Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#241278
Hola, el pasado Domingo 16 en la concentración que tuvimos en Madrid, estuvimos hablando, de hacer alguna concentración en contra de las leyes medioambientales, aprovechando la presalida que otros años se hace en Madrid para despedir a los pilotos Españoles que van al Dakar, y donde tantos medios de comunicación se concentran, (sobre todo televisivos), pero éste año, no habrá en Madrid tal acontecimiento.
El día 5 de Enero el Dakar sale de Lisboa, y el día 6, la caravana del Dakar pasará por Málaga, por eso quiero animar a todos los aficionados del lugar y alrededores, para que se concentren allí, y lancen mensajes de protesta contra las leyes que nos prohíben practicar lo que más nos gusta. Que se os vea y que se os oiga, para llamar la atención de la prensa.

Saludos y ánimo Andalucía, hay que moverse.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#241282
Me parece una buena idea si se hace dando buena imagen del colectivo, si queda mal nuestra limagen quedará fatal ante a gente.
Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#241287
Hola ha todos,,, ya estoy aqui como embarrado y como Malagueño..

Pues queria decir que si es una buena oportunidar para sacar una pancartas,, hacer algo de ruido,.. Evidentemente con armonia y delicadeza.

Por aqui os dejo unas fotos de lo que se aveciana pronto por Malaga..

Alli estuve Yó es simplemente espectacular el ambiente.

Animo ha todos los que quierean pasar un dia en buen ambiente embarrado,, y asi aver si nos ponemos deacuerdo en hacer algo.. lo que este en mis manos,, pues por aqui estoy para lo que sea.




Imagen
By josesax, shot with HP Photosmart M22 (V01.00) at 2007-12-25

Imagen
By josesax, shot with HP Photosmart M22 (V01.00) at 2007-12-25
Imagen
By josesax, shot with HP Photosmart M22 (V01.00) at 2007-12-25
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#241686
¿y porqué se iba a dar mala imagen, ferexc?

Saludos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#241705
No digo que se vaya a dar mala imagen, pero si se diera seria nefasto, bajo mi punto de vista seria bueno que se nos viera como deportistas que al fin y al cabo es lo que somos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#241710
Animo a los endureros de Malaga :twisted: :twisted: , a los politicos les gusta mucho prohibir, PERO LUEGO NO LES IMPORTA HACERSE LA FOTO CON GRANDES CAMPEONES, no les tiembla el pulso al firmar un decreto o ley "aniquiladora" :evil: :evil:

Cuando salio de Madrid se hizo, no es mas que plantarte alli con unos carteles reivindicativos a poner colorado a algun politico, y a apoyar a y disfrutar con nuestros pilotos

Si algun malageño va a ir y necesita ayuda de cualquier tipo, que se ponga en contacto conmigo, que desde aqui se hara lo que se pueda

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By josesax
#241716
Hola, Yo soy Malagueño y usuario de moto de campo..

Todos sabemos como está el tema,, lo cual por mi parte no me importaria no sé,llevar alguna pancarta,, montar algo gracioso " para llamar la atencion" pero de forma simpatica y que no haga más que nos miren,, Yó con eso para empezar me conformo.. No se como está el tema de seguridad de lo que es el acontecimiento,, ni nada referente ha ese tema, ya que Yó vivo en un pueblo del interior.

Pero seria de gran ayuda el que alguien de la misma capital y que tenga algún contacto con " peña de amigos moteros", que pertenezca ha algún club de motos o similar, que iniciara algo donde los demás nos pudieramos acercar ha colaborar,, lo digo por que Yó solo no es plan- ,seguro que me hechan la foto y me sacan dando ejemplo de como está el tema de la soliddaridad motera.

Al tema :

Que algún grupo se anime hacer algo " bonito" y que cuente conmigo para lo que sea. . Bien es posible el plantearlo como reunion de amigos moteros,, mas que como exijir reforma alguna. Creo que por ahi habria que empezar,, Que apareciese algún lider y que convocase una reunion de amigos. Asi, subcesivamente se podrá reunir ha un buen grupo. Para futuras actuaciones.

Si por mi fuese,, PEGABA UN CHILLIDO para que me escuchasen todos los moteros de campo de almenos 300 kilometros ha la redonda.. ¿ pero quien vendria ha mi reclamo? Ese es el tema.. LA FALTA DE ALGÚN LIDER, CLUB MOTERO,COMERCIANTES DEL SECTOR,ETC...


Saludos
By frande
#241761
ánimo señores que la oportunidad la pintan calva.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#241766
A ver, ¿Dónde están Los Moteros del Sur?, que se movilizen. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By rolli
#242060
hola, yo quiero seguir este año la caravana del dakar desde lisboa hasta malaga, soy de sevilla, pero no encuentro informacion de por donde pasan y donde hacen paradas, en fin....... una especie de guia dakariana???

Alguien sabe algo de esto?


donde conseguir informacion.

Un saludo y gracias