- Jue Dic 20, 2007 23:58
#240691
Buenas...
Yo he tenido motos de enduro y ahora me muevo más hacia un uso más mixto y por eso me decanté por una Husky 610.
Por suerte o por desgracia, en este campo influyen los neumáticos tanto o más que la moto, y lo que es bueno en campo no aguanta por duración en carretera.
Dándole vueltas... me pregunto ¿Cómo irá un neumático de TRIAL para un uso mixto?.
Por campo debería agarrar bastante al menos a bajas velocidades y en plan tranqui.
Por carretera, .... dudo ¿qué duración puede tener este tipo de gomas?(El agarre en carretera me da igual, pues siempre iré muy lejos del límite).
Otra cuestión es que la medida siempre es en pulgadas ( 3.00 , 4.00, 4.60, ... ) ¿Qué medida es la equivalente a nuestra típica 140 / 80 / 18?
Me pillaré una Michelín Baja de todas maneras, pero la duda me corroe...
Yo he tenido motos de enduro y ahora me muevo más hacia un uso más mixto y por eso me decanté por una Husky 610.
Por suerte o por desgracia, en este campo influyen los neumáticos tanto o más que la moto, y lo que es bueno en campo no aguanta por duración en carretera.
Dándole vueltas... me pregunto ¿Cómo irá un neumático de TRIAL para un uso mixto?.
Por campo debería agarrar bastante al menos a bajas velocidades y en plan tranqui.
Por carretera, .... dudo ¿qué duración puede tener este tipo de gomas?(El agarre en carretera me da igual, pues siempre iré muy lejos del límite).
Otra cuestión es que la medida siempre es en pulgadas ( 3.00 , 4.00, 4.60, ... ) ¿Qué medida es la equivalente a nuestra típica 140 / 80 / 18?
Me pillaré una Michelín Baja de todas maneras, pero la duda me corroe...