Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#240845
Hola a todos!!, una preguntita rápida, ¿cuando se cambia el silencioso es necesario carburar la moto?

Gracias a todos y Feliz Navipeich!
Avatar de Usuario
By josesax
#240851
hola Jesusezno, no se que moto tienes,, pero si el silencioso qu vas ha montar es mas corto que el anterior,, es posible que tngas que dar un pelin más de gasolina,, tan solo mover el tornillo de riqueza de aire.

De todas formas,, según el estado de la moto , las hay que son mas permisibles ha la carburacion que otras,, lo cual si en principio Tú la notas bien,, pues con solo controlar en varias ocasiones el estado y color de la bujia, puede que sea necesario para hacerte una idea de como funciona..

Aunque lo mejor es el iodo,, es decir escuchala con atencion,,

Esque esta dificil darte " norte " sin saber el cambio cual es,, si es un cambio muy brusco referente ha el diametro de salida del silenciso y largo del mismo..

Enga un saludo,, cuentanos algo más..
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#240863
Hola josesax, lo primero de todo darte las gracias por contestar tan rápido y lo segundo pedir disculpas por no haber dado mas datos.
Bueno empiezo, aunque tengo 37 tacos estoy empezando en este mundo tan flipante y me compré una Gas Gas ec125 del 99, como tiene poquitos bajos y el silencioso de serie pensé en regalarme un FMF de enduro para reyes. Lo tengo pedido y se me ocurrió lo de la carburación.

Muchas gracias, un saludo y Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
By josesax
#240869
Hola, la moto que tienes es una moto que nesesita una persona bastante experimentada para llevarla ha un buen regimen de revoluciones,,, ya que como dices,, " tiene pocos bajos", el tema del silencioso realmente ese que vas ha comprar no lo conozco,, no sé si le dará mucha altas y pocos bajos.

Como norma, cuando compras una moto " normalmente" como viene de serie es como tiene mas bajos,, todas las modificaciones que hagas después suelen dar altos,,.

Ahora si el silencioso lo has comprado en una serie de ENDURO, pues es posible de que no te pierda bajos,. lo que si me da que pensar esque altos te coje seguro.

Yo tengo 30 años y tengo una 250 gas gas. La semana pasada prové una 125 y la verdad esque tira un huevo,, pero hay que ser muy fino para llevarla en su punto de apertura de valvula,. ya que si la bajas de vueltas termina agotandose..

Bueno, ya nos contarás,, un saludo y ¡¡ felices fiestas!!!.
By Mekaniko
#240910
hombre pues esta claro que ahora perderas bajor jeje! es asi!
pero weno las 125...suben a fondo o no suben...
Con el silencioso...es que solo canviara el sonido como no le canvies la panza...pues poco mejorara.

saludos gas y a disfrutar de la bixa!

por cierto que silencioso as comprado? por curiosidad.