Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#241303
Hola, esto es un corto de video.. para que se vea como esta el terreno..

Espero que os entretengais un poco.



http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1254661928
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#241380
El terreno se ve que está..... :shock: muy cuesta arriba, pero la verdad que da gusto ver como subes, parece hasta fácil :oops: , no ¿? :lol:

Me ha entrado un poco de envidia sana, desde la mesa del ordenador.
Buen video y buena calidad.


Un saludo :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
By josesax
#241550
Hola RodriGIN,, este video era mas que nada para probar el programita de montaje. El cortafuegos que se vé largo,, esta bastante empinado, lo que pasa esque la camara hace que aparent menos,, De todas formas hay iba en tercera y no es difivil para nada.. Seguramente pasaras Tú levantando piedras .... montones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By josesax
#241573
Hola se me olvidó de decir,, que estoy sorteando una ktmm 300 ha los particioantes de este post.



RodriGIN, hasta el momento tienes muchas oportunidades de ganar.
Avatar de Usuario
By Sebas
#241587
Imagen

La prueba del video te ha salido estupenda. Ahora uno "de verdad".

Por cierto, ¿que cámara subjetiva usas? (cámara en el casco).
Avatar de Usuario
By josesax
#241602
Hola, pues la camara quue uso es una SAMSUNG VP-X 210 L. Esta camara consta de dos piezas.. Un objetivo externo " engomado y impermeable" y una videocamara camara 6 en 1 .

El objetivo externo tiene estavilizador de imagen diguital. se alimenta através de un cable que la une ha la videocamara. En mitad de ese cable hay un pulsador que te permite através del mismo lo siguiente:

1-- encender la camara en modo stamby. ( led azul)

2-- empezar ha grabar ( led rojo)

3-- parar de grabar ( led azul)

4-- silo dejamos pulsado varios segundos se apaga totalmente

Ahora la videocamara tiene una memoria interna de 1 G , mas aparte entrada de memoria SD ( en mi caso tengo una de 2 G).

Tiene 2 batrias una que viene ha durar 1 hora aprox.. y otra que te dura 2.5 horas sin problemas,, todo este tiempo grabando.

La videocamara tiene reproduccion de MP3,, hravacion de voz,, te sirve tambien como un PEN DRIVE y muchas opciones como pasar la memoria interna ha la externa y viceversa..

Pantalla para ver la reproduccion o el enfoque.

Grava en varias calidades,, NORMAL, FINA,SUPERFINA. El video que aveis visto esta grabado en calidad FINA, posteriormente pasada ha formato MPG-1 ya que asi es mas pequeño el archivo para mandarlo hal google.

Por lo que la calidad ha sido muy acortada por el tema de colgarlo en internet.. en el televisor de casa se ve cristalino.

Ahora bien,, esta camara creo que esta deacatalogada y en su lugar hay una que no lleva cable entre el objetivo externo y la videocamara,, se comunican via WIRELESS.

Ami me costó 485 euros, con dos baterias y una tarjeta de memoria.

Tambien la utilizo para gravaciones tipo " boda" " bautizos" " divorcios" y todo tipo de eventos .

El tamaño de grabacion en una calidad mas que aceptable es de 720 x 540. Lo que hace una buena imagen.

El tamaño de la videocamara es identico hal de un paquete de tabaco , y tambien viene engomada par roces,pequeños golpes. ¿ yo la pongo en la riñonera , el cable lo paso por dentro del casco y la fijo ha la visera. Tiene opcion de girar la imagen para angularla lo mas derecha posible.

Si alguien quiere mas informacion,, pues por aqui estoy.

Por cierto,,llevo 2 años con ella y hasta el dia de hoy es un pedazo de camara subjetiva..

HA FAVOR: Estavilizador de imagen,, resolucion de pantalla,menus.

ENCONTRA: ??????¿¿¿ ¿ precio?

Saludos,.

Imagen
By josesax, shot with VP-X210 at 2007-12-11


Imagen
By josesax, shot with VP-X210 at 2007-12-11


Imagen
By josesax, shot with VP-X210 at 2007-12-11


Imagen
By josesax, shot with VP-X210 at 2007-12-11


Imagen
By josesax, shot with VP-X210 at 2007-12-11