Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SOLA
#240868
Hola Amigos:

Primero unas cervezas.
Quería saber si sabeis algo más de esta reforma. Tengo entendido que entre en vigor para 1/1/2008 y que va a suponer un incremento del impuesto de matriculación para aquellos vehículos más contaminantes, entre ellos nombra las motos de agua y los quads, pero no dice nada de las motos.
Es tema es importante, porque al principio, querían hacer la reforma por tramos de cilindrada, incluyendo un tramo más para altas cilindradas en vehículos y con un impuesto superior. Pero la duda mia está en las motos.
¿Cómo le va a afectar esto por ejemplo en las 300, ya que son una cilindrada relativamente baja pero con gran potencia? Hablan de gravar con impuesto todos aquellos vehículos que emitan mas de 150 gr/km de CO2, ¿Alguien sabe cuanto emiten las 2T? ¿y las 4T?, Quízas la reforma sólo afecte a coches, aunque si afecta a los quads me huele a que afectará también a las motos. En fin, que el que quiera comprar moto lo haga antes de final de año.
¿Qué pensais?
Un saludo.
By angelgas
#240883
Lo que faltaba que tambien subieran el impuesto de matriculacion de las motos,eso eso venga otra vuelta de tuerca mas.

Pues nada habra que ir con la moto sin matricular para ser furtivos del todo.


Saludos.
By frande
#240953
ya somos furtivos de todas maneras.y ademas presas de caza y batidas.encima les pagamos el sueldo.saludos
Avatar de Usuario
By Dabit
#240972
Ya ves tu, que impuesto y que ostia como si cuando pagaras mas por matricularla contaminara menos, no es ninguna solucion a la contaminacion, eso si es una solucion a la profundidad de los bolsillos de los politicos, (principalmente), tambien a los "funcionarios" (usease seprona, forestales, etc...) un atajo de "chupones" por no decir nada mas gordo, :x :evil: :x :evil: bueno ya no digo nada mas que me caliento. Un saludo y que paseis unas felices fiestas y un feliz año.
Avatar de Usuario
By josesax
#241061
Hola, para mi parecer la subida de los pagos de matriculas y modificaciones de las normativas de emisiones no ba encaminada ha la solución contra la contaminacion,,,.

Pero tampoco lo veo encaminado ha una subida de sueldos para los funcionaris publicos del estado. Ya que seguramente los sueldos del seprona etc.. no suban. Lo que que si hace que pensar ha los contibuyentes es que se esta cada dia " dictando " mas y mas en el control del pais,, ha diferencia de Cuba esque nosotros elejimos quien nos ba ha dictar.

Ha lo que esto no es nada más que politica,politica,politica.

Bagos, chupones,caras duras, comodones,sinvergüenzas y ladrones de guante blanco.

Bueno, pronto me convertiré en uno de los fúrtivos buscados por mi gobierno que hemos votado.

Saludos ha todos y suerte.
By frande
#241156
yo creo que en Cuba no nos perseguirian tanto como aqui,al menos no por lo mismo.Habra que pensar en exiliarse.
By SOLA
#241331
Hola amigos:

He conseguido mas información, ahora resulta que la modificación del impuesto de matriculación que os comentaba dependiendo de las emisiones seguramente será para automóviles, quads y motos de agua, porque esta mañana me he llevao una alegría. Pidiendo precio de una EC 300 me han dicho que a partir del 1 de Enero, el IMPUESTO DE MATRICULACION BAJA (del 12% al 9,75%), no es mucho, pero son 120 euracos mas o menos que te ahorras que no vienen nada mal.

ALE A POR LAS 300, QUE NO DECAIGA EL 2T
By frande
#241390
buena noticia,asi podremos ir ahorrando para poder pagar multas.saludos y que no decaiga.
By Corneta
#248092
Creo que como queda al final es el impuesto de matriculación para todas del 12%.

Si esto es así, el precio de la 300 debería ser mucho más parecido al de la 250, con lo que si hay incluso arranque eléctrico, mas par y poco precio más, cuidadito no le pase a las 250 lo que al Lince.
By woku
#248093
SOLA ten cuidado que pienso como valdemorillo, las motos estan como antes : mas de 250cc liquidan al 12%. Pregunta bien que como liquiden mal el responsable es el sujeto pasivo, o sea tu.
Un saludo.....
Avatar de Usuario
By vax
#248149
Exacto, yo matricule la mia en enero, y es exactamente igual, hubo una propuesta de cambiar las cuantias pero no prospero