Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By clásico
#241042
MARTIRIO escribió:
clásico escribió: PD : Mi especial agradecimiento a Angel de ACM , por ser el primero de las tiendas de motos en unirse a la Concentración , ademas de Motos HPB y Extreme Bike a los cuales les animo a venir a la siguiente, así como a todos los demás.
Lo siento mucho pero discrepo con el agradecimiento. A estas alturas no creo que nosotros seamos los que tenemos que dar las gracias a todo el colectivo de distribuidores y talleres. Ellos son los que verdaderamente deberían estar agradecidos a nosotros, porque en definitiva somos su fuente de negocio; sin embargo no han hecho nada en absoluto para parar la cacería que estamos sufriendo semana tras semana. Y todo esto solo tiene una explicación y es que durante todo este tiempo no les ha dolido la cartera sino que se les ha llenado.

Que conste que no tengo nada personal contra Ángel de ACM, al cual conozco desde hace más de 20 años, ni con cualquiera de los otros concesionarios o talleres, pero ellos deberían haber sido la pieza clave desde el primer momento.
Claro que los comerciantes tienen parte de culpa, pero por lo mismo , TODOS nosotros deberiamos haber hecho mas , y la federaciones.....

Pero si se empieza a andar en un sentido y hay gente que nos da la mano para caminar juntos , no se le puede echar en cara que lo haga.
¿Vamos a echar fuera a todos los que no hayan asistido a las anteriores manifestaciones?

Yo no solo se lo agradezco (no soy cliete habitual de ACM), sino que animo a todos los demás a unirse y salvar diferencias para tirar todos del carro.

Anda , Martirio , no me des tormento.

Saludos
By luisppp
#241087
clásico escribió:
MARTIRIO escribió:
clásico escribió: PD : Mi especial agradecimiento a Angel de ACM , por ser el primero de las tiendas de motos en unirse a la Concentración , ademas de Motos HPB y Extreme Bike a los cuales les animo a venir a la siguiente, así como a todos los demás.
Lo siento mucho pero discrepo con el agradecimiento. A estas alturas no creo que nosotros seamos los que tenemos que dar las gracias a todo el colectivo de distribuidores y talleres. Ellos son los que verdaderamente deberían estar agradecidos a nosotros, porque en definitiva somos su fuente de negocio; sin embargo no han hecho nada en absoluto para parar la cacería que estamos sufriendo semana tras semana. Y todo esto solo tiene una explicación y es que durante todo este tiempo no les ha dolido la cartera sino que se les ha llenado.

Que conste que no tengo nada personal contra Ángel de ACM, al cual conozco desde hace más de 20 años, ni con cualquiera de los otros concesionarios o talleres, pero ellos deberían haber sido la pieza clave desde el primer momento.
Claro que los comerciantes tienen parte de culpa, pero por lo mismo , TODOS nosotros deberiamos haber hecho mas , y la federaciones.....

Pero si se empieza a andar en un sentido y hay gente que nos da la mano para caminar juntos , no se le puede echar en cara que lo haga.
¿Vamos a echar fuera a todos los que no hayan asistido a las anteriores manifestaciones?

Yo no solo se lo agradezco (no soy cliete habitual de ACM), sino que animo a todos los demás a unirse y salvar diferencias para tirar todos del carro.

Anda , Martirio , no me des tormento.

Saludos
100 % de acuerdo contigo. TODOS deberiamos haber hecho mas, y el que Angel haya dado un pso al frente y se haya unido a la lucha el primero, no hace mas que honrarle..

PD: Soy de Burgos, y jamas en mi vida he visto al angel este, pero ojala alguien de aqui hubiera dado ese mismo paso para poder expresarle publicamente mi agradecimiento
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#241101
Ya esta bien de tantos reproches de unos a otros que si tu ,que si yo, que el de alli, todos estamos montados en el mismo carro y que yo sepa lo tenemos pinchado y si queremos continuar el viaje nos tenemos que bajar todos a cambiar esa rueda para llegar lo antews posible a nuestro destino.

Tambien recordar que Angel es uno mas de los que quiere arreglar el problema ,que es una pieza importante para que mucha gente se motive para implicarse y asistir a las concentraciones ,pues si ,pero son muchos los que no ban y no se les reprocha nada y al siguiente domingo salimos con ellos y todo son risas y cachondeo y no ,selas dice ! e tu no te vi por la concentracion ¡ o sea dejemonos de criticar y vamos a actuar con la mayor participacion en los actos que se nos reclame.

Sr Samuel yo hice el ridiculo segun usted en el primer post eso quiere decir ( QUE ESTOY PEOR DE LO QUE CREIA ) o QUE ERES UN PUTO GENIO :lol:

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS ( TAMBIEN AL SR SAMUEL )
By frande
#241157
buena respuesta,en este estamos muchos y no solo esta pinchada una rueda,sino que no tiene ni burro que tire de el,asi que señores hay que bajarse y empujar todos,que tenemos una cuesta de 00 y vamos reculando.La union hace la fuerza y seguimos siendo muy débiles.Me alegro de la mejoria de la ultima.Saludos.
By frande
#241159
Ah! yo me estoy autoflagelando por haber podido asistir a la de Barcelona,que por lo que dice KTMJULES no fue muy multitudinaria,(parece ser que alli no hay ningun problema :evil: )aun suerte que se pierden por alli los de los quads.aqui esta mi autoreproche.saludos a todos los que fueron a sus respectivas concentraciones y animo a que vayan-vayamos los que no fueron.