Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#240804
josan ktm 525 escribió:AGUANTAR,y seguir haciendo ENDURO, mirar más entre las hierbas a ver si hay alguno escondido, y no fijarnos ni por donde bamos con miedo a que nos pillen y nos clave 400€ otra vez, o nos quedamos en casa.
yo salgo igual pero con 400€ menos.
Bamos,bamos y bamos,,, esto no tienes perdón,, como siento lo que te ha ocurrido y lo digo con todo el pesar de la frase.

Yo cuando salgo al campo,, procuro no parar en zonas bajas donde no tenga visivilidad ha largas distancias.. por si llega el deprededor y me pilla en una " brecha " . eso lo hago desde hace muy poco,, . Al igual que tampoco llevo matricula por si el ojo de los prismaticos,,, pero jamas y ojala asi sea,, dejare de montar por el campo,, aunque con ello me conlleve el hacerme insolvente..

Ahora bien,, si me cazan en zona donde no pueda poner tierra por medio,, pues ale, ha aguantar " majaretas " del estado un poco mientras me recetan.

Lo que si tengo claro es que los señores estos que hablan tan bien,, que entienden de ortografia y saben organizar muy bien los testos,, para mi tienen valor en la escuela,, no en la calle.

y lo dejaré aqui,,,,,, que si no me arranco y al final ya estoy entrando hal trapo Yó tambien ,, . Pero en este caso entro ha trapo pero para que " alargen " ha esta criatura de aqui.
Avatar de Usuario
By enducross
#240808
Yo pienso que ningún cantamañanas en plan "Guay" con nosotros va a solucionar nada del problema, son piltrafillas que han ganado una autoridad que le viene un poco grande.

Los "Macarras" han existido siempre, en el enduro, en la carretera y en la ciudad, y nadie ha prohido nunca nada o han hecho la vista gorda. Le han dado autoridad a esta nueva hornada de personajes, porque para mi son personajes, y se creen Pistoleros.

Solo nos queda que les den armas, y ya veras cuantos moteros la palman.

Cuando leí... LEY DE MONTES sabía que este Post o creaba polémica o no lo leía ni Dios.... al final lo primero.

Los Políticos son los culpables de todo, el Seprona y los forestales son sus peones, somos la presa facil a quien culpar de todo y a quienes sacarles dinero y nosotros por no saber ni cuantos somos los usuarios de montaña y cual es nuestra fuerza en votos en las próximas elecciones,

Es mi opinion. Un saludo.
By angelgas
#240823
HUMEANDO escribió:Que curioso vosotros pasais absolutamente de la cuestion que os presente, y ahora pretendeis que de un plumazo me lea 28 mensajes y la pagina del famoso "diario forestal", que he entrado pero esta en catalan. Pero que Chalyx te creo cuando dices que esta pagina dice esas burradas.

Ademas me poneis como ejemplo a otro Agente Forestal que estuvo en el foro y os la jugo con la publicacion de un articulo de prensa poniendos a caldo. Me llama la atencion que uno de los vuestros reconoce que esos mensajes que se publicaron eran ciertos que se habian escrito en el foro. Sale en uno de los mensajes siguientes al del articulo de prensa, sin comentarios....

Sinceramente, os estais echando mas tierra encima, y ya os llega al cuello. No me vale para nada el ejemplo que me habeis expuesto, y seguis sin contestarme a mi pregunta.

Es una lastima que por unos pocos "macarras" barriobajeros que salen a hacer trompos con la moto los domingos, os esten jodiendo como lo estan haciendo. De verdad, no vais a avanzar por ese camino.

Veo que esto es un camino a ninguna parte, es inutil.

Que razon tiene mi compañero motero, "es imposible", seguid dandos contra la pared hasta que os canseis, y veais que hay otra salida solamente con girar la cabeza y mirar en otro sentido.
PORQUE NO TE CALLAS
Avatar de Usuario
By josesax
#240834
[quote="angelgas.[/quote]

PORQUE NO TE CALLAS[/quote]




JAJAJAJAA,,, :risa: :risa: :risa: :risa:


SIN COMENTARIOS,,,
By HUMEANDO
#240837
Ante todo originalidad, si señores! ¿No se os ocurre algo mas currado? :lol: :lol:

En fin, no os altereis que os dejare tranquilos, unas tilas para todos que os invita vuestro "querido" Humeando.

"Siempre nos quedará París..."
Avatar de Usuario
By clementi
#240842
Que te pires ya julandrón.
By samuel_jeepw
#240854
Hay un tipo dentro del espejo,
que me mira con cara de conejo.
Oye tú, tú que me miras:
¿es que quieres servirme de comida?

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Oye tú, no te acerques demasiado,
busco pelea y estás a mi lado.

De un puñetazo me cargo el espejo,
le rompo los dientes a cara de conejo.

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Hay un tipo dentro del espejo,
que me mira con cara de conejo.


PORQUE NO TE CALLAS


"Siempre nos quedará París..."

Lo volvereis a intentar, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#240872
Naked pics of jessica alba hot. Anda......si yo queria ver esto para animarme la mañana y resulta que seguimos igual.....
Humeante......no contestas a mis preguntas ni a las de mis amigos, asi que........NO TE AJUNTO. Adios.

Pd. Soy mayorcito (es posible que mayor que tú y a mi nadie me dice lo que tengo que hacer. No sigo a ningun "lider espiritual" del Enduro, pero si me dejo aconsejar de los que tienen mucha experiencia. En esto y en otras facetas de la vida)

Administrador, haz algo con este tipo de mensajes, que nos llena de "virus" el ordenador (Los guarros y los "forestales")
By cocoloco
#240893
Más de lo mismo. Humenado se siente solo y busca amiguitos. Pobrecito, con el buen rollito que lleva...

¿O será que está asqueado de sus propios compañeros? Debe ser eso. Los conoce bien y se ha dado cuenta de la calaña que son.

¿No sentís pena por ellos? En el fondo la mayoría esconde un gran complejo de inferioridad. Se creen inferiores a la Guardia Civil, se saben menos respetados, son agentes de la autoridad, pero de segunda, capados (armas, mando operativo, etc...). Se sienten ninguneados por las Administraciones Públicas, son agentes de la autoridad, pero no son un cuerpo policial ni militar. Se saben despreciados por los ciudadanos, la mitad cree que están para quitar las cacas de los osos del bosque, piensa que son los conserjes del bosque, frente a los policías del bosque (Seprona), una mezcla entre "chico de los recados" y "chivatillo" (debe ser porque antes, si te pillaban en algo, avisaban a la guardia civil), los confunden con los guardias de fincas privadas. La otra mitad, los que los conocen más a fondo (cazadores, moteros, percadores, trabajadores del campo etc...) no sólo los desprecian, es que lo odian.

Y Humeante se debe preguntar ¿porqué?

Te ayudaré a entenderlo:

La mayor parte de los compañeros que íntimamente desprecias, han intentado curar su complejo de inferioridad a golpe de denuncia. Han aplicado la máxima "si no me respetan, al menos que me teman" Y pretenden ganarse los galones y la autoridad a base de multas y denuncias. Son tan burros que creen que la Guardia Civil se ha ganado el respeto dando guantazos. Nada más lejos de la realidad. La GC respetada y querida es la que con profesionalidad y a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo bien hecho, ha conseguido ganarse a los ciudadanos.

Haced examen de conciencia y analizad por que habeis llegado a esta situación. Pensad que no sois ni lo creeis que sois, ni lo que quereis ser, sino lo que los demás creen que sois. "El pueblo es sabio".
Avatar de Usuario
By enducross
#240895
Ahi le has dado, Cocoloco.
By samuel_jeepw
#240920
Hola a todos,

Yo tengo dos vecinos. Bueno tengo más de dos, entre otras cosas porque yo compre una casa en el campo y ahora me han construido enfrente más de 30 chalets adosados de color rosa, mariconismo total, para potar, pero para mear y no echar gota, de color rosa.

Pero tengo dos vecinos, que más o menos pueda yo fardar. Uno que vive debajo de mi casa y es Emilio Butrageño y que de vez en cuando pasa haciendo footing por delante de la puerta de mi casa, a las 7 de la mañana, y va dando saltitos pin, pin, pin. Con un estilo muy adecuado y muy suyo como cuando jugaba al football. Bueno pues de este no quiero hablar.

Mi otro vecino famoso es un descojone. Es de lo pocos filósofos vivos en la actualidad que no es un puto coñazo. Mi vecino es Guillermo Fesser de Gomaespuma. Guillermo escribió un libro que se titula “Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien”. Y sobre esto es lo que trata el post que estoy escribiendo.

Para ello reproduzco de una forma más o menos fehaciente, lo que ocurrió cuando unos putos forestales dieron el alto a un macarra de las motos. Paso a narrarlo, poner un poco de atención y no leerlo por encima, como hace todo el mudo, ¡joder! que uno no hace más que esforzarse:

Macarra: Mu guenas guardabosques, ¿Qué pasa?

Forestal1: Ya sabe usted que está prohibido circular por aquí

Macarra: Pero que paasaaa, que no me voy a poder marcar un rulo con mi burra, julandrón. Anda mi madre.

Forestal1: Observo que tampoco lleva usted ni luces, ni placa de matricula, ni intermitentes, ni retrovisor, ni casco, ni nada de lo perceptivo.

Macarra: Pos menos mal que no me traído a mi churri colega, porque tampoco llevo los reposatas datrás, ¿Vale?

Forestal1: Supongo que me podrá enseñar usted la documentación, al menos.

Macarra: Ya te digo, si me la pillé sin la papela, no ves que no me llega la guita, colega. Mira que le dije yo al Gomas, que no se puede colocar un hierro sin papela, y el tio flipando, que si no pasa na, que no te preocupes que es pal campo, que si tal, que si cual.

Forestal1: Esto quiere decir ¿Qué tampoco lleva usted papeles del vehiculo?

Macarra: anda mi madre, que menda más cutre, que todo son poblemas. Pero vamos a ver, si yo voy de pasmao dando un rulo, sin molestar a nadie. Pero que paasaaa, que pasa, que pasa, que me acaba de adelantar un menda que iba al 200, 7 %, de los que corren el campeonato de España, que ma vuelto loco. Me cago en mi vida, que ma quitao hasta los adhesivos. Y a ese no lacen na ¿No?

Forestal1: Vera nosotros no hemos visto a ese señor, si no hubiéramos procedido de acuerdo a la normativa vigente.

Macarra: ¿Procedido? ¿Procedido? Me cago en mi madre. Estoy flipando con los guardabosques. Que parecéis los madelman, que su compañero pierde más aceite que mi Yamaha.

Forestal1: Vera usted; Usted no puede circular en estas condiciones, con lo cual tenemos que preceder a una denuncia y a requisarle el vehiculo.

Macarra: ¿Qué me van a quitar la burra? ¿Qué me van a quitar la burra? Que te des el piro, colega, que esta es mia, que la pagao. Que yo no soy de los que van escarbando, ni metiendo bulla, que voy parao, que no doy la bara a naide.

Forestal1: Comentarle que se ha metido usted en un buen lío, y que incluso su actuación podría llegar a ser delito.

Macarra: Pero que entonces ¿Me va a afectar a la condicional?

Foerstal1: Eso lo tendrá ya que hablar usted con su abogado.

Macarra: Que marrón colega, si yo no he hecho daño a nadie. Me cago en mi vida.

Forestal2: ¡Huy! Se me ha metido una pestaña

PD: A falta de confirmación el sujeto que llamamos macarra, no es hijo de Julio Iglesias, ni pasó su infancia en Miami.

Dios aprieta pero no ahoga. Pero solo a algunos. A otros les aprieta, y les aprieta de verdad. Y además de apretarlos les ahoga, pero los ahoga y nadie sabe de que manera. Les ahoga hasta joderlos, pero hasta joderlos de verdad.

Iros a tomar, Samuel
By frande
#240952
si señores,a los guardabosques estos que se vayan con el oso yogui al parque de yellostone ó como se diga,pero que se vayan lo mas lejos posible(Alaska estaria bien como poco) en barcelona son lo peor del bosque.Mi proximo encuentro con ellos no sera tan de buen rollo,al enemigo ni agua. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PIDO PERDON POR MI LENGUAJE A QUIEN LE HAYA MOLESTADO (EXCEPTO A ESE COLECTIVO Y A QUIENES LES DEN APOYO) (insultos eliminados por el bien del foro,no porque no se los merezcan)
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#241191
QUIERO ESPRESAR MI MAS SINCERO ASCO A LOS RADICALES.

Yo a Humeando solo le puedo decir que seguro ,segurisimo me gusta mas a mi la naturaleza que a el y esto no quiere decir que en el campo se puedan realizar otras actividades que no sean mas que ver pajaritos, ANIMALITOS , YO ESTO A FAVOR DEL DISFRUTE DE LA NATURALEZA COMO UNO QUIERA SIN JODERLA.

Es verdad que se erosiona el terreno con el paso de las motos con las bicis con losquad,caballos,coches,caminantes,agua, viento,incendios,serpientes arrastrandose ¿ coño se jode con todo ?, vamos a meterlo en una urna de cristal o mejor a un vamos acuidarlo cada vez que salgamos con las motos respetando sendas ,caminos sin hacer nuevas y el que no cumpla con las normas bamos a joderle vivo.

Con esto te quiero decir que a mi me gusta disfrutar la naturaleza con la moto ati viendo los pajaros y te respeto ,pero en vez de persegirnos a nosotros persegir a las grandes constructoras que esas arrasan con todo lo que pillan y donde ponen un bloque de hormigon no vuelve a crecer nada y si nos ponemos mas drasticos nos metemos con los veiculos de las grandes ciudades ,que esos hacen buenas nubes de contaminacion y esas ban a las montañas ,rios, campos etc...

!Ostias si vosotros estais en el lado de los que mas destruyen¡ LOS GOBIERNOS :idea: :idea:

Vamos a dejarnos de gaitas y vamos a lo que importa EL CAMPO NO SE JODE POR MONTAR EN MOTO SE JODE DE MONTAR SIN CONOCIMIENTO Y DE RESPETARLO,EN ESTE SECTOR SEGURO QUE HAY H.... .. .... PERO SEGURO QUE EN EL BUESTRO TAMBIEN Y NO LOS METEIS CON ELLOS .


TENGO UN AMIGO QUE ES FORSTAL Y CUNDO HABLAMOS DEL ASUNTO SE VUELVE UN PUTO TALIBAN :evil: :evil: :evil:


UN SALUDO Y DISFRUTE DEL CAMPO PARA TODOS
By frande
#241323
SR. POLLO hago mias tus palabras,totalmente de acuerdo.lo peor del caso es que ellos tambien lo saben,lo que pasa que es mas facil atacar a los que no se defienden,porque con los grandes no hay coj.... ó no les interesa,ó untan mejor que nosotros(a nosotros nos lo sacan con sus p.... denuncias)un saludo.y como siempre al enemigo ni agua.
Avatar de Usuario
By puntita
#241327
Pollo estás que te sales!!!!! Totalmente de acuerdo con lo que dices. Me da una rabia tremenda que esta gente se autoproclame como los salvadores del espacio natural en general, y que todos los demás somos malos, personas a los que no nos gusta la naturaleza (es como los que se "apropian" de la bandera española y el que no la lleve en el coche, moto o donde sea no es patriota...pa´sus cojones :evil: )

Pues eso, que se enteren de una vez, amamos la naturaleza como el que más, y por eso el 99,9% de los endureros disfrutamos del campo de una manera racional. Que no intenten manchar más nuestra imagen, por favor, yo no lo voy a consentir.

Saludos.
By Motranqui
#241399
Hola, a todos los aficionados.

Antes de presentarme no me resisto a responder a este tema. Coincido con todos los que han sugerido cortar la conversación con "humeando". Y mira que yo suelo ser de los "buenos conversadores". Pero esto es una pérdida de tiempo. Y lo expondré de forma sencilla:

-¿Qué sentido tiene hablar con un agente forestal? Él no hace la ley. Sólo la aplica. Es como si nos enfrascáramos en una discusión con el portero de una discoteca. La culpa la tiene el dueño que le dice al portero que no nos deje pasar dado que "no le gusta nuestro perfil".

-Coincido en que su intención es la de "sonsacarnos" o como mínimo, tratar de cambiar su imagen de cara a nosotros. Pero ese cambio de imagen se lo tendrían que ganar con hechos: de nada vale que te hablen con académica elegancia si, después, en lugar de decir "qué majos eran estos tipos: no voy a cursar la denuncia", te encuentras con que sí la han cursado y probablemente te toque pagar como poco 300 euros. El "buen rollo" lo utilizan para podértela meter con guante blanco.

-A mí me daría vergüenza tramitar sanciones medioambientales a "unos tíos que montan por el monte con moto" a sabiendas de que, si el planeta, como dicen ahora, "está enfermo", no es por culpa de cuatro endureros. Pero hay que buscar una cabeza de turco... Todos sabemos cómo se arrasan cientos de hectáreas de bosques en todo el mundo, con el beneplácito más o menos velado de los paises desarrollados, y ahora viene un forestal y nos mete 300 euros por circular por una pista forestal...

DE VERGÜENZA

Saludos
By angelgas
#241413
Totalmente de acuerdo Motranqui. :wink: