hize una salidita con un amigo que se compro una moto de campo ,con toda su ilusion , y todo iva genial cuando tubimos que sortear un riachuelo muy profundo como 1,20 m de altura y no exagero , bueno lo paso primero yo , y luego le tocaba a mi amigo que estaba indeciso de pasarlo , se mete y cuando ya se hunde la moto en el agua no acelero y se quedo pillado y se cayo , bueno buscando la moto en el riachuelo bueno para que contar ........

le quitamos la bujia empezamos a quitar agua , eso no paraba de salir y salir agua .


al final no arranco la moto estaba inundada , me siento culpable su primera salida y se le jode la moto , ahora al proximo finde ire a desmontarla bien todo y sacar el agua , pero como kito el agua del carter ???? si alguien le a pasado algo parecido ke me diga algo ,la verdad ke mi amigo se a kedado muy mal y la verdad me siento culpable en cierta manera .


un saludo a todos ,feliz navidad :wink:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#241797
de que moto hablamos?

Las gasgas llevan un tornillo para desaguar el carter...
By delincuente_forestal
#241798
gracias por responder tan rapido .


la moto es una kx del 92 me parece .
Avatar de Usuario
By 2mj
#241818
no te preocupes demasiado.
lo del carter con cambiar el aceite,un par de veces solusionado.
cambia el aceite,as una salida y vueve a cambiar.
tiene un tornillo abajo de la cuba del carburador,bacia el agua,limpia filtro y bujia y arranca a la racha y no la dejes de pararse.
mientras antes lo hagas y montes mejor para los rodamientos y demas.
By delincuente_forestal
#241824
ufff pues asta el proximo finde semana no le hago nada , y la moto salen pezes por el escape :D

tomo nota delos rodamientos , no le dire nada ami colega de eso , se la arranco y yasta , ojos ke no ven corazon ke se siente :wink:


gracias
By angelgas
#241828
Que pasa tio.cuanto tiempo.

Precisamente hace un mes yo tuve una inmersion como un submarino,nunca me habia pasado algo igual.

saque la bujia,DI LA VUELTA A LA MOTO,(si no no sacas el agua),y despues de hacer esta operacion un par de veces. arranco y segui la ruta.

te vendria bien cambiar el aceite,pero en el carter no tiene porque haber entrado agua.

Ya que tienes la moto en casa,saca el escape,vacia el agua del carburador,no le pongas el filtro del aire para intentar arrancarla,(te arrancara mas facil),y si no tiene tapon de vaciado debajo del cilindro invierte la moto y dale a palanca asta que jartes de sacar agua.
A se me olvidaba pon una bujia seca,y cuando arranque hecha bien de aceite a la mezcla.

Saludos. :wink:
By delincuente_forestal
#241851
ey angel ¡¡¡¡ ke pasa tio , te iva a llamar pa vernos pero mi colega su nivel es 0 ,asike te ivas a aburrir como una ostra con nosotros , jejejeje


si tu sabes ke riachuelo es ... , el ke pasamos tu y yo ,cuando ivamos ese dia pa mi pueblo :D .



le kite la bujia ,sacamos todo el agua ke podimos , la cuba keria desmontarla pero no teniamos herramientas ke nada mas ke una llave de bujias , tumbamos la moto sacamos agua del escape ,pero encima la moto la palanca de arranke, tenia los piñones mal y saltaban dientes y no habia manera de ke enganchara bien para darle patadas seguidas , bueno un caos angel ,ni te imaginas :D .

a saber donde coño te metistes tu, con loco ke estas ,miedo me da imaginarmelo menos mal ke te arranco la bicha .

un abrazo fiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Sebas
#241854
Si no iba bien la palanca para poder dar patadas, la tenías que haber puesto patas arriba, bujía fuera, engranar la 5ª y darle vueltas a la rueda.

Cualquier cosa antes de dejar la moto con agua durante una semana. :shock:

¿Dices que fué ayer, y hoy ya es domingo y tu delante del ordenador? :shock: :shock: :shock:

Con un simple destornillador se puede aflojar las bridas del carburador y vaciarlo sin demontar la cuba.
Avatar de Usuario
By 2mj
#241875
estoy con sebas,eso no es grabe pero si la dejas una semana con agua,es muy posible que todos los rodamientos(y no solo o de las ruedas)se vallan.
la moto se le saca el agua y se rueda.
al calentar todo, el agua se evapora y no debe tener mas problemas que cuando la labas.
By delincuente_forestal
#241895
nada hoy le llamado para hacerselo , pero no me coje el movil , debe haberse enfadado o algo .

esperemos no sea nada , sino me va a estar recordandomelo toda la vida.

saludos a todos