Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#240612
Bueno señores estoy aprendiendo a editar videos y hacer montajes con las fotos y eso a si que no seais muy duros con migo :D :D :D
No tengo muchas fotos y encima es el primero aver si para la semana que viene ya empiezo a grabar y los hago con videos de verdad,bueno aqui os lo pongo,recordad no seais muy duros conmigo que estamos en navidades :D :D :D
http://es.youtube.com/watch?v=jZGvMXYTT ... 37088.html
Avatar de Usuario
By josesax
#240615
¡¡¡¡ Muy chulo Rafa !!!!,, pero bueno,si pegas unos saltos que pa qué,.

Ami me dan miedo las alturas,, jeje.

El video muy bien,, ahora acepta esta pequeña critica:

Cuando montes imagenes " fotos ", entre una y otra pon alguna translacion, asi se hará mas dulce el cambio de una ha otra. Es facil, sencillo y para toda la familia. Animo, que cuando Yo empecé ha editar algún video si que era un desastre.. Ahora se hace rapidido y eficaz.. Es practica.

Por cierto,, no sé que programa utilizas,, si tienes alguna duda pues por aqui estoy para lo que te pueda resolver..

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#240620
Muchas gracias josesax,aceptamos critica como animal de compañia jejejeje en serio me e tirado dos dias traqueteando el programa para intantar hacerlo y hoy me e tirado toda la mañana haciendolo hasta que me a salido,es el primero pero es cierto y voy a poner alguna animacion entre foto y foto aver ahora toca en el terreno personal voy a hacer un video con las fotos de este verano en ibiza aver como salen :D :D :D
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#240693
Jo, que susto me habias dado, con este titulo me pensaba que era algo de la tamara y compañia :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Buenos saltos y fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#240701
¡Buenas noches, Rafa!

A mi me ha gustado, si bien te cuento lo mismo de las transiciones.
Para pasar de una foto a otro conviene meter algun efecto y se hace mas ameno.

Yo hago algunos con un programa que se llama "MemoriesOnTV" y es bastante sencillo de manejar, meter musica, hacer titulos y transiciones. Ademàs puedes mezclar fotos con videos y queda guapo.

Por cierto, los saltos :shock: :shock: :shock: , estàs hecho un pro de 00!!! :aplauso:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By josesax
#240836
Rafa-crisostomo ,, ¿ como llevas el tema?,,, has ensayado?

Solo queria decirte que cuando edites,, lo primero es pasar ha mpg1 o mpge2..

Bueno,, paciencia y no golpes el oredenador..
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#240860
Volando voy , volando vengo. :shock:

Que 00 tenís los pilotos de "aerolineas embarradas."

Yo en cambio , hice oposiciones en "air ostión" y me tiraron,
por aterrizar hocicando con el morro. :oops:

Asín que a tierra, como las lombrices , aunque no voy a negar que e disfrutado musso en algún campo de cross ........ lo mio es un buen meño de granito para doblar el cubrecarter.



Respecto el montage, ....pues....en fin ........mmmm.....no llega a lo de Spilver , pero te lo has currao y a mi me gusta :wink:

Un saludo Rafa.
Avatar de Usuario
By josesax
#240877
Hola, pues me he tomado la libertad " disculpa rafa" de añadir al video unas cosas,,, aver, por si te sirve:

Yo cuando edito un video, pues normalmente le pongo una animacion,, que puede ser de la " paramount" o similares..

Solamente tienes que descargarte de internet,, unas animaciones que hay un monton.. Yo he puesto una animacion ha tu video,, para que veas de que hablo,,, asi tambien le he cambiado la musica,, no le he hecho mas nada porque en este ordenador no tengo el programa adecuado,, de todas formas asi quedó.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7348187080

La mejor opcion es que te busques una programa de edicion rapida como por ejemplo,, UPLEAD VIDEO STUDIO 9. Con este programa editas muy rapido,, lo conviertes es mpg 2 -- mpg 1 ect..

Y listo para el google..

Chao..
By G300
#240880
Buenos video!!! Y tú rafa, vaya saltos que te echas, no?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#240911
Muchas gracias a todos,ya se que el video es cutre pero poco apoco saldran mejor jejeje Josesax muy guapo,me gustaria aprender a hacerlos mejor agregame al msn si no te importa y te hare unas preguntillas rafamuscle@hotmail.com