Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#241402
Hola, a todos,

Soy un aficionado al enduro y trial, ambos light. Tengo una Pro 280 y una Gagiva T4, esta última desde hace casi 18 años y que me sigue iendo bien (la tengo lo más "endurera" posible) Disfruto haciendo rutas por pistas forestales y subiéndome algunas piedras con la GG.
No suelo ser muy asiduo a los foros pero lo que he leido sobre la ley de montes me ha encendido y por eso me he registrado

¡Muchos años para la moto y el monte en armonía! :D :D :D

Saludos
By angelgas
#241412
Aunque no as invitado a una rondita de birras virtuales.

Bienvenido al barro

Saludos.
Avatar de Usuario
By Dabit
#241456
CARNE FRESCA :twisted: :twisted: :twisted: JA JA JA !!!

Bienvenido.
Avatar de Usuario
By guere
#241459
bienvenido, somos ya unos cuantos en madrid, ese lugar ultraprohibido para estas cosas...
De que zona eres?
Unas birras!
By Motranqui
#241500
Sorry, pero con el "queme" se me olvidó lo de las birritas. ¡Y que sean de las Belgas de 10 graditos!

Soy de la zona de Navas del Rey. Por Madrid apenas salgo por lo que todos sabemos. Me desplazo lejos, digamos una vez al mes, siempre con mi hermano. Trial suelo salir con los de amoverse.com. Como madrugan tanto hace un año que no salgo con ellos y por eso, para no perder la forma, me doy un rulo solo porque en Navas nadie hace trial.

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#241513
Hola bienvenido que disfrutes.
Me cojo una a tu salud.
Saludos
By kake
#241517
hola compañero bienvenido al barro
Avatar de Usuario
By Chalyx
#241522
WELLCOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Compañero :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: A disfrutar con los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran zona la tuya para el enduro, es una pena que sea tan "COMANCHE", la conozco bien

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡