- Mar Dic 18, 2007 13:24
#240247
Después de tener toda la moto desmontada por completo me he decidido a simplificar la instalación eléctrica ya que el manillar gira como el culo con tanto cable detrás de la careta.
Compre un botón on-off para dar las luces, y el botón de paro pondré el original.
Mi idea es:
Botón de parada el original directo al CDI.
Luces de freno solo la trasera.
Intermitencias y bocina fuera
Luces cortas y largas con el botón on-off.
Ahora os pregunto:
--Puedo puentear largas y cortas para que luzcan a la vez? Aunque pierda intensidad. Lo hago para evitar quedarme sin luces cuando alguna se funda.
--Del encendido de HM salen 3 cables y no tengo ni idea de como empezar
No tengo ni idea de para que es cada uno y antes de montarlo todo y arrancar la moto para meter el polimetro os pregunto a ver si me podéis echar una mano.
Ya tengo cable de 1 y terminales para hacerlo "profesional" incluso he conseguido clemas de varios cables como los de la moto para que la instalación sea desmontable.
La original la voy a conservar para pasar la ITV y esta la usare a diario.
Compre un botón on-off para dar las luces, y el botón de paro pondré el original.
Mi idea es:
Botón de parada el original directo al CDI.
Luces de freno solo la trasera.
Intermitencias y bocina fuera
Luces cortas y largas con el botón on-off.
Ahora os pregunto:
--Puedo puentear largas y cortas para que luzcan a la vez? Aunque pierda intensidad. Lo hago para evitar quedarme sin luces cuando alguna se funda.
--Del encendido de HM salen 3 cables y no tengo ni idea de como empezar
No tengo ni idea de para que es cada uno y antes de montarlo todo y arrancar la moto para meter el polimetro os pregunto a ver si me podéis echar una mano.
Ya tengo cable de 1 y terminales para hacerlo "profesional" incluso he conseguido clemas de varios cables como los de la moto para que la instalación sea desmontable.
La original la voy a conservar para pasar la ITV y esta la usare a diario.
Es el momento.