Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#241105
Feliz Navidad,

Miriam esta hablando con su niño de once meses. Este la mira desde la cuna y la sonríe, con una sonrisa ancha, placentera. Miriam sabe que Dani no la va a contestar, todavía no sabe hablar, no ha dado tiempo a que aprendiera.

Pero Miriam, que a pesar del momento, no puede evitar una sonrisa por empatía con su hijo, le cuenta porque no está su padre en Navidad, lo que hubiera dado por haber podido estar ayer en Nochebuena con ellos.

Miriam le cuenta a Dani que a partir de ahora estarán solos, ella y él, pero que no se preocupe, que siempre estarán juntos, que Roberto cuidará desde el cielo que no les pase nada.

Miriam le dice a Dani que su padre se cayó de la moto, que se ha ido muy lejos, que nunca volverá, pero que había sido haciendo algo con lo que él disfrutaba.

Miriam le cuenta a Dani que el último pensamiento que tuvo Roberto fue hacía ellos.

Zacarías y Julia están cenando uno enfrente del otro, callados, se miran y no saben que decir. Es Nochebuena y no está Roberto. Su hijo ya nunca estará con ellos. Están con sus otros dos hijos y con su hija, pero falta Roberto.

La vida se ha equivocado, los hijos deben de enterrar a sus padres y no al revés. Pero Zacarías y Julia se miran y no saben que decir.

La vida también se ha equivocado con Javi. Tiene mil preguntas sin respuestas. Mil reproches sin solución. Javi se pregunta una y otra vez lo que hubiera ocurrido si en vez de esto hubiera sido lo otro. Si hubiera podido evitarlo de alguna manera, si hubiera podido advertidle. Si no hubieran salido esa mañana en moto.

Pero Javi sabe, como todos nosotros, que a veces la vida no perdona y que no se puede dar un paso atrás. La vida se equivoca.

Miriam está enfadada con la vida. La vida le ha robado su primera Nochebuena con Roberto y Dani, su primera Navidad. La ilusión de los primeros Reyes Magos de Dani junto a Roberto. La vida se ha vuelto a equivocar.

Esta familia es una familia endurera. Es una familia de las nuestras. Es la familia de Roberto. Se fue para siempre cuando montaba sobre su Ktm 520.

La familia de Roberto y sus amigos, durante mucho tiempo, tendrán momentos donde sentirán un vacío, intentarán seguir compartiendo con él, pero ya no estará. Habrá pequeñas cosas o sensaciones que le vuelva a traer con ellos, serán cosas que pensaron o ocurrieron mientras estaban con el.

Poco a poco tendrán que ir superándolo, sobre todo por los que quedan. Pero esta Navidad no le quieren olvidar. Quieren seguir con él de alguna manera. Le quieren rendir un pequeño homenaje, no perderlo del todo.

Por eso me han pedido que escriba este post y para mí es lo mas bonito e importante que me va a pasar estas Navidades.

Un recuerdo de Roberto, sus dos últimas fotos:

Imagen

Imagen
By seryo
#241106
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LA FAMILIA.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#241109
DIFICILES FECHAS PARA LOS QUE PIERDEN UN SER QUERIDO :cry:

UN ABRAZO PARA ESA FAMILIA EN NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By angelgas
#241112
UFFF me as dejado tocado samuel.

UN ABRAZO Y ANIMO PARA ESA FAMILIA. :cry:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#241114
No le conocía, Samuel, pero en el fondo siento lo que le ha pasado como si le conociese.

Lo siento también por los suyos, en especial por su mujer ya que su hijo ni se entera.

Es una puta mierda. Nadie puede predecir su futuro mas allá de un minuto y es mucho tiempo.

Por eso siempre me mosqueo cuando a alguien le intentan hacer daño, sobre todo en nuestro mundillo, en vez de darse uno cuenta de que quizás en ese próximo minuto ya no eres nada ni nadie.

Vive y deja vivir que uno no es el representanter de Dios en la Tierra.

Mi mas sentido pésame
By cr500
#241117
Descanse en Paz y abrazos a la familia, aun que no conosco personalmente a ninguno del foro, no importa porque aqui he hecho una familia y el saber de la caida de alguno de nosotros sin importar la fecha duele aunque mas en esta epoca.
Desde Mexico reciban todos una Feliz Navidad y a la Familia y amigos de Roberto mis oraciones con ellos estan.
By tururu42
#241118
Este correo es para manifestar a la familia de Roberto que compartimos sentimientos y que no piensen que estan solos o al menos tan solos.
Que tienen en la gran familia - la de los aficionados al enduro - una luz con la que recordar siempre al compañero.

Mis mejores deseos de FELICIDAD a todos los compañeros de salidas, aventuras, fatigas, lesiones etc.,y de todo lo bueno y malo que nos trae nuestra afición.

Hasta pronto
By kake
#241120
no me gustan nada estos temas DEP un abrazo para la familia y amigos que seguro que los tiene y muy buenos
Avatar de Usuario
By CARMA
#241121
Cosas como estas no debieran pasar nunca :cry: .
Feliz Navidad




SALUDOS
By pablopez
#241122
UN FUERTE ABRAZO PARA LA FAMILIA, EN ESTAS FECHAS SEÑALADAS, NO FALTA UN MOMENTO PARA QUE LES TENGAMOS EN NUESTRO RECUERDO. ESTE GRAN BACHE DEL CAMINO ES DE LOS DIFICILES DE SUPERAR, ESPERO QUE NUESTRO PEQUEÑO EMPUJON LES AYUDE A PASARLO DE UNA FORMA UN POCO MAS LLEVADERA, Y QUE SEPAN QUE NO LES OLVIDAMOS.
By bocanegra
#241131
La vida es dura y siempre golpea donde mas duele ,por desgracia no podemos elegir nuestro destino , mi mas sincero pesame para esa familia i feliz navidad para todos, de corazon.
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#241136
Joer :evil: , muchos animos para la familia y a seguir adelante lo mejor posible. Llegara el dia en el que seran solo los buenos recuerdos los que acompañen a la familia en estas fechas. Mucha fuerza.
Avatar de Usuario
By federvantes
#241138
Caguen la puta,que golpe...deseo a la familia lo supere lo mejor posible,hay que ser muy fuerte y no hundirse.
Un abrazo y todo el ánimo del mundo para la familia.
By frande
#241151
SIN PALABRAS. ANIMOS A SU FAMILIA :( :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By mcananas
#241153
Un fuerte beso para toda la familia y amigos. :muac:

D.E.P.
Avatar de Usuario
By puntita
#241161
Que duro. Que pena y que rabia, joder. Mi más sentido pésame a la familia, creo que le has hecho el mejor homenaje que le podías hacer, compartiendo las fotos de su pasión, el enduro, con todos nosotros.

Un beso enorme a toda la familia.
Avatar de Usuario
By ibero2
#241163
Me uno a los sentimientos de la familia y compañeros.

Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#241183
Un abrazo a la familia.
D.E.P.