- Mié Dic 19, 2007 17:45
#240427
Mi moto la compré como nueva, pero de segunda, y sin kit de matriculación, lo tengo que comprar ahora y me sale por 225€ en el concesionario...
Valquigoso, ese post no lo conocía, debo de estudiarlo bien... jejeje Gracias!
Yo de todos modos, cuando le monte el kit, no pienso ponerle todos los elementos que trae ni de coña, no sé como será el portamatrículas trasero, pero seguro que le pongo uno diminuto y de leds.
Tengo pedido el cubrecarter, de hecho me llega esta semana, además de todo eso tengo también pedidos unos paramanos (creo que se llaman así) abiertos y un caballete hidráulico para levantarla (en breve caen ruedas de SM y eso lo voy a necesitar)
Yo la verdad es que el peso no es que lo note mucho, a cambio me voy a poner a dieta, que me hace falta, eso sí, cuando pasen navidules, no soy ningún pro y voy a contemplarlo, si veo que puede venirle bien a la moto, se lo pondré.
Lo que si que no tengo tan claro es lo de las tapas del embrague, es que realmente no he leído todavía (no he buscado bien) por qué son importantes las tapas esas de Thumper Talk, no sé si son tapas ó protectores de las tapas, pero bueno..
En realidad, la tengo desde hace 2 semanas y me tengo que poner a invertirle en ella cosa mala, asique me lo quiero tomar con calma, que me conozco (menos mal que ya me venía con un pedazo de manillar Protaper, que si no...) jeje
Luego tendré que meterme con el rollo horquillas, que van muy blandas...
Esto es un no parar!!!
PD: Perdón por el ladrillazo, que no le dé a nadie!
A ver, por partes...Valquigoso escribió:Hola Te Parto:
Si tuvieses montado el kit de matriculación original sabrías por qué reforzamos la aleta trasera![]()
Es tan grande, pesado y aparatoso el portamatrículas que el que va detrás de tí en una ruta, mantiene la distancia porque cree que en cualquier momento se come tu "porta" de los vaivenes que mete, y no sería el primero al que se le parte la aleta.
Al final, muchos, además de reforzarla, cambiamos el porta por otro más pequeño, pero homologado, porque para ir "ilegal" ya tenemos el de serie (no el del kit)![]()
En este post puedes ver el del kit y el que puse yo:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... as&start=0
Mi consejo es que pongas algo![]()
(eso sí, prioritario cubrecárter y tapas laterales CFC o TumpherTalk)
Valquigoso
Mi moto la compré como nueva, pero de segunda, y sin kit de matriculación, lo tengo que comprar ahora y me sale por 225€ en el concesionario...
Valquigoso, ese post no lo conocía, debo de estudiarlo bien... jejeje Gracias!
Yo de todos modos, cuando le monte el kit, no pienso ponerle todos los elementos que trae ni de coña, no sé como será el portamatrículas trasero, pero seguro que le pongo uno diminuto y de leds.
Tengo pedido el cubrecarter, de hecho me llega esta semana, además de todo eso tengo también pedidos unos paramanos (creo que se llaman así) abiertos y un caballete hidráulico para levantarla (en breve caen ruedas de SM y eso lo voy a necesitar)
Yo la verdad es que el peso no es que lo note mucho, a cambio me voy a poner a dieta, que me hace falta, eso sí, cuando pasen navidules, no soy ningún pro y voy a contemplarlo, si veo que puede venirle bien a la moto, se lo pondré.
Lo que si que no tengo tan claro es lo de las tapas del embrague, es que realmente no he leído todavía (no he buscado bien) por qué son importantes las tapas esas de Thumper Talk, no sé si son tapas ó protectores de las tapas, pero bueno..
En realidad, la tengo desde hace 2 semanas y me tengo que poner a invertirle en ella cosa mala, asique me lo quiero tomar con calma, que me conozco (menos mal que ya me venía con un pedazo de manillar Protaper, que si no...) jeje
Luego tendré que meterme con el rollo horquillas, que van muy blandas...
Esto es un no parar!!!
PD: Perdón por el ladrillazo, que no le dé a nadie!