By Angel
Solo te puedo decir con seguridad que en la CRE 2002 si que es la palanca original pero en el 2004 la cambiaban al montar el kit de homologación. El resto, ni idea.
By champiktm
el de la cre (hm)es un poco mas largo y mas curbado para fuera que el de la cr supongo que sera por el rotor que llevan .
By Salminez
:shock: ......

Primera noticia que se cambia esa pieza en HM :shock: ....No le veo mucho sentido pero bueno.
Si cambian algo, será la palanca, pero lo que seguro que no cambian es el perno donde va montada. Con esto quiero decir que el original seguro que monta!!!!

Saludos,
By ximo
Me respondo a mi mismo:
buscando en el cajon de recambios y piezas para la hologacion que me dieron con la moto encontre una segunda palanca, es un poco mas larga y aunque a simple vista parezca igual al montarla toca con la tapa, con lo cual NO VALE. Seguro, comprovado. Entonces ¿Que palanca a parte de la original de Motorgas podemos montar? las marcas alternativas suelen tener la de la CR pero no sirve.
By Salminez
Aissss, es que últimamente ando algo despistado :? , había entendido que era la palanca de arranque y no la del cambio......

No serías el primero que la retuerce hacia fuera........... :wink:
By divine
Buenas:

Hoy he roto la palanca de cambio por la zona por donde tiene el muelle y se me ha perdido por lo que no lo puedo reparar de ninguna manera.

Tengo que pedir una y seguramente lo haga por internet y me pregunto si esto es cierto. En el cajón de recambios que me dieron con la moto no viene ninguna palanca de cambio y no se si es la original o esta cambiada.

Alguien me sabe decir algo?

Por cierto mi moto es una 2005 con el kit de HM
By gavinteam
Juer, divine, rompes casi tantas cosas como yo.

Yo he cambiado la mia y te puedo decir que no he puesto ninguna medida especial, he puesto una sunline igualita a la original y no tropieza con la tapa de encendido ,no te preocupes :wink:

Saludos y gas
By divine
Muchas gracias gavinteam.

Creo que yo también voy a pedir una sunline, ya la tengo echado el ojo.

Por cierto la tienen anodizada en roja o la pediste en dorada como sale en todas las fotos?
By gavinteam
divine escribió:Muchas gracias gavinteam.

Creo que yo también voy a pedir una sunline, ya la tengo echado el ojo.

Por cierto la tienen anodizada en roja o la pediste en dorada como sale en todas las fotos?
La pille en negra con punta dorada, como las fotos.

No te arrepentiras es una buena palanca, pero la mia al cabo de casi 2 años de uso ya empieza a abrirsele la puntera, para este verano la volvere a cambiar, total para los 18 euros que me costo...

Saludos y gas