- Dom Jul 15, 2007 23:38
#220070
Hola foreros,antes de nada quiero agradecer a todos los que me han ayudado con sus respuestas, ya que sin ellos no hubiese conseguido montar el KIT de Matriculación, y por lo tanto no sería posible ésta especie de manual para todo aquel que le toque pasar la ITV.
Vamos al lío:
En la siguiente foto os muestro el frontal (detrás del foco) donde se alojan los conectores. (En la foto se especifica cual es cada uno). Os recuerdo que la mía es una WR del 2004.
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Voy a poner unas fotos del mazo de cables de la piña de luces, todos los cables que vais a ver son los que a mi me vienen, nose si me faltará alguno o no.( Cable de freno solo me viene uno). El resto de cosas, como intermitentes traseros, catadióptrico trasero y luz de posición de matrícula los tengo montados en el portamatrículas, a parte de los dos retrovisores.
Por cierto, la calculadora no forma parte de la instalación. xD..
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Las siguientes fotos que os muestro, es lo mismo pero simplicadas.
Intermitentes enchufados a sus correspondientes conectores, el relé a su conector y los que se ven sueltos, uno es el del freno delantero y el otro el que va al foco.
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Este es un empalme que va al conector/desconector de la batería. Todos los empalmres funcionan de la misma forma: Se quita el del carril y se pone en el empalme y el otro al carril.
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Este es el maldito cable que creo que es el que me está volviendo loco, y que va debajo del deposito de gasolina, donde van todos los conectores. Tendréis que localizar el propio de la moto y soltarle y conectarle a éste empalme. Este cable es el que hace que llegue alimentación tanto al cuadro de instrumentos, como a la luz posterior de matrícula y a las luces delanteras para hacer el juego corta/larga.
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Este es el claxon
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El conector de la izquierda es el que va a el foco en la piña de luces y el de la derecha es el del propio foco.
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La siguiente foto muestra los conectores de los intermitentes, el de la izquierda es el que sale de los traseros y el de la derecha el que viene del mazo de la piña de luces (delanteros).
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Esta es la parte trasera, el portamatrículas.
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Esta goma va debajo del deposito, la tendréis que quitar, para encontar el cable al que conectar el empalme, solo coincide con ese, asi que sin miedo. Por cierto, cuidado al apretar los tornillos del depósito (2) ya que son de mantequilla; lo digo por que a mi se me partió uno.
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Esta foto corresponde al conector de la fotografía número 5 (la hize un pelín tarde), es el de la alimentación para las luces del foco, leds del velocímetro y luz de posición de matrícula.
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En esta foto muestro el conector que sale de la luz de freno trasera, que como podéis ver tiene tres cables.
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El conector de la izquierda viene de la propia instalación eléctrica de la moto, y el de la derecha es el que va a la luz de freno trasera. Éste primero sólo nos trae DOS cables con lo que le tendremos que pinchar el TERCERO, que es, esa especie de patilla que se muestra en la fotografía número dos. Una vez pinchado éste cable ya podemos conectar ambas partes de los conectores y lo tendremos todo listo.
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Aqui os pongo una de como iba el proceso, en realidad ya estaba todo cableado, solo faltaba montar plasticos y listo.
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Y esto es todo. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis algún problema o duda encantado de ayudaros.
Birras para todos. Un saludo. Tito_Diego
Vamos al lío:
En la siguiente foto os muestro el frontal (detrás del foco) donde se alojan los conectores. (En la foto se especifica cual es cada uno). Os recuerdo que la mía es una WR del 2004.
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Voy a poner unas fotos del mazo de cables de la piña de luces, todos los cables que vais a ver son los que a mi me vienen, nose si me faltará alguno o no.( Cable de freno solo me viene uno). El resto de cosas, como intermitentes traseros, catadióptrico trasero y luz de posición de matrícula los tengo montados en el portamatrículas, a parte de los dos retrovisores.
Por cierto, la calculadora no forma parte de la instalación. xD..
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Las siguientes fotos que os muestro, es lo mismo pero simplicadas.
Intermitentes enchufados a sus correspondientes conectores, el relé a su conector y los que se ven sueltos, uno es el del freno delantero y el otro el que va al foco.
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Este es un empalme que va al conector/desconector de la batería. Todos los empalmres funcionan de la misma forma: Se quita el del carril y se pone en el empalme y el otro al carril.
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Este es el maldito cable que creo que es el que me está volviendo loco, y que va debajo del deposito de gasolina, donde van todos los conectores. Tendréis que localizar el propio de la moto y soltarle y conectarle a éste empalme. Este cable es el que hace que llegue alimentación tanto al cuadro de instrumentos, como a la luz posterior de matrícula y a las luces delanteras para hacer el juego corta/larga.
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Este es el claxon
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El conector de la izquierda es el que va a el foco en la piña de luces y el de la derecha es el del propio foco.
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La siguiente foto muestra los conectores de los intermitentes, el de la izquierda es el que sale de los traseros y el de la derecha el que viene del mazo de la piña de luces (delanteros).
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Esta es la parte trasera, el portamatrículas.
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Esta goma va debajo del deposito, la tendréis que quitar, para encontar el cable al que conectar el empalme, solo coincide con ese, asi que sin miedo. Por cierto, cuidado al apretar los tornillos del depósito (2) ya que son de mantequilla; lo digo por que a mi se me partió uno.
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Esta foto corresponde al conector de la fotografía número 5 (la hize un pelín tarde), es el de la alimentación para las luces del foco, leds del velocímetro y luz de posición de matrícula.
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En esta foto muestro el conector que sale de la luz de freno trasera, que como podéis ver tiene tres cables.
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El conector de la izquierda viene de la propia instalación eléctrica de la moto, y el de la derecha es el que va a la luz de freno trasera. Éste primero sólo nos trae DOS cables con lo que le tendremos que pinchar el TERCERO, que es, esa especie de patilla que se muestra en la fotografía número dos. Una vez pinchado éste cable ya podemos conectar ambas partes de los conectores y lo tendremos todo listo.
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Aqui os pongo una de como iba el proceso, en realidad ya estaba todo cableado, solo faltaba montar plasticos y listo.
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Y esto es todo. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis algún problema o duda encantado de ayudaros.
Birras para todos. Un saludo. Tito_Diego