Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#241201
Se me caé el cigarro de la mano esta mañan leyendo este post..

La vida es muy injusta y en muchas ocasiones cruel. Yo prsonalmente no conozco ha nadie de este foro,, pero no es necesario más que dar una vuelta por él para comprovar la verguenza aqui existente.

Esta familia que está destrozada , tiene todo el deseo de hacer que el recuerdo esté lo mas cerca de nosotros , Samuel ha expresado con todo respeto y corazón haciendo que hasta aquél que no lo conociese viera en Él un compañero de fatigas.

Gracias ha todos por hacernos sentir en familia y tener ese respeto cuando hay que enerlo de forma incondicional y habrir nuestros mas profndos sentimientos.

No conozco hal fallecido, pero tengo un nudo en la garganta que parece que lo conociera desde hace tiempo.

Un fuerte abrazo ha toda su familia y hacerles saber que en Malaga,, tambien tenia compañeros de salida.
Avatar de Usuario
By kaos
#241215
todas mis condolencias a esa familia que estara pasando los peores momentos de su vida,y aun sin conocerle este post de veras que me a tocado el corazon,todo mi apollo desde albacete a ese compañero caido,un saludo
Avatar de Usuario
By VFR
#241238
Mi mas sincero pesame a la familia de Roberto.

Enhorabuena Samuel.
Avatar de Usuario
By jandtoro
#241269
he entrado en el foro y me quedado helado ,mi mas sincero pesame a la familia de Roberto :( :( :(
Avatar de Usuario
By guere
#241291
Mi más sentido pésame a la familia, espero que el tiempo cure las heridas y tiren para adelante..
By Molotoff
#241295
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos
By RGG
#241309
Un abrazo, animos a la familia
By Mekaniko
#241361
hasta siempre compañero.

Mi mas sincero pesame a toda su familia.

Rafagas donde estes compañero motero

V's!


...Gas...


quantas relfexiones se le ocurren a uno con estos echos...
Avatar de Usuario
By tabi
#241367
despues de leer esto escuchando de fondo a mis 3 niñas jugando no he podido contenerme , me he puesto a llorar y pensar ,
descanse en pàz
By traccion-zero
#241425
Nada mas duro e injusto que la pérdida repentina e inesperada de un ser querido, ya que altera el ciclo normal de la vida, de su vida. Por su bebé, por su viuda, sirva este sitio para darles ánimos, y para que no quede sólo en un recuerdo sin esperanza, que en estas fechas será muy difícil de olvidar.

Descansa en Paz compañero…
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#241440
que putada!!, me ha dejado helado

Un abrazo fuerte a la familia y amigos.
By Gabriel Gómez
#241457
Samuel, déjame agradecerte de todo corazón que hayas sabido expresar con palabras lo que los compañeros de Roberto sólo supimos expresar con lágrimas el día del accidente y los posteriores.

A los demás, muchas gracias también por vuestras muestras de solidaridad hacia la familia.

Miriam, han pasado ya dos meses y todavía no soy capaz de decirte nada. No soy capaz de articular palabra, ni siquiera desde el teclado del ordenador. Lo siento muchísimo, de verdad, ni siquiera me puedo imaginar lo que debes estar sufriendo.

Y a Dani... joder, qué mal lo llevo, quizá porque mi hijo pequeño también se llama Daniel. Pero seguro que tu madré sabrá contarte lo fabuloso que fue tu padre, lo que os quería a los dos y cómo se le iluminaban los ojos cuando hablaba de ti.

Un abrazo muy fuerte desde detrás de mis lágrimas.

Gabriel,
"empujador oficial" de Roberto "Toro Sentado".
By JJENDURO
#241485
NO ME IMAGINO LO Q DEBE ESTAR PASANDO LA FAMILIA Y AMIGOS DE BATALLA DE ROBERTO. MI MAS SENTIDO PESAME.
LO MAS IMPORTANTE: ESTABA HACIENDO LO QUE REALMENTE LE GUSTABA.
By rsuarez
#241489
Lo siento muchísimo, quel a familia encuentre consuelo pronto.

Un abarazo.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#241494
:( :( , joder yo también me he quedado helado, lo siento muchisimo, muchos animos a la familia en esto momentos tan duros
By pakiu
#241528
Mi mas sentido pesame para este compalñero nuestro,la verdad creo que no son muchos los que caemos de esta manera,pero creo que los que caen,duele muchisimo.

Un fuerte abrazo para Miriam y Dani su hijo,que la verdad es que me recuerdan mucho a mi propia familia.

D.E.P
Avatar de Usuario
By tor_15
#241619
Solo se me ocurre una cosa,un fuerte abrazo para la familia y mi pésame.........................................................................
By 19.5
#241702
Mi mas sentido pesame a la familia.

Desde el cielo cuidara de su familia, seguro.
Avatar de Usuario
By TBO
#241713
D.E.P. :( :( :(
By turin
#241738
no salen las palabras. Lo siento mucho. Animos a la familia. Saludos desde ninguna parte, porque no existe lugar sino el cielo para roberto. mi mas profundo pesame.